Como ganar ingresos pasivos mientras trabajamos Lección I

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No es necesario dejar nuestro trabajo normal asalariado para generar dinero extra. Es más, no es recomendable. Trabajar en Internet no es para todos. Debes aprender a como ganar ingresos pasivos online manteniendo el empleo actual por si te arrepientes y te das cuenta que no te conviene porque no tienes los elementos necesarios para triunfar en Internet. Entonces podrás  mantener tu empleo seguro. A carecer de elementos me refiero a la disciplina, perseverancia, paciencia y muchas horas sentado en una silla tras un escritorio. Esa es la vida de trabajo online.

 

COMO ENCONTRAR EL TIEMPO NECESARIO

Trabajar de ocho a cuatro o de nueve a cinco, luego ir a un gimnasio. Después cenar en la casa y atender la familia. Añadamos las horas que perdemos trasladándonos de la casa al trabajo, las comidas y descansos. Al parecer no tenemos suficiente tiempo. Pero si sabemos cómo administrar nuestras actividades podemos salvar unas cuántas horas diarias para nuestro negocio en la web.

Aquí tienes unos cuántos consejos para encontrar el tiempo necesario:

  1. Observa los lapsos de holgura. El tiempo de traslado al trabajo puede utilizarse. Si es transporte público, podemos leer material impreso. Si conducimos, podemos escuchar «podcasts». En iTunes hay disponible hoy en día mucho material de audio de ayuda para emprendedores. Antes de acostarnos podemos reservar dos horas. En el descanso del trabajo, podemos aprovechar por lo menos una  media hora.
  2. No ver tanta televisión. Las  estadísticas indican que pasamos en promedio 750 horas al año frente al televisor. Se imaginan cuánto podríamos hacer en ese tiempo ?. Trata de ver menos.
  3. No combinar el empleo con actividades del negocio personal. Cuando usemos el ordenador para labores de nuestro empleo, no aprovechemos para investigar, leer o realizar cualquier actividad de  nuestro negocio online.  Podemos usar el tiempo libre de descanso. Nos puede traer problemas con el «jefe» y además nos cansa más mentalmente. Aparte de que aturde y aumenta la tensión.
  4. Aprovecha al máximo las primeras horas. Las primeras horas de la mañana son las más productivas. No las desperdicies divagando en actividades secundarias como leer todo el correo. Realiza lo más importante y pendiente inmediatamente al llegar al trabajo. De esta forma ahorrarás tiempo el cual puedes utilizar. Si terminas tus labores una hora antes de la jornada normal, tendrás esa hora para trabajar en tu emprendimiento en Internet e iniciar a obtener dinero adicional.
  5. Nunca leas todo el correo electrónico al llegar. Jamás lo hagas. Primero lo pendiente y prioritario. Cuando hayas terminado todo entonces puedes revisarlo pero solamente echa un vistazo general a los títulos y contesta lo necesario. Los mensajes sin importancia déjalos para cuando tengas tiempo suficiente.

La acción de ganar dinero extra y pasivo es extenuante al inicio, pero trae sus satisfacciones al final.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.