Comparativa De Los Mejores Hosting Para WordPress

0

Comparativas De Hosting WP

9.4 Excelentes Planes
  • BlueHost 9.4
  • Hosgator 9.5
  • Hostinger 9.6
  • DreamHost 9.2
  • LiquidWeb 9.5
  • GoDaddy 9.4
  • SiteGround 9.2
  • TDMHosting 9.3
  • 1and1 9.4
  • WordPress.com 9.1
  • User Ratings (0 Votes) 0
Divi WordPress Theme

Las empresas y emprendedores que están utilizando WordPress como su sistema de gestión de contenido suman actualmente alrededor del 30% de los sitios web en línea. Es debido a que es fácil de configurar, es relativamente seguro, es fácil de usar y actualizar el contenido, con miles de complementos para potenciarlo, y una comunidad de usuarios de cientos de miles. Tiene sentido entonces que sea un sistema de administración de contenido tan popular en Internet. Incluso aquellos usuarios novatos que solo están acostumbrados a usar herramientas de procesamiento de textos pueden familiarizarse rápidamente con WordPress.

Inicialmente fue construido como una plataforma de blogs, pero innumerables temas y plugins han ayudado WordPress convertirse en mucho más que solo una herramienta para escribir, lo que permite a muchos ejecutar sus propios negocios o manejar sus portafolios a través del software. Ahora, hay muchos diferentes proveedores de alojamiento de WordPress dispuestos a optimizar el proceso aún más, al mejorar aspectos como la seguridad, dejando al usuario solo con el contenido. Cuando buscamos un proveedor para alojar su sitio basado en WordPress, hay un montón de diferentes compañías de web hosting, lo que le brinda muchas opciones, por lo que es importante elegir la correcta. Por lo general, implica un plan de suscripción y un compromiso financiero, con el deseo de  asegurarse de recibir el mejor servicio posible, ya sea que estemos ejecutando un blog personal o proporcionando a una empresa una magnífica presencia en línea. Las primeras impresiones cuentan, después de todo.

Al elegir un proveedor de hospedaje web, hay que asegúrese de ver los tipos de plantillas de diseño que ofrece, determinar cómo es su servicio de atención al cliente, determinar si realizan copias de seguridad diarias y comparar planes. Nuestra empresa favorita para WordPress es muy difícil de determinar. La debilidad de una puede ser la fortaleza de otra. Hay mucho espacio para muchas alternativas. Hemos analizado muchos de los proveedores de alojamiento más populares, limitándolos a lo que funciona mejor para diferentes situaciones, como por ejemplo para las necesidades de un negocio, un pequeño proyecto personal o en algún punto intermedio. De todos modos, hay muchos excelentes servicios de alojamiento de WordPress.

 

Aquí están nuestros 10 favoritos:

 

Bluehost: Un Excelente Proveedor de Alojamiento Web Premium

Buen Servicio de Web Hosting Completo Imagen

Imagen: Bluehost / Captura de pantalla

 

Lo que Bluehost ofrece: Bluehost promueve las cosas sencillas para aquellos usuarios que no son exigentes con los detalles más sofisticados del alojamiento web, mientras que todavía ofrece un nivel profesional de servicio. Su servicio dedicado de hosting para WordPress está específicamente optimizado para WordPress, lo que significa una mejor experiencia y ambiente adecuado para los clientes y los dueños del sitio web.

La plataforma de alojamiento de BlueHost nos permite un trabajo suave, ya que resulta sencillo instalar WordPress con un solo clic, con una gran cantidad de temas y complementos para instalar rápidamente. Las características como “SiteLock Pro” son exclusivas de Bluehost, asegurando que el sitio web esté libre de malware. El paquete más económico puede soportar hasta 100 millones de visitas al mes, por lo que es ideal para las necesidades empresariales de mayor nivel.

El precio: El paquete estándar de WP cuesta $19.99 al mes para 100 millones de visitas al mes y 30GB de almacenamiento. Los paquetes disponibles aumentan gradualmente de tamaño, con el plan WP Ultimate que cuesta $ 49.99 mensual, permite visitas ilimitadas y un impresionante almacenamiento de 240GB.

Ir a BlueHost y Ver Planes

 

HostGator: El Mejor Para Cosas Más Sofisticadas

Google

Imagen: Hostgator / SCREENSHOT

 

Lo que HostGator ofrece: Hay pequeños detalles que son los que hacen HostGator sobresalir en un mercado del hosting. Utilizando un CDN (Content Delivery Network) y ofreciendo múltiples capas de almacenamiento en caché significa que es difícil superar este servicio de alojamiento cuando se trata de tiempos de carga rápidos. Diseñado con el alojamiento en la nube de WordPress en mente, es particularmente rápido con escalabilidad de un solo clic para aquellos momentos en que hay altos volúmenes de tráfico. Esa faceta lo hace perfecto para un negocio en crecimiento que desea viralizarse en determinados momentos.

