Cómo Elegir El Mejor Hosting Económico

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Antes del año 2020, ya había quedado claro que sin una presencia en línea, cualquier empresa o figura pública estaba condenada al fracaso. Ahora que estamos viviendo con los impactos de COVID-19, apenas hay que decirlo: necesita una presencia en línea y un nuevo sitio web para mantenerse relevante a usted o su negocio, incluso si se encuentra en una industria que no ha sido tradicionalmente activa en línea.

Si está en proceso de construir su presencia en línea, necesitará aprender cómo iniciar su propio sitio web contratando el servicio de web hosting adecuado. Siga los siguientes pasos para asegurarse de comenzar en el camino correcto.

DESCARGAR ESTE TUTORIAL COMPLETO EN PDF

Tres pasos clave al iniciar un nuevo sitio web

Determinar su función principal

Cada sitio web debe centrarse en una función principal. Para algunas empresas, esa función es obvia. Las tiendas necesitan vender productos y, por lo tanto, la función principal de su sitio será el comercio electrónico. Los servicios de generación de contenido se centran en compartir información y recursos de calidad.

Sin embargo, para otras empresas, la función principal es más difícil de determinar. Su sitio web puede existir solo para darle una presencia en línea. Este es un comienzo, pero deberá trabajar para crear un sitio web que haga más que marcar su territorio. Puede usarlo para compartir información o vender su servicio, pero asegúrese de que tenga un propósito útil y brinde valor a los visitantes.

Obtener Servicio de Alojamiento Web

El factor más fundamental a tener en cuenta al iniciar un sitio web es elegir un proveedor de alojamiento web. El alojamiento web le brinda espacio en un servidor para su sitio web. Es una simple necesidad que muchas personas traten como nada más que una casilla para marcar.

Sin embargo, elegir un buen alojamiento web puede hacer o deshacer su sitio web. El alojamiento web poco confiable significa que su sitio web se bloqueará regularmente o enfrentará tiempo de inactividad. Además, con un mal servicio al cliente, tendrá que luchar para recuperar el control de su sitio.

Lea las reseñas de expertos y clientes para asegurarse de que el alojamiento que elija no sea un fracaso. Algunos de los grandes nombres no están a la altura de su reputación, y ciertamente no debes ir solo por popularidad.

 

Elige un CMS

Un sistema de gestión de contenido (CMS) le proporciona una gran cantidad de herramientas para crear su sitio web. Un buen CMS hace que sea fácil para principiantes y profesionales crear el sitio web perfecto.

WordPress es el CMS más popular que existe, y merece la popularidad. Sin embargo, opciones alternativas como Wix y SquareSpace también están en juego, con herramientas que ofrecen facilidad de uso y eficacia.

Una vez que haya elegido un CMS, puede tener un sitio web en funcionamiento en aproximadamente una hora. Todavía tendrá mucho trabajo por hacer, pero tendrá un esquema sólido y, al menos, el comienzo de una presencia en la web.

Siempre que sepa lo que necesita de su sitio web, completar ese esquema no será demasiado difícil. Sabrá qué funcionalidad necesita su sitio web, así como qué información y recursos necesitará proporcionar.

Iniciar un nuevo sitio web es fácil, y en esta década 2020-2030 no puede permitirse postergarlo por más tiempo.

VER HOSTING EN ESPAÑOL

 

 Cómo elegir el primer alojamiento web para el inicio del negocios en línea

Cuando se trata de ser un empresario exitoso, la creación de una marca personal a través de un sitio web es fundamental. Todos, incluidos sus amigos, familiares y colegas, utilizan Internet para conocer las marcas de moda.

Las grandes marcas disfrutan de la ventaja de una sólida reputación junto con un equipo de diseñadores expertos detrás de sus sitios web. Como tal, si vas a igualar a la competencia, no solo debes construir una reputación sólida sino también una presencia web fuerte con la ayuda de una primera empresa de alojamiento de sitios web que te mantendrá en línea las 24 horas, los 7 días de la semana. Pero crear un sitio web loable no es tan fácil. Hay innumerables lugares para recoger. Algunos son baratos, algunos son caros y la mayoría ni siquiera vale su valioso tiempo. Haga clic aquí para obtener más información sobre el alojamiento.

