Cómo Ser Un Millonario Moderno | Libro En PDF

2

como lograron ser millonariosUn libro en formato PDF dedicado a los emprendedores modernos que tiene la intención de montar negocios. Es un cambio de mentalidad, no solamente seguir ciertas reglas. La disciplina es importante, pero lo es más la actitud ganadora. El proceso debe ser interdisciplinario, al pie de la letra, pero debe seguirse con una mentalidad ganadora.

Puedes conseguirlo por €4,5 en la tienda de libros.  IR A LA TIENDA.  Pero también puedes conseguirlo gratis si estás en el club.

Hazte miembro del Club Webtralia y además de este libro, puedes tener gratis todos los libros y recursos que ofrece la membresía. Ver contenido.

CONTENIDO DEL LIBRO

Introducción
Capítulo 1: El éxito es un hábito, no un resultado final
Capítulo 2: El fracaso es solo parte del paquete
Capítulo 3: Inversiones Estratégicas
Capítulo 4: Piensa en grande
Capítulo 5: Pasión Intensa
Capítulo 6: Pensamiento crítico
Capítulo 7: Reclutar Talento
Capítulo 8: Acciones Inmediatas
Conclusión

Sinópsis

¿Por qué es que muy pocas personas han tenido éxito en vivir el tipo de vida que quieren pero otras no?. Por qué es que la mayoría de nosotros afirmamos que la “suerte” es el factor decisivo de nuestros destinos cuando nos han otorgado dos manos, dos pies, un cerebro y el “libre albedrío”?. Qué es lo que sumerge a algunos humanos en sus sueños tanto que comienzan a seguirlos a ciegas, sin saber cómo llegarían allí?. ¿Qué hace que otras personas te ayuden a seguir tus sueños mientras que al mismo tiempo matan tus sueños?. ¿Te estás perdiendo algo de este corto viaje de tu vida en la tierra?. Demasiadas preguntas, una respuesta simple: ¡las cualidades a las cuales nos habituamos!.

Estamos viviendo en un mundo acelerado que está cambiando más que nunca en la historia de la humanidad. En este siglo, no se puede resolver los problemas actuales con las soluciones anteriores. Si bien algunos consejos de creación de riqueza son eternos, tiene poco sentido hacer referencia a los consejos anteriores de décadas o siglos atrás para tener éxito hoy.

Parece que la mayoría de las personas son bastante pésimas cuando se trata de comprender por qué las personas tienen éxito o fracasan. Le darán una respuesta, que es solo una pequeña pieza del rompecabezas: los triunfadores nacen predispuestos a ciertos talentos productivos y carecen de aquellos que causan el fracaso. La realidad es que, las personas exitosas son las que viven su vida de la forma en que desean vivir. Alcanzan sus metas personales y profesionales no por quiénes son, sino por cuáles son sus cualidades o características, y al mismo tiempo desarrollan sus hábitos o las cosas que hacen cada vez.

Hoy hay problemas nuevos: el dinero se enfrenta a la hiperinflación, el dólar está perdiendo valor, los precios de las propiedades están subiendo tan rápido que la familia promedio ni siquiera puede pagar, y la clase media está siendo aniquilada. Lo primero que necesitarías para obtener lo que quieres en la vida sería un aumento de motivación sin precedentes. Perderías tu valioso tiempo buscando aquí y allá por el bien de motivarte. Lo que hemos hecho es que hemos investigado las cualidades principales y comunes de las personas súper exitosas en el mundo, principalmente del siglo XX y XXI. También hemos investigado sobre sus historias de la vida real que están en armonía con estas cualidades principales. Cada vez que lees una historia, comienzas a recibir un impulso. A la vez, te gustaría adquirir esas cualidades en tu vida y convertirlas en tus hábitos.

Las características breves pero detalladas de cada cualidad también se proporcionan en cada capítulo para este propósito. Mientras leas acerca de estas cualidades, escucha las palabras en tu corazón y en tu mente. Disminuye la velocidad y deja que cada cualidad se sienta como la tuya en ese instante. Imagina lo que sería si ese rasgo característico ya fuera tuyo y luego trabaja para adquirir esa cualidad en tu vida. Solo soñar con ser la persona que quieres no te llevará allí. Tienes que ver qué los hace diferentes de ti. Tienes que ver lo que los hace hacer esas cosas de manera diferente que, para tu sorpresa, también podrías estar haciendo casi a diario. Luego, debes analizar qué cosa te impide adquirir esa calidad si alguna vez lo intentaste. Elimina ese impedimento y observa la magia.

Sin embargo, también hay nuevas oportunidades: Internet, criptomonedas, Forex, comercio electrónico, y más. No tenemos ninguna simpatía personal por las personas mencionadas en este libro, ni necesitamos tenerla. El verdadero lema detrás de la escritura de este libro es dejar en claro que los humanos son criaturas tan inteligentes que sus más altos potenciales están encerrados en el proceso de poseer y usar estas cualidades (o tal vez algunas más). Las personas mencionadas en este libro han desbloqueado sus respectivos potenciales humanos más elevados, y es una necesidad el difundir esas historias, y las cualidades asociadas con ellas, a todas las personas que viven en este planeta ahora y a aquellos que nacerán en breve (nuestros niños).

Podemos alcanzar cualquier cosa que nuestra mente perciba, solo teniendo un poco de disciplina en la adquisición y mejora de esas cualidades. Entonces, vale la pena observar la excelencia y la perfección que abarca ese mundo de millonarios. Esta es la razón por la que creé esta Capacitación para ponerte al tanto de cómo la creación de riqueza aún puede funcionar en tu caso particular. Sigue los paso de “Cómo Ser Un Millonario Moderno”y tendrás éxito.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

2 comentarios

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.