Algunos Datos Sobre el Servicio Hosting24 de Hosting y Reseller

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
9.2 Adecuado

Con una modalidad ilimitada, es adecuado para sitios pequeños y medianos. Posee diseñador web gratuito y una estabilidad y velocidad aceptables.

  • Velocidad 9
  • Estabilidad 9
  • Soporte Técnico 8
  • Planes de Hosting 10
  • Centros de Datos 9
  • Manejo del Servicio 10
  • User Ratings (3 Votes) 5.8

La empresa Hosting24 ofrece servicios de alojamiento web para usuarios finales y servicio de hosting reseller para revendedores. Sobre el primero, el alojamiento web a usuario finales no hemos tenido muchos datos propios. Según revisiones generales de usuarios, la empresa está en una escala de 3.5 basada en un máximo de 5.  La empresa es recomendada para negocios pequeños y emprendedores individuales. A veces los malos testimonios se dan cuando un usuario abusa del servicio ilimitado y guarda cantidades enormes de información. La recomendación que hemos dado anteriormente ha sido sobre el servicio de reseller hosting que proporciona hosting24, la cual es la más económica y factible para aquellos que buscan una solución ilimitada. (Ir a Hosting24).

Reseña de la Empresa:  La compañía Hosting24 apareció hace unos ocho años para ofrecer servicios expertos de alojamiento web alrededor del mundo. Los servidores están ubicados en Dallas y Asheville NC. Ofrecen varios planes, desde el hosting VPS, hosting compartido, y el reseller hosting. Hosting24 es parte del grupo de compañías «Hostinger International Group».

Reputación de Hosting24:   Esta compañía ha sido pionera en brindar el servicio de recursos ilimitados, en los que no hay cuotas ni límites en todos los planes. Primero se ofreció en los planes de hosting compartido hasta abarcar el hosting reseller ilimitado que ha sido un gran éxito porque son pocas las compañías de alojamiento web que brindan recursos ilimitados para el servicio de hosting reseller o revendedores.  Durante los años de funcionamiento han habido buenos testimonios y han habido usuarios insatisfechos, como en todo servicio. Como a veces los testimonios no son fidedignos o corresponden a actuaciones por venganza, lo mejor fue decidir publicar un gráfico realizado por un sitio reconocido por su seriedad y autoridad (Ver referencias) .  Hosting24 ofrece un 99.9% de disponibilidad del servicio y un soporte técnico permanente.

hostin24-reputacion

 

hostin24-opiniones-pastel

Planes de Hostin24:  La compañía tiene dos planes básicos: el plan «Silver» y el «Gold».  Ambos planes se diferencian en pocos elementos. El plan «Gold» solo por tres dólares más ofrece direcciones IP dedicadas, nombres de servidores de dominio personalizados, dominios «Add-on», FTP anónimo, y manejador de SSL/TLS. El resto de las características son las mismas, entre las principales:

  • Registro de dominio gratis
  • Privacidad de dominio
  • Respaldos semanales automáticos
  • Garantía de disponibilidad de un 99.9%
  • Espacio en disco y ancho de banda ilimitado
  • 30 días de garantía
  • Diseñador web gratuito
  • Perl,CGI, PHP, MySQL y Ruby
  • Listos para montar sitios con WordPress, Joomla, y tiendas online.
  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Protección DDOS CloudFlare
  • Examinador de Virus
  • Herramientas SEO
  • Cuentas de Correo ilimitadas
  • Panel administrativo CPanel

 

Desempeño:  La compañía se ha caracterizado por adquirir lo último en tecnología, tanto  en hardware como en software para lograr un servicio óptimo. A continuación un gráfico que muestra datos del desempeño promedio de hosting24.

 

hosting24 desempeño y opiniones

El personal técnico trata de hacer lo mejor y responder a los pedidos de ayuda a cualquier hora. La oferta que hace la  empresa de gozar de un 99.9% de tiempo en línea los obliga a hacer lo mejor para cumplir esa meta.