Para los desarrolladores, propietarios de pequeñas empresas, blogueros, entre otros, saber cómo elegir un proveedor de alojamiento web equivale a buscar al Sr. Right. Elegir el mejor proveedor de alojamiento web se reduce a 3S: seguridad, velocidad y soporte. En igual medida, la escala puede ser otra cuarta S para reflexionar.

Cuando se hace de la manera correcta, puede tener toda una vida de felicidad con un anfitrión confiable y de alto rendimiento que siempre está disponible a través de chat, teléfono o correo electrónico para responder todas sus preguntas nocturnas. Pero apresurarse a una relación de alojamiento sin hacer el trabajo a domicilio adecuado, fácilmente podría llevar a sentirse atrapado, extorsionado o engañado. Esto generalmente terminará con dolores de cabeza y divorcios costosos y desordenados.

Un buen proveedor debe garantizar confiabilidad, velocidad y excelente rendimiento. Simplemente no hay margen de compromiso cuando buscas establecer tu primer sitio web.

Hemos resumido para usted las ideas más buscadas sobre cómo elegir el primer alojamiento web para su inicio de negocios en línea. Siga leyendo para obtener ideas perspicaces sobre cómo asegurar el mejor host que amará en el futuro.

 

Conozca el tipo de alojamiento que necesita

Antes de embarcarse en la búsqueda de su primer compañero de alojamiento web, tómese un momento para comprender lo que está buscando en la relación. Al igual que los que duermen poco evitan salir con personas que roncan, sus necesidades ciertamente afectarán su compatibilidad con algunos proveedores de alojamiento.

Los diferentes patrones de alojamiento web atraerán a varios usuarios en función de su tráfico y el tamaño de su sitio web. Por ejemplo, una tienda en línea de gran volumen no debería cortar esquinas con planes de alojamiento compartido.

 

El alojamiento compartido es ideal para empresas nuevas

Con el alojamiento compartido, varios sitios web, así como los clientes, comparten el mismo servidor y sus recursos. Este es un material clásico de primera opción para nuevas empresas: es simple y sin complicaciones.

Para la mayoría de las nuevas empresas, es recomendable recurrir a paquetes de alojamiento web compartido al ingresar al mundo del alojamiento web, luego puede decidir cuándo es el momento de actualizar a VPS o planes dedicados según lo requiera su necesidad.

El principal inconveniente de esto es que el servidor está dividido entre muchos otros sitios, notará un bajo rendimiento si un sitio web vecino está teniendo un alto aumento de tráfico. Si realmente está preparado para aumentar el tráfico para su inicio, posiblemente no quiera establecerse con un plan compartido.

Sin embargo, si se conforma con el paquete compartido, el precio, el soporte de almacenamiento y el rendimiento son las características que debe buscar. Otros factores diferenciadores incluyen nombres de dominio gratuitos, ofertas de comercio electrónico y ventajas como créditos publicitarios, hardware actualizado y creadores de sitios web.

 

VPS Hosting viene con más flexibilidad para sitios de rápido crecimiento

VPS es una forma abreviada de servidor privado virtual. Es un punto medio feliz entre el alojamiento compartido y el alojamiento dedicado. Este servidor se divide en máquinas virtuales distintas a través de la virtualización que actúan como servidores independientes. Los clientes en VPS también comparten un servidor. Sin embargo, en un VPS, cada uno de los clientes tiene un mayor control y porciones más grandes que aquellos con un plan de alojamiento compartido. La diferencia clave es que obtiene recursos asignados: no importa lo que esté sucediendo en los sitios vecinos, los suyos funcionarán perfectamente.

Como puede eliminar o agregar recursos informáticos adicionales de acuerdo con sus necesidades, un plan de alojamiento VPS es una excelente opción para los propietarios serios de startups. Tendrá una relación más seria con el servidor y alguien en espera para ayudarlo cada vez que experimente una picazón que necesite rascarse.