Las copias de seguridad automáticas se producen con restauraciones de un solo clic, lo que agiliza la necesidad de volver a un punto anterior. Se ofrece un servicio de migración gratuito que ayuda enormemente al transferir tu configuración de WordPress existente en otra compañía hacia HostGator, con eliminación automática y gratuita de malware, privacidad de dominio y $100 de crédito de Google AdWords también incluidos para usuarios en EEUU y ciertos países en Europa.

El precio: Un plan inicial actualmente cuesta $5.95 por un solo dominio y un tráfico promedio mensual estimado del sitio de 100.000 y el espacio de almacenamiento no medido. Se ofrece un plan de negocios a $9.95 por mes y cuenta con hasta tres sitios y 500,000 de tráfico promedio por mes.

Ir a Hostgator y Ver Sus Planes

 

Hostinger: Mejor Para Almacenamiento y Ancho de banda Ilimitados

http://webtralia.com/bluehost

Imagen: HOSTINGER / SCREENSHOT

 

Lo que Hostinger ofrece: Hostinger que es la misma empresa que Hosting24, líder en hosting ilimitado para revendedores o resellers, es sólidamente confiable y ofrece exactamente lo que cualquier persona podría necesitar de un proveedor de alojamiento para WordPress. Tiene un proceso rápido de instalación de WordPress, con tan solo un clic ya queda instalado y básicamente configurado con plugins de caché preinstalados para garantizar que el sitio se ejecute lo más rápido posible. Además de eso, a través de “BitNinja” aplica una amplia tecnología de seguridad, lo que significa que no tenemos que preocuparnos mucho por ningún ciberataque o malware automatizado.

Gracias a sus planes de alojamiento casi ilimitados realmente, Hostinger es ideal si tienes un negocio en crecimiento y quieres que tu hosting lo acomode sin preocupaciones de alcanzar un límite de ancho de banda o espacio de datos.

El precio: El plan básico cuesta $2.15 por mes para un sitio, con 10GB de espacio y 100GB de ancho de banda. El paquete estrella de la compañía es el plan de alojamiento de WordPress premium a $3.49. Por ese dinero extra, obtienes sitios web ilimitados, espacio, ancho de banda y bases de datos. También hay 2 veces la velocidad optimizada de WordPress y un nombre de dominio gratuito.

Ir a Hosting24 y Ver Sus Planes

 

DreamHost: Un Buen Servicio de Web Hosting Completo

http://webtralia.com/hostingrapido

Imagen: DreamHost / SCREENHOT

Lo que DreamHost ofrece: Recomendado por muchos usuarios de WordPress, DreamHost es un servicio de alojamiento web totalmente capaz que ofrece soluciones de alojamiento compartido, VPS y dedicadas. No importa cuáles sean sus necesidades, DreamHost debe tenerlo cubierto. El servicio de alojamiento actualiza automáticamente WordPress cuando sea necesario, a menudo unas horas después del lanzamiento, con una instalación preconfigurada con varios plugins y datos básicos para el inicio del proyecto. Se recomiendan varios temas y complementos a través del servicio, con hosting optimizado para una velocidad y eficiencia máximas.

El alojamiento de correo electrónico está disponible, y hay certificación SSL de 1 clic para sus visitantes para que sepan que sus datos están siempre cifrados de forma segura. Como cualquier gran proveedor de alojamiento web, DreamHost simplemente funciona. Una serie de planes diferentes significa que se adaptará fácilmente a las necesidades crecientes de su negocio independiente o de la empresa.

El precio: El plan de inicio cuesta $ 7.95 por mes para el alojamiento compartido y la instalación de WordPress en 1 clic, por lo que es perfecto para requisitos bajos. $ 16.95 proporciona un servidor de nube rápido con hasta 10 mil visitantes mensuales, WordPress preinstalado y copias de seguridad diarias. La mayoría de los clientes de un sitio estarán contentos con el servicio Plus a $ 24.95 por mes con sus temas premium que permiten 30,000 visitantes mensuales.

