Cómo Construir Un Sitio Web Vendedor

0

Este libro en pdf nos muestra cómo planear, desarrollar, y promocionar un sitio web para que venda, ya sea productos o servicios. Con diferentes estrategias para monetizar el sitio una vea sea haya creado el tráfico suficiente.

como vender en internet gratisSorprende el número de sitios web comerciales que se crean en internet y que no se preparan  para obtener ingresos.
Como propietario del sitio web, debe estar PREPARADO para tal emprendimiento. Usted
jamás podrá tener éxitio si antes usted mismo no está
preparado.
En este libro se desea explicar cómo deberá iniciarse la planeación para poder construir un sitio web exitoso.
Pero antes de continuar se quiere dejar muy claro lo siguiente: Si usted piensa hacer dinero con su sitio web, la intención es válida. Es algo normal y que muchos lo están obteniendo, y por supuesto, viviendo exclusivamente de ello. Pero para que esto suceda, es necesario realizar una planeación y una inversión de dinero y tiempo.  Muchos emprendedores quieren iniciar negocios en internet pero no están dispuestos a invertir ni tan solo en un nombre de dominio, que cuesta apenas U$ 10 anualmente. Esto parece increíble, pero se ve mucho.

Ahora haré una pregunta: ¿Inicia usted un negocio, off-line (fuera de internet) sin invertir ni un solo dólar?. Seguramente no!.  Pues en internet se hace muy difícil, yo diría casi imposible, iniciar un negocio rentable sin invertir algo. Usted debe tener claro que no estará creando un sitio web personal, sino un verdadero negocio que puede ser exclusivo o complemento para su actual negocio . Por consiguiente, una inversión mínima se hace imprescindible.

Iniciar sesión para ver el libro o hazte miembro, ES GRATIS!. Como miembro puedes ver este y muchos otros libros más que salen cada semana.

El Acceso a Este Libro o Herramienta

Es Solo Para Miembros

Ingresa para ver resto del contenido!, ó regístrate, ES GRATIS!

 

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.