Los hosts VPS más populares generalmente incluirán almacenamiento con unidades de estado sólido de alta velocidad y servicios administrados para parches y actualizaciones de software. Dependiendo de sus niveles de comodidad técnica, es posible que desee considerar contratar a un desarrollador. El alojamiento VPS requiere algunos conocimientos de interfaz de línea de comandos. Si va a ejecutar un VPS basado en Linux (que es la opción más popular), deberá familiarizarse con algunos comandos de consola para el sistema. Si bien la curva de aprendizaje es bastante empinada inicialmente, se vuelve más fácil una vez que aprende la lógica básica detrás de ella.

 

¿Qué tipo de sitio comercial está creando?

Así como la cantidad de tráfico o la carga del servidor afecta el tipo de plan de alojamiento que elija, su tipo de inicio también dictará las características imprescindibles. Por ejemplo, algunos proveedores de alojamiento se concentran en promover la funcionalidad de comercio electrónico , mientras que otros se centran en la optimización de motores de búsqueda y los blogs.

 

WordPress es ideal para blogs

Si su inicio en línea resuena en torno a la gestión de contenido, WordPress es una elección fácil para usted. Con más de una cuarta parte de todos los sitios web de Internet y recientemente cruzando la marca del 28% de la cuota de mercado de CMS, WordPress es el trato para un escritor que busca compartir sus pensamientos en línea. Aparentemente, encontrará que todos los hosts ofrecen instalaciones de WordPress con un solo clic, pero los mejores proveedores incluirán almacenamiento y ancho de banda ilimitados, hardware actualizado, programas preinstalados, soporte en tiempo real y experiencia dedicada de WordPress.

VER HOSTING OPTIMIZADO PARA WORDPRESS

  

El alojamiento de comercio electrónico es perfecto para tiendas en línea

Para los propietarios de startups, tenga en cuenta que una tienda en línea es imprescindible. Una empresa de análisis ComScore señaló recientemente que los consumidores compran más bienes y servicios en línea que en tiendas físicas. Más de la mitad de los ciudadanos estadounidenses compran sus productos y servicios en línea, por lo que debe encontrar un servidor web con opciones de comercio electrónico resistentes .

Un proveedor de alojamiento web de alto rendimiento se encargará de los requisitos de alta seguridad orientados a proteger la información de pago de los clientes. Además, siempre desea una plantilla bellamente diseñada que brinde acceso al software del carrito de compras e integración con herramientas de marketing por correo electrónico y servicios de PayPal.

Más importante aún, incluso si no planea utilizar su sitio web para vender productos, siempre cuenta con la presencia en línea para aumentar el reconocimiento de su marca. Si obtiene un buen proveedor de alojamiento web para su negocio de inicio, espere crecer del 10 al 20%.

Recuerde que una relación de alojamiento efectiva es un compromiso de por vida. Cambiar a un proveedor de alojamiento es doloroso, sin mencionar todas las molestias y dolores de cabeza que conlleva la transferencia de todos los archivos y dominios. Por lo tanto, en lugar de cambiar de un proveedor a otro, inicie su primer servicio de alojamiento con un proveedor de alojamiento web que se encuentre en un largo recorrido. Busque un proveedor de alojamiento web que ofrezca fuertes planes de alojamiento compartido y características de VPS de primer nivel. Esto significa que la compañía siempre te apoyará mientras te mueves de la hierba a la gracia.

VER HOSTING EN ESPAÑOL

 

Auxíliate de los expertos

Si eres emprendedor, desarrollador web o comercializador, no hay duda de que en algún momento, probablemente necesites alojar o subir un sitio web, dice Goran Kezic , gerente de SEO en Play Media. Kezic ofrece información sobre cómo elegir el alojamiento web adecuado para el marketing.

 

Cómo los especialistas en marketing pueden elegir el alojamiento web adecuado para su sitio web

 

Hay web hostings de todo el mundo que son buenos, y otros no tanto. Así es como puede elegir las mejores opciones de alojamiento para que su sitio web esté en línea, de la manera más rápida y fácil posible.

