Constructores De Páginas WordPress | Los 5 Mejores Del 2019 Tipo Drag & Drop

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

La mayoría de los emprendedores en Internet desconocen lo que es le lenguaje php para desarrollar sitios web en la plataforma WordPress. Sin tener ninguna habilidad en programación y codificación. A los chicos nuevos de la cuadra les resulta muy difícil personalizar los diseños de página de WordPress. Esto se complica aún más por el hecho de que la mayoría de los temas premium vienen con diferentes diseños de página y requieren muchas habilidades de codificación.

Los constructores de páginas wordpress del tipo arrastrar y soltar (drag & drop) están diseñados para ser usados por esas personas, cuyo número es significativamente alto. Con la ayuda de estos constructores, prácticamente cualquiera puede construir un sitio web de su elección sin conocer una sola línea de codificación. Estos también le ayudan a ahorrar mucho dinero que habría gastado en profesionales de lo contrario.

Así que aquí hay una lista de los mejores cinco constructores de páginas WordPress que prometen mucho en el 2019 y 2020.

  1. Constructor de páginas beaverbuilder

Esta es una de las herramientas de creación de páginas de arrastrar y soltar más fácil de usar en el mercado ahora mismo. Con su ayuda, en cuestión de minutos, puede crear una página de inicio arrastrando y soltando módulos y editándolos. El verdadero editor visual de frontend te ayuda con vistas previas en tiempo real. Con más de 30 plantillas listas para usar disponibles, puede hacer la página de su elección colocando su propio contenido en lugar de la muestra.

La personalización incluso de los detalles más pequeños hace que esto sea realmente sorprendente. Disponible tanto de forma gratuita como premium, este es un complemento totalmente compatible con Gutenberg. También es totalmente compatible con la nueva versión de WordPress. Hay licencias de sitio casi ilimitadas. Con los elementos avanzados como los fondos, controles deslizantes, carrusel y bloques de contenido, Beaver Builder actúa como un completo conjunto de herramientas.

  1. Divi

Divi es sin duda otra excelente opción, ya que se ha convertido en uno de los mejores constructores de páginas wordpress con gran renombre, de gran calidad y elegancia. Es sin duda una de las mejores herramientas de diseño de sitios wp del tipo arrastrar y soltar más poderosas que viene con una alta personalización. Este es un editor de frontend. Hay 46 módulos de contenido que puede colocar en cualquier lugar de su diseño y puede organizarlos en 3 tipos de secciones y 20 tipos de filas. La configuración avanzada de diseño le permite personalizar incluso los elementos de diseño más pequeños en cuestión de minutos.

No solo eso, puedes guardar tu diseño Divi para su uso futuro, y también puede importar un diseño Divi desde otro tema en wordpress. Si bien esta es la base del tema Divi WordPress, puede usar esto con todos los demás temas de WordPress. Y la compra de este complemento le da acceso a todo el paquete de productos premium que ofrece la compañía de diseño.

Divi también es ideal para los pies de página gracias a los elementos globales que se pueden sincronizar en varias páginas y actualizarse en cualquier lugar después de la primera actualización. Otro atractivo del constructor Divi es su velocidad. El tiempo de carga es casi nulo y no necesita ir para actualizar la página.

  1. Visual Composer Website Builder

Es bastante parecido a Beaver Builder, pero puedes hacer mucho más con este tipo de constructores de páginas wordpress, por ejemplo, editar el encabezado y el pie de página, el logotipo, la barra lateral, los menús, etc. De hecho, esta es una característica única de Visual Composer y lo distingue de el resto en esta lista. Todo lo que necesita hacer para cambiar algo aquí es hacer clic directamente sobre él.

Este constructor viene con un editor en tiempo real con vista previa, por lo que no tienes que realizar tareas tediosas de abrir otra página para ver el trabajo realizado. Esta es una excelente opción tanto para los desarrolladores como para los principiantes, mientras que los primeros pueden mejorar el flujo de trabajo creando elementos de contenido personalizados y lanzándose a sus clientes, mientras que los últimos pueden crear un sitio web desde cero sin tener muchas habilidades. Visual Composer tiene un editor frontend y un editor en línea, junto con la vista de árbol.

