Costos de Hosting en España

0

Los costos de hosting en España han bajado mucho en los últimos años. Algunas grandes empresas han mantenido los precios y otras compañías emergentes han decidido competir a base de precios bajos. El precio promedio de un plan de hosting compartido oscila en unos cinco dólares de EEUU. Podemos encontrar precios desde un euro mensual hasta hosting gratuito en el cual solo se paga el registro de dominio. En artículos anteriores se trató el tema del hosting gratuito.

costos de hosting

Hosting a Precios Bajos

Es necesario realizar una investigación exhaustiva antes de decidir. Pero el precio promedio de las grandes empresas bien ubicadas oscila en cinco dólares.  Se trata del plan básico y en muchos casos no es ilimitado.  Hay varios tipos de planes y todos tienen sus ventajas y desventajas. También depende del tipo de sitio que se va a montar y los proyectos futuros. En este artículo vamos a enfocarnos en precios de empresas muy bien establecidas cuya calidad de servicios se garantiza.

Planes Básicos de Hosting

Los planes básicos son los más baratos y brindan alojamiento web compartido. Hay planes básicos ilimitados y hay planes básicos con limitaciones de espacio y ancho de banda, número de sitios a instalar, número de cuentas de correo electrónico y plataformas de gestión de contenido que soportan.

A continuación planes básicos en Español más cómodos pero con un buen balance de desempeño y precio:

www.hostingempresarial.net

Es un servicio en España y hay limitaciones en los planes.

A continuación planes básicos en Inglés de empresas con muy  buena calidad de servicio y sin limitaciones:

www.hostingpage.com

Esta empresa posiblemente ofrece una de las mejores opciones de hosting básico en el mercado internacional con alternativas ilimitadas como ser:

  1. Bases de datos MySQL ilimitadas
  2. Cuentas de correo electrónico ilimitadas
  3. Dominios a hospedar sin límite. Significa que podemos montar los sitios web que queramos.

A veces bajan los precios por temporada hasta en $1 mensual.

Planes Avanzados

Los planes avanzados pueden incluir muchas características en el caso que haya limitaciones en varias facetas. Muchas empresas ofrecen paquetes especiales optimizados para Joomla, WordPress, Comercio electrónico por unos $5 mensuales. Por otro lado, hay compañías de alojamiento web que dan paquetes diferentes según parámetros como más almacenamiento, más ancho de banda, cuentas de email ilimitadas. Los planes avanzados consisten en más recursos y asistencia mejorada. El precio de un plan profesional oscila  en unos $9 y el precio de un plan avanzado oscila en unos $19.

La siguiente empresa de alojamiento web ofrece paquetes especiales de WordPress y Joomla, con diferentes características, con soporte en Español, con planes básicos y avanzados:

www.webpresario.net

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.