Al buscar el plan de alojamiento adecuado para usted, primero debe identificar las necesidades específicas de su sitio web y luego usar esto para encontrar un excelente plan de alojamiento al precio correcto.

 

¿Qué es el alojamiento web compartido?

De nuevo, el alojamiento compartido es la opción de alojamiento web más barata del mercado y, en la mayoría de los casos, todas las necesidades están presentes. Éstas incluyen:

  • clientes de correo electrónico
  • constructores web
  • CMS como el alojamiento web de WordPress, Joomla y Drupal .

Con el alojamiento compartido, tendrá múltiples sitios web que están en el mismo servidor, con los usuarios compartiendo los recursos del sistema (RAM, ancho de banda, espacio en el disco duro, etc.) Los miembros del alojamiento pueden organizar un límite / límite sobre la cantidad de recursos del sistema que pueden usar para evitar que un usuario devore todo.

A muchas personas les gusta comparar el alojamiento web compartido con una casa común , todos viven bajo el mismo techo. Pero si alguien rompe la nevera o hace una fiesta en casa, afecta a todos. Del mismo modo, si alguien que utiliza el alojamiento web compartido envía mucho spam o está en la lista negra, se llevará a todos los demás con ellos.

VER HOSTING COMPARTIDO BARATO

 

El alojamiento compartido debe usarse para:

  • Blogs
  • Sitios web personales
  • Sitios de comercio electrónico .

 

¿Qué es el hosting VPS?

De nuevo, el alojamiento de VPS (servidor privado virtual) es como vivir solo en un edificio de apartamentos, comparte el edificio pero estás aparte. Se requiere que estés solo para mantener tu propiedad de forma más efectiva. Esto es diferente al alojamiento web compartido, el cual es como si vivieras en la misma casa con varias personas, compartiendo sala, jardín, cocina, baño.

Si tu negocio se trata de información confidencial (como información de facturación y tarjeta de crédito), entonces la solución VPS es el camino a seguir, ya que sus recursos no se comparten y es menos probable que los piratas informáticos lo ataquen.

 

El alojamiento VPS debe usarse cuando:

  • Las compañías planean expandirse a un ritmo rápido
  • Las compañías planean alojar múltiples sitios web
  • Los sitios web de alto tráfico necesitan mucha distribución de ancho de banda

Una de las mayores ideas erróneas sobre el alojamiento de VPS es que es costoso, pero este ya no es el caso. Es un poco más caro que el alojamiento web compartido, pero vale la pena evitar los recursos limitados y la seguridad del alojamiento compartido.

VER HOSTING VPS BARATO

 

¿Qué es el hosting dedicado?

El hosting dedicado es cuando tienes un servidor completo para ti, lo que significa que no se comparte con nadie. Este tipo de transmisión es mucho más flexible que el alojamiento compartido y VPS.

Con el alojamiento web dedicado, tiene control total sobre todo el servidor, los sistemas operativos y el hardware. Este tipo de alojamiento es excelente si su negocio está creciendo todo el tiempo, ya que no tiene que preocuparse por la falta de recursos y puede bloquear su servidor para luchar contra intrusiones y ataques.

La desventaja del alojamiento dedicado es que exigirá a tu empresa mucho dinero, ya que es la opción más cara. Pero obtendrá más por su dinero. Además, si encuentra algún problema técnico, como la configuración de un servidor o fallas del servidor, puede ser más difícil de resolver.

 

Cosas a tener en cuenta al elegir un alojamiento dedicado:

  1. RAM

RAM es un acrónimo de Random Access Memory. Esto se utiliza para procesar la información suministrada a la CPU (cuanto más marco, más rápido se procesan los datos).

  1. Panel de control

El cPanel mejorado es básicamente un servidor de fondo donde puedes controlar todo, desde bases de datos, archivos, correos electrónicos, cuentas y otras funciones.

  1. Almacenamiento y ancho de banda.

Más almacenamiento en su servidor dedicado significa que los usuarios pueden almacenar más datos para el hardware. Con suficiente ancho de banda, se pueden transferir cantidades más significativas de datos desde el servidor a un ritmo más suave. A diferencia de un paquete de alojamiento compartido, esto no se limitará a un límite específico, que será útil para sitios web más grandes con más tráfico.