Ver Planes De Alojamiento Veloces

 

WordPress.com : Bueno Para Blogs Personales

http://www.webtralia.com/resellerilimitado

 

Lo que WordPress.com ofrece: La idea de ir directamente a la fuente es una decisión inteligente, pero en esta situación, únicamente si deseas crear un blog personal rápido y fácil de comenzar a escribir. Solo regístrate y crea un sitio a través de WordPress.com que te tomará solo unos segundos. Para empezar está bien y apenas tienes que preocuparse por nada.

Esto se debe a que es muy similar a registrarse en cualquier sitio de redes sociales: solo ingresa algunos detalles y estará listo. Con un sistema bloqueado a los peligros de Internet, los problemas de seguridad no son su problema ya que la instalación de WordPress se actualiza de forma automática.

Sin embargo, existen algunas limitaciones, muchas de las cuales indican que WordPress.com es realmente una opción efectiva para sitios personales pero no para dueños de negocios. No hay un sistema de e-mail propio, solo hay reenvío de correo electrónico. Esto no es conveniente para un sitio de negocios. Las opciones de monetización y Google Analytics solo están disponibles a un precio elevado, lo que hace WordPress una opción menos atractiva si la flexibilidad es clave para sus necesidades de alojamiento.

El precio: Un servicio gratuito con publicidad está disponible con personalización de diseño básico y docenas de temas. A un costo de $4 por mes facturados anualmente proporciona un nombre de dominio personalizado, más espacio de almacenamiento y sin anuncios. Las empresas estarán más interesadas en el servicio premium de $8 por mes que brinda soporte de monetización, y el plan de $25 por mes como plan de negocios que ofrece cargas personalizadas e integración con Google Analytics.

 

1and1: Lo mejor para un presupuesto ajustado

Buen Servicio de Web Hosting Completo Imagen

Imagen: 1 & 1 Alojamiento / Captura de pantalla

 

Lo que ofrece 1&1 Hosting: Si eres el propietario de una pequeña empresa y tu presupuesto es bajo, entonces 1and1 Hosting tiene algunos paquetes a precios muy bajos y es nuestra elección para el mejor alojamiento de WordPress barato. Sus funciones gestionadas de WordPress incluyen un asistente de configuración y complementos preinstalados, así como actualizaciones automáticas, por lo que la falta de pericia técnica no es un problema con 1&1.

Todos sus paquetes ofrecen soporte ilimitado para los visitantes, así como un certificado SSL para la seguridad. También se incluye un nombre de dominio gratuito durante 12 meses, lo que ahorra un poco de efectivo muy necesario cuando se configura.

El precio: El paquete básico cuesta solo $ 0.99 por mes facturado anualmente. Eso permite un sitio y 50GB de almacenamiento.  Con $4.99 por mes puedes tener el servicio Plus, lo que permite hasta 5 sitios y 250GB de almacenamiento. El paquete ilimitado cuesta $ 8.99 por mes y ofrece exactamente lo que sugiere su nombre.

 

GoDaddy: Lo Mejor Para Soluciones Llave En Mano

Google

Imagen: GoDaddy / SCREENSHOT

 

Lo que GoDaddy ofrece: Las soluciones de alojamiento de WordPress suelen ser muy fáciles, pero GoDaddy ha hecho que el proceso sea aún más sencillo. Además de ofrecer configuración y actualizaciones automáticas, también incluye sitios preconstruidos y un diseñador de páginas del tipo “arrastrar y soltar”. El servicio de inicio rápido significa que lleva unos minutos configurar un sitio, con miles de imágenes de alta calidad disponibles para insertar en las páginas.

Para los usuarios novatos en diseño web, todo está dado, con una enorme gama de características. Asimismo, existen amplias funciones de expansión, como un asistente de SEO, una instalación de comercio electrónico y funciones de redes sociales. GoDaddy es perfecto si quieres algo parecido a un constructor de sitios web pero con el poder de WordPress.

El precio: El plan básico cuesta $3.99 por mes para un sitio web, con 10GB de almacenamiento y 25,000 visitantes mensuales. El plan de lujo cuesta $4.99, lo que permite 100.000 visitas mensuales y agrega una herramienta de asistente de SEO. Los certificados SSL y los nombres de dominio deben comprarse por separado.

Ver Planes De Hospedaje Veloces

 

LiquidWeb: Bueno Para Servicios A Nivel Profesional

http://webtralia.com/bluehost

Imagen: alojamiento web líquido / captura de pantalla

 

Qué ofrece LiquidWeb: Si una empresa requiere de un plan total de alojamiento de alta gama y completamente administrado para múltiples sitios, LiquidWeb es una de las mejores opciones de  webhosting que hay. Ofrece áreas de prueba y puesta a prueba de manera estándar, por lo que nunca hay riesgo de que se produzcan  tiempos de inactividad, por lo que es perfecto para sitios web de misión crítica. Hay actualizaciones automáticas de plugins, así como actualizaciones principales de WordPress, herramientas de administración de sitios e incluso herramientas de compresión automática de imágenes.