En vista que este constructor de páginas wordpress es adecuado para todos los temas de WordPress, puedes cambiar a cualquier otro tema sin perder el diseño que creó con este. Es compatible con el editor de Gutenberg, Yoast SEO y las fuentes de Google. Aquellos con acceso premium pueden descargar cientos de elementos geniales como elementos de compatibilidad y bloques de WooCommerce. También tiene una integración perfecta con la biblioteca de fotos de archivo Unsplash.

  1. Themify Builder

Themify contiene más de 40 plantillas profesionales que puedes aplicar para tomar como base de diseño, los diseños son adecuados para un gran número de industrias. Hay dos tipos de interfaz en este complemento para que pueda editar páginas desde el frontend y el backend. Puede moverse por los módulos a donde quiera, organizarlos en filas y columnas, e incluso crear cuadrículas.

Hay más de 60 efectos de animación para agregar ese brillo extra a tus páginas. Para requisitos simples, puede obtener el Themify Builder básico que cubre la mayoría de las necesidades básicas. El paquete Addon premium, que tiene un precio justo, viene con módulos avanzados. Para admitir temas de WordPress que no sean de Themify, necesita el complemento Themify Page Builder.

Hay muchos módulos listos para usar, aunque algunos de estos pueden requerir complementos de WordPress separados. Puede crear solo la página de destino que desee en cuestión de minutos con la ayuda de un solo clic. Puede editar sus páginas tanto desde el área de administración como desde el sitio en vivo. La función de edición en vivo le permite ver los cambios en tiempo real a medida que avanza. Sin embargo, la curva de aprendizaje puede dejar a los nuevos usuarios algo frustrados.

  1. Elementor

Elementor es uno de los constructores de páginas wordpress del tipo arrastrar y soltar más populares que existen en este momento, principalmente por su atractivo visual mejorado. Para ayudarlo a generar más tráfico y clientes potenciales, hay más de 80 elementos de diseño, junto con widgets. Los widgets de arrastrar y soltar están en el panel izquierdo.

Cada widget tiene su propia configuración, desde elementos básicos de texto e imagen hasta controles deslizantes avanzados, íconos, acordeones, redes sociales, etc. Todas y cada una de las partes del sitio se pueden personalizar con solo un clic. Puedes agregar widgets creados por otros complementos de WordPress. Este es un complemento totalmente sensible que es adecuado para cada tipo de dispositivo. No solo eso, sino que también es compatible con la última versión de WordPress que viene con el editor Block.

Hay una versión liviana de Elementor disponible que está diseñada teniendo en cuenta las pequeñas empresas nuevas. De hecho, lo que hace que Elementor sea tan atractivo es que es especialmente fácil de usar y mejor para los principiantes, de acuerdo con su nombre. Al igual que los otros constructores en esta lista, esto también viene con la función de tiempo real, lo que significa que lo que ves en el editor es lo que obtienes.

¿Cuál es el mejor constructor que podrías escoger?

Esta decisión dependerá de tus necesidades, de verdad. Una cosa que debe tener en cuenta es que los precios son diferentes para diferentes paquetes, por lo que el dinero es un factor que debe considerar antes de tomar una decisión. Por ejemplo, Elementor podría haber sido lo mejor para los principiantes si su licencia no hubiera sido tan restrictiva. Además, su versión Pro no es GPL.

Otros inconvenientes similares para otros constructores hacen que Beaver Builder y Divi sean claramente los creadores de páginas de WordPress más preferidos. Visual Composer se acerca mucho a estos dos. Entonces, si bien puede haber un poco de pellizco en el bolsillo, puede ir por cualquiera de estos si quiere estar en buenas manos. Además, aunque el reciente editor de Gutenberg tiene muchas promesas, todavía va a pasar un tiempo antes de que se acerque a cualquiera de estos poderosos constructores.


Divi WordPress Theme

Fuente Original En Inglés

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.