VER                     WEB HOSTING DEDICADO

 

Servidor de hosting para pequeñas empresas

Elegir un host para el sitio web de una pequeña empresa es como elegir un lugar para vivir: deseas encontrar una casa ideal sin exceder el presupuesto. Aunque suena relativamente simple, la tarea es realmente desafiante para muchos webmasters.

Un informe muestra que los sitios web de carga lenta le cuestan a la economía de EE. UU. Más de $ 500 millones cada año, un problema que se produce principalmente debido a la mala selección de alojamiento web. La velocidad de carga de la página es solo uno de los factores fundamentales de alojamiento web, pero también debe prestar atención a muchos otros parámetros.

Los administradores de sitios web sin experiencia difícilmente pueden elegir el mejor host para sus pequeñas empresas sin una buena cantidad de investigación, por lo que queremos ayudarlo con eso y explicar lo siguiente:

  • Principales tipos de alojamiento web
  • Consejos para elegir el anfitrión correcto
  • Proveedores de alojamiento web populares

Tipos básicos de alojamiento web

¿Sabes que 1.600 millones de sitios web están en línea al mismo tiempo? Parece que hay un sitio web para cada ocho personas que viven en el mundo hoy en día, lo que significa que es difícil encontrar su lugar en el sol en línea si no crea un sitio para pequeñas empresas totalmente funcional.

Para hacer eso, necesitas un host adecuado. El alojamiento web viene en diferentes planes y formatos, por lo que debe comprender tres tipos básicos. Aquí están:

Alojamiento compartido

La solución más común para una pequeña empresa es el alojamiento compartido. Tal como lo sugiere su nombre, esta opción significa que deberá compartir recursos con muchos otros clientes, incluido el ancho de banda, el espacio en disco y la CPU. El alojamiento compartido es, con mucho, el tipo de alojamiento más barato que puedes encontrar, lo que lo hace tan popular entre los webmasters de nivel principiante. Sin embargo, el alojamiento compartido limita las capacidades operativas de su sitio y hace que sea imposible manejar los picos de tráfico.

Servidores privados virtuales (VPS)

VPS lo hemos agregado de nuevo aquí porque también es una gran solución para web de pequeñas empresas con tráfico moderado que no esperan un gran crecimiento en el futuro pero tiene algo de presupuesto. Jake Gardner, un experto en TI de los principales servicios de redacción de ensayos del Reino Unido, explica que el hosting VPS sirve a menos clientes que el alojamiento compartido y garantiza más libertad en términos de capacidad de memoria: «Representa una opción intermedia para los usuarios que necesitan más que alojamiento compartido pero no exijan funciones pesadas de servidores dedicados «.

Servidores dedicados:  La tercera opción no es tan conveniente para pequeñas empresas a menos que desees un servicio sólido desde el inicio porque es la mejor opción de hosting que hay, pero también viene con un alto precio. En este caso, todo el servidor está dedicado exclusivamente a su sitio web y puede contar con una funcionalidad máxima los 365 días del año. Como tal, los servidores dedicados son una solución deseable para compañías de alto tráfico como la ayuda de asignación de Australia o los servicios de redacción de tesis. Por otro lado, este tipo de alojamiento web no es adecuado para empresas menores con menor tráfico y poco o ningún contenido de video.

Por supuesto, el precio de cada opción de alojamiento puede variar drásticamente. El alojamiento compartido es el más barato, ya que tendrá que pagar hasta $ 15 por mes. El VPS es menos accesible ya que los precios oscilan entre $ 30 y $ 120 por mes. Finalmente, los servidores dedicados requieren inversiones sustanciales que pueden subir hasta $ 300 por mes.

VER HOSTING EN ESPAÑOL

DESCARGAR LIBRO GRATIS

 

Bibliografía:

  1. Cómo Elegir El Mejor Hosting
  2. Woocommerce
  3. WordPress
  4. HostingFacts
  5. Hostadvice
ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.