Es más caro que sus competidores, pero eso se debe a que es más poderoso. LiquidWeb supervisa el tiempo de actividad de los sitios, los datos de Google Analytics, el estado de SEO e incluso si los complementos entran en conflicto entre sí. Para el usuario de gama alta, es inmejorable.

El precio: El plan estándar cuesta $99 para hasta 10 sitios, 50GB de almacenamiento y 5TB de ancho de banda, con el plan comercial que cuesta $149 por mes para 100GB de almacenamiento y 25 sitios.

 

TDM Hosting: Bueno Por Su Velocidad

http://webtralia.com/hostingrapido

Imagen: TMDHosting / Captura de pantalla

 

Qué ofrece TMDHosting: Esta compañía se ha convertido rápidamente en un proveedor de hosting popular entre muchos usuarios que buscan alojamiento de WordPress, TMDHosting ha recibido muchos elogios gracias a su velocidad. Optimizado para WordPress, promete tiempos de carga de hasta 16 veces más rápido que sus competidores, gracias a tres capas de almacenamiento en caché. Regularmente actualizado para mantenerse al tanto de las cosas, es ideal si la velocidad es esencial para su negocio, o si tiene una imagen de blog personal pesado como un portafolio de fotografía.

Otras características útiles incluyen la instalación automática y gratuita, transferencias gratuitas desde sitios existentes y un nombre de dominio gratuito.

El precio: El plan inicial cuesta $2.95 mensual con espacio y ancho de banda ilimitados, así como también un dominio gratis. Se pueden adquirir velocidades más rápidas con la cuenta Business, que ofrece dos veces el rendimiento a $5.95 por mes y el plan Enterprise con un rendimiento tres veces superior, a $12.95 por mes.

Ver Planes De Alojamiento Veloces

 

 

SiteGround: Mejor Para Los “Geeks”

http://www.webtralia.com/resellerilimitado

Imagen: SiteGround / SCREENSHOT

 

Qué ofrece SiteGround: SiteGround tiene planes de hospedaje web para WordPress para cada necesidad, pero es el plan GoGeek el que hace que se destaque más. El plan incluye características que se han visto en otros lugares, como un área de preparación, y Git preinstalado que nos permite crear un repositorio de la instalación de WordPress para usarlo más adelante. Sin embargo, va aún más lejos, con el soporte de administración de línea de comandos, que le da a los expertos en tecnología más control sobre lo que están haciendo.

Si deseas obtener un poco más de control de lo que estás haciendo para tu sitio comercial, SiteGround tiene planes expansivos que son ideales si quieres involucrarte más en detalles técnicos del sitio web.

El precio: El plan StartUp de SiteGround cuesta $3.95 por mes para un sitio y 10GB de espacio web. El plan GoGeeky cuesta $11.95 al mes para múltiples sitios, 30GB de espacio web y todas esas características técnicas adicionales importantes.

Ver Hosting Rápido

 

Qué considerar al comprar un plan de proveedor de Hospedaje Web para WordPress

  1. Cada plan de web hosting para WordPress que los proveedores ofrecen, no es para todos. Considera por qué lo necesitas. Eres capaz de use un plan de hosting regular (a menudo más barato) ?.  Las diferentes opciones significan que es posible que necesites instalar WordPress manualmente, pero varias compañías de hosting todavía ofrecen un proceso de instalación que solo requiere unos pocos clics. Estás a solo unos metros de encontrar soluciones a la mayoría de los problemas menores con los que te puedes encontrar.
  2. A menudo, es más barato adquirir un plan que no sea llave en mano, en el cual tengas que hacer ciertas cosas manualmente, pero eso depende de tu capacidad técnica y de la cantidad de tiempo libre que poseas.
  3. Siempre ten presente tu proyecto propio, lo que quiere hacer con él de antemano. ¿Es solo para un blog personal o solo para mostrar tu cartera de su trabajo?.  Algún plan con ancho de banda bajo puede estar bien para este nivel, a menos que estés esperando que mucha gente vea el sitio.
  4. Por el contrario, si tienes un negocio, necesitas un plan que pueda crecer contigo. Comprueba la letra pequeña y opta por un plan de hosting que tenga grandes ofertas de ancho de banda para que el sitio no se caiga en un momento crucial.

Divi WordPress Theme

Algunas Fuentes Bibliográficas

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.