Visitar Hosting24, dar clic aquí

Aclaración de Responsabilidad ( Disclaimer ) : Se aclara que podríamos recibir alguna comisión de parte de esta compañía si el visitante adquiere alguno de sus servicios. Pero también se certifica que el análisis del servicio es imparcial y está avalado tanto por experiencia propia como por testimonios especializados externos).

Constructor Gratuito De Sitios Web:  Una de las primeras características muy notorias y positivas de Hosting24 es que brinda dos constructores gratuitos para sitios web, el RvSiteBuilder Pro y el Zyro SiteBuilder. Algo que muy pocos proveedores ofrecen. Utiliza el instalador de aplicaciones «Softaculous» y todos los planes viene listos para WordPress, Joomla, y OScommerce. 

Migración De Sitios Web:  Una cualidad muy útil. Si estás pensando en cambiarte de proveedor de hosting, esta es una buena noticia. Hosting24 brinda migración gratuita de tu sitio web. No tendrás que pagar a un experto. También te asistirá en la transferencia del dominio del sitio, algo muy tedioso que requiere realizar muchas acciones.

Garantía De Devolución:  Hosting24 ofrece una garantía de treinta días. Si en este período no estás satisfecho con el servicio, se te reembolsará lo pagado sin restricciones.

Seguridad De Datos:  Los servidores de Hosting24 utilizan tecnología avanzada RAID para arreglo de discos, que aseguran cualquier tipo de pérdida de datos. Además de eso, todas las cuentas son automáticamente respaldadas cada semana en un servidor remoto.

Registro de Dominio y Renovación Gratuita:  Muchos proveedores de hosting ofrecen registro de dominio gratis en todos los planes por el primer año a cambio de suscribirse al servicio de alojamiento web. Pero Hosting24 ofrece la renovación también gratis cada año.

El Factor Ilimitado:  Como mencionamos al inicio, Hosting24 ha sido pionero en ofrecer recursos ilimitados sin restricciones ni cuotas. Tanto en el servicio de hosting como en el de reseller. Los recursos ilimitados abarcan servicios esenciales:

  • Ancho de banda ilimitado
  • Espacio en disco ilimitado
  • Bases de datos ilimitadas
  • Cuentas de email ilimitadas

Muchos se preguntan si será cierto que el espacio en disco es ilimitado. La verdad que Hosting24 asegura que sí.  Usan discos con capacidad de 3TB en arreglos RAID, una enorme capacidad para un usuario promedio. Aunque el usuario debe cumplir con las normas y políticas de la compañía. Por ejemplo, un usuario no debería guardar en su sitio web música y videos sin derechos de autor. Es ilegal. Lo mismo libros que no ha escrito y que guarda para acceso público. Siempre que los usuarios se adhieran a las políticas de buen uso, no habrá problema con el espacio en disco.

En lo que respecta al ancho de banda, Hosting24 asegura también que es ilimitado.  Usan servidores propios en su centro de datos que proporciona ancho de banda ilimitado en líneas múltiples de 1GB por segundo.  Allí está el por qué permiten a los usuarios usar el ancho de banda que deseen sin límites.  No obstante están continuamente monitoreando a los usuarios abusivos, de forma que esas actividades descontroladas no puedn causar daño al resto de usuarios.

Como ejemplo, un ancho de banda de 1 a 5 GB por usuario diariamente pasa inadvertido por el software encargado del monitoreo. Puedes usar mucho más si lo necesitas desde luego. Si tu cuenta recibiera 1GB por segundo, o enviara terabytes de datos al día, esta situación no se toleraría ya que degradaría la red entera. Ya no sería una actividad normal y se interrumpiría.

 

Referencias: Gráficos de (www.ananova.com)

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

1 comentario

  1. Guillermo Cárdenas on

    Buenos días, yo poseo un sitio web con ustedes y deseo retirarlo, ello obedece a que ya ni lo necesitó,.
    Su ustedes mee pueden informar como dar por terminado el contrato o que pasos debo seguir, les agradecería mucho.
    Les estoy agradecido por el servicio, y espero su pronta respuesta.
    Guillermo Cárdenas. C.c 19222965.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.