Cómo Optimizar Tu Sitio Web Con WordPress

0
Divi WordPress Theme

Como todos ya sabemos, WordPress es una de las plataformas de blogs más populares del planeta y una de las más fáciles de usar, pero necesita conocer algunos de los trucos y ajustes si desea que un sitio web de WordPress se ejecute a una velocidad óptima. Estas son algunas de las cosas importantes que debe saber si desea optimizar su sitio web de WordPress.

Instalar un complemento de almacenamiento en caché

Las páginas del sitio web de WordPress son dinámicas, lo que significa que se crean en la pantalla para cada instancia. Sin embargo, si instala un complemento de almacenamiento en caché, la vista de pantalla de una página se almacena en caché cuando se carga y luego vuelve a estar disponible para que otros usuarios la vean sin tener que volver a cargarla cada vez.

Optimiza tus imágenes

Las imágenes se ven muy bien en un sitio web y ayudan a atraer al lector, pero también pueden ser archivos muy grandes si no las optimiza para la web. Verifique el tamaño de los archivos de sus imágenes y, para los grandes, edítelos en una aplicación de edición de fotos y guárdelos en uno de los formatos de archivo más eficientes, como JPEG.

No subas videos a WordPress

Puedes subir videos a tu sitio web de WordPress, pero esa es una manera muy ineficiente de mostrar videos. Es mucho más rápido y tomará menos ancho de banda si alojas tus videos en un sitio como YouTube y simplemente los vinculas a esos videos desde tu sitio web.

Mantenga su sitio web de WordPress actualizado

WordPress se actualiza con frecuencia, al igual que algunos de los complementos que probablemente esté utilizando, y es importante que optimice su sitio web de WordPress manteniéndose al día con esas actualizaciones. No mantenerse al día con las actualizaciones podría hacer que su sitio web sea más lento y podría dejarlo vulnerable a amenazas de seguridad.

Utilice complementos de control deslizante que se han optimizado para la velocidad

Los complementos del control deslizante son excelentes para agregar un aspecto profesional a un sitio web, pero algunos controles deslizantes están muy mal codificados y pueden ralentizar significativamente el sitio web de WordPress. Como regla general, es mejor usar complementos de controles deslizantes bastante sencillos y no los que tienen muchos efectos de animación llamativos incluidos con ellos.

Dividir mensajes muy largos en varias páginas.

Si tienes publicaciones muy largas, pueden tardar mucho en cargarse, especialmente si la publicación también contiene imágenes. Sin embargo, si usa la etiqueta «siguiente página» en WordPress, dividirá una publicación larga en páginas separadas para que cada página se cargue solo cuando el usuario haga clic en «próxima página».

Usa plugins de galería rápidos

Si está utilizando un complemento de galería de fotos en su sitio web, también podría estar disminuyendo el rendimiento, así que busque complementos de galería de fotos que estén optimizados para la velocidad y pruébelos antes de comenzar a usarlos en su propio sitio.

Limita la cantidad de comentarios mostrados.

Si tiene muchos comentarios en su sitio web de WordPress, es una gran noticia, ya que significa que tiene una audiencia activa y comprometida, sin embargo, todos esos comentarios tomarán tiempo para cargar. Hay una configuración simple en WordPress que puede cambiar para que los comentarios se dividan en páginas separadas en lugar de una gran lista larga. El uso de esa función acelerará la carga de su contenido.


Divi WordPress Theme

WordPress Tutorials by Neil Savin

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.