Cómo Programar Publicaciones Masivas En WordPress

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

Hace poco uno de nuestros suscriptores nos preguntó cómo hacer para programar en forma masiva las publicaciones o entradas de blog para que se publiquen automáticamente en WordPress.

Programar una publicación para publicarla en una fecha y hora posterior en WordPress es extremadamente fácil, pero que pasa si quisieramos programar rápidamente varios borradores a la vez? . La programación masiva es útil cuando tenemos varios artículos en espera de ser publicados.

En este artículo, le mostraremos cómo agrupar fácilmente las publicaciones en WordPress.

Horarios masivos de publicaciones en WordPress

¿Cuándo necesitas programar masivamente las publicaciones de WordPress?

Si usted es el único autor que crea y administra contenido en su blog, entonces puede programar fácilmente sus publicaciones de blog usando la función de programación de publicación predeterminada en WordPress.

Pero si necesita editar y programar muchas publicaciones de varios autores, puede llevarle un poco de tiempo.

La característica nativa de programación de WordPress requiere que abras cada publicación individualmente para programar y luego guardar.

Mientras que una opción de programación masiva puede permitirle programar múltiples publicaciones a la vez, lo que le ahorrará tiempo que puede gastar en aumentar el tráfico y hacer crecer su blog.

Con eso dicho, echemos un vistazo a cómo programar fácilmente las publicaciones en WordPress paso a paso.

Programación masiva de publicaciones de WordPress (Guía paso a paso)

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin llamado «Auto Post Scheduler». Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo instalar fácilmente un complemento de WordPress.

Tras la activación, debe visitar Configuraciones »Auto Post Scheduler página para configurar la programación masiva automática.

Configuración de Auto Post Scheduler en WordPress

En la parte superior, verá el estado del Programador de publicación automática que está deshabilitado de forma predeterminada y el botón «Activar Programador de publicación automática». Puede habilitar la programación automática haciendo clic en el botón, pero habilitará la configuración predeterminada del complemento.

Es por esto que recomendamos revisar y actualizar las opciones del complemento antes de habilitar el programador.

En primer lugar, debe establecer el tiempo de intervalo automático posterior. De forma predeterminada, se establece en 24 horas, lo que significa que sus borradores se publicarán automáticamente en el intervalo de tiempo de 24 horas.

Puede dejarlo sin cambios si desea publicar un artículo cada día. Si desea publicar dos artículos, puede configurarlo en 12 horas.

Opción de intervalo de tiempo del programador de publicación automática

A continuación, verá la opción ‘Reiniciar al publicar’. Puede marcar esta opción si desea que el complemento vuelva a publicar sus publicaciones ya publicadas. Básicamente, esta configuración le permite reciclar su contenido anterior y hacer que su blog se vea actualizado.

Después de eso, la opción «Iniciar demora en la programación» le permite establecer un retraso antes de que se publique la primera publicación programada. Se establece en 0 segundos de forma predeterminada, lo que significa que su primera publicación programada se publicará inmediatamente después de que se habilite el Programador.

Opción de demora posterior del programador de publicación automática

A continuación, «Limitar la comprobación a estos tipos de publicación» le permite elegir qué tipo de publicación desea programar automáticamente. Hay una ‘Publicación’ seleccionada por defecto. Si también desea habilitar la programación automática de sus páginas, puede agregarlas a la selección haciendo clic en ellas con la tecla Shift presionada en su teclado.

Elegir tipos de publicaciones para programar

Del mismo modo, también puede seleccionar qué categorías incluir en la programación automática. Todas las categorías se agregan por defecto. Sin embargo, es posible que desee excluir la categoría «Sin clasificar». Para hacerlo, debe seleccionar las otras categorías haciendo clic en ellas con la tecla Shift en su teclado presionada.

Elija Categorías para programar sus publicaciones de WordPress

Después de eso, verá la opción «Limitar la verificación de las publicaciones de estos Autores». Puede incluir todos o excluir cualquiera de ellos seleccionando los que desea incluir. Todos los autores están incluidos por defecto.

Elegir autores para programar publicaciones en WordPress

También puede limitar el control a las publicaciones con la búsqueda por palabra clave. Si desea excluir publicaciones que contengan palabras clave específicas, puede anteponer las palabras clave con un guión e ingresar en el campo.

Otra característica útil es «Limitar las comprobaciones en ciertos días a» que le permite establecer en qué horas se pueden publicar las publicaciones. Deberá ingresar el rango de tiempo en formato de 24 horas.

Por ejemplo, si desea publicar sus publicaciones entre las 9 am y las 9 pm los lunes, debe ingresar 0900-2100 en el campo para los lunes.

Límite de verificación en ciertos días para programar publicaciones

Si estos campos se dejan en blanco, se utilizarán todas las horas del día.

Después de eso, puedes elegir en qué días no quieres programar publicaciones.

Seleccione publicaciones elegibles para programar

A continuación, puede elegir los estados de publicación elegibles. Puede seleccionar publicaciones con estado de borrador, estado pendiente o publicado.

Debajo de eso, hay más configuraciones que puedes usar para reciclar o volver a publicar tus publicaciones anteriores. Son útiles si desea actualizar sus publicaciones anteriores con una nueva fecha publicada.

Una vez que haya revisado todos los ajustes, haga clic en el botón «Opciones de actualización» en la parte inferior.

Actualizar las opciones de Auto Post Scheduler

Ahora que ha actualizado sus opciones de programación, puede ir a la parte superior y hacer clic en el botón «Activar Programador automático de publicaciones».

Habilitar Auto Post Scheduler en WordPress

¡Eso es todo! El complemento programará automáticamente todas tus publicaciones elegibles para el futuro. No es necesario abrir las publicaciones manualmente para programar.

Sin embargo, la programación automática a veces puede ralentizar los sitios web de alto tráfico porque utiliza el WordPress WP-Cron para la programación. Puede resolverlo configurando los controles de Cron en un horario o utilizando un complemento de almacenamiento en caché de WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo programar las publicaciones de WordPress de forma masiva. También puede consultar nuestra guía sobre cómo corregir los errores de publicación de horarios perdidos en WordPress.

Si le ha gustado este artículo, suscríbase a nuestros tutoriales en video del Canal de YouTube para WordPress. También nos puedes encontrar en Gorjeo y Facebook.

La publicación How to Bulk Schedule Posts en WordPress apareció primero en WPBeginner.


Divi WordPress Theme

Fuente Original En Inglés

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.