Cómo Crear Un Entorno De Pruebas En WordPress Paso a Paso

0
Divi WordPress Theme

¿Estás planeando crear un sitio secundario de prueba bajo WordPress pero no estás seguro cuales son los pasos a seguir?

Un entorno de prueba en WordPress es un sitio secundario que puede usarse para «de forma segura» realizar actualizaciones de complementos y otros cambios antes de ponerlos en funcionamiento.

En el pasado, solía ser muy difícil configurar un sitio de ensayo de WordPress, pero ahora eso ha cambiado, por lo que incluso una persona no técnica puede hacerlo.

En esta guía paso a paso, les mostraremos cómo crear fácilmente un entorno de prueba para su sitio de WordPress. Cubriremos varios métodos diferentes y la mayoría de ellos solo requieren unos pocos clics.

Cómo crear un sitio de ensayo para WordPress

¿Qué es un sitio de ensayo?

Un sitio de prueba es un clon de su sitio web en vivo que se utiliza para probar cambios antes de hacerlos funcionar. Los sitios de preparación le ayudan a detectar errores, por lo que no terminan de romper su sitio web en vivo.

Muchos usuarios instalan WordPress localmente en sus computadoras Windows o Mac para probar los cambios. Una vez que han terminado con las actualizaciones, simplemente cargan los cambios del servidor local al servidor en vivo

El mayor problema con este enfoque es ¿qué sucede si algo que funcionó en su host local no funciona en el servidor en vivo?

A menudo, los servidores de alojamiento de WordPress en vivo y localhost no ejecutan el mismo entorno.

Dado que el sitio de almacenamiento está en su servidor de alojamiento web, puede evitar fácilmente todos esos errores porque ejecuta la misma configuración de servidor que su sitio en vivo.

Con eso dicho, veamos cómo configurar un sitio de ensayo para WordPress.

Cómo crear fácilmente un sitio de ensayo de WordPress

Hay varias formas de crear un sitio de ensayo para WordPress. El más fácil de ellos es utilizar la función de sitio de almacenamiento integrada de su proveedor de alojamiento web.

Algunas de las mejores compañías de alojamiento de WordPress ya ofrecen sitios web de prueba de 1 clic. Si su sitio web está alojado con uno de ellos, puede crear fácilmente un sitio de ensayo sin ningún problema.

Si no estás con una de estas populares soluciones de alojamiento, también tenemos una solución para ayudarte a crear un sitio de prueba de WordPress con un complemento (e incluso de forma manual).

Para una navegación más rápida, puede usar la navegación a continuación para ir a la sección que más le convenga:

  • Creación de un sitio de ensayo en Bluehost
  • Creando un sitio de ensayo en SiteGround
  • Creación de un sitio de ensayo en WP Engine
  • Creando un sitio de ensayo utilizando un plugin
  • Creación manual de un sitio de ensayo.

Creación de un sitio de ensayo en Bluehost

Bluehost es una de las mejores compañías de hosting de WordPress. Ofrecen una solución rápida de sitio de almacenamiento en 1 clic que viene con todos sus planes.

Primero, debe iniciar sesión en el área de administración de su sitio de WordPress y dirigirse a Bluehost »puesta en escena página.

Opción de sitio de puesta en escena en Bluehost

Esto lo llevará al asistente del sitio de pruebas de Bluehost. A continuación, debe hacer clic en el botón «Crear sitio de ensayo» para continuar.

Crear sitio de ensayo en Bluehost

Bluehost ahora preparará el entorno de ensayo para su sitio web. Una vez que haya terminado, verá un mensaje de éxito con un enlace para visitar su sitio de preparación.

Ve a tu sitio de ensayo

Ahora, puede hacer clic en el botón «Ir al sitio de ensayo» para continuar.

Llegarás al área de administración de tu sitio de WordPress. Verá un botón rojo en la parte superior de la barra de administración para indicar que está trabajando en el entorno de ensayo.

Puede seguir adelante y trabajar en su sitio web sin preocuparse de que afecte a su sitio en vivo.

Implementación de cambios desde la puesta en escena al sitio en vivo en Bluehost

Una vez que esté listo para impulsar los cambios de la puesta en escena al sitio en vivo, simplemente vaya a Bluehost »puesta en escena página.

Implementar la puesta en escena al sitio web en vivo en Bluehost

Desplácese hasta la sección Opciones de implementación. Verá tres opciones para la implementación. Puede implementar solo los archivos, solo la base de datos o ambos archivos y la base de datos.

Si no está seguro, haga clic en el botón Implementar archivos y base de datos para implementar todos los cambios del entorno de ensayo.

Aparecerá una ventana emergente en la que se le pedirá que confirme que desea implementar el sitio de almacenamiento en el sitio de producción. Haga clic en el botón «Sí, vamos a implementar» para continuar.

Confirmar despliegue

Bluehost ahora comenzará a implementar su sitio de almacenamiento en el sitio en vivo. Dependiendo del tamaño de su sitio web, esto puede tomar un tiempo.

La ventana emergente desaparecerá automáticamente cuando finalice la implementación. Ahora puede visitar su sitio web en vivo para ver los cambios aplicados a su sitio de producción.

Creación de un sitio de ensayo en SiteGround

SiteGround es otra de las principales compañías de alojamiento de WordPress que ofrece la función de almacenamiento en 1 clic con sus planes GrowBig y GoGeek. Si su sitio web está alojado en SiteGround, esta es la forma en que configuraría un sitio web de prueba.

Primero, debe iniciar sesión en el panel de control de SiteGround cPanel. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la sección «Herramientas de WordPress» y luego haga clic en el icono de puesta en escena.

Icono de puesta en escena en SiteGround cPanel

Esto te llevará a la página de sitios de ensayo. A partir de aquí, debe agregar su sitio web al administrador de sitio de ensayo. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón «Agregar WordPress» para continuar.

Añadir sitio al gestor de etapas

En la siguiente pantalla, debe seleccionar la URL donde está instalado su sitio web. Si su sitio de WordPress está instalado en un subdirectorio, entonces puede agregarlo en el campo al lado y hacer clic en el botón Agregar URL para avanzar.

Seleccionar URL

El administrador de sitio de pruebas detectará su sitio web y lo agregará a la página. Ahora puede hacer clic en el botón ‘Crear copia de estadificación’ para continuar.

Crear copia de sitio de ensayo

Verá una ventana emergente que le permite proteger con contraseña su sitio de almacenamiento. Esta es una buena idea porque impide que otros accedan a su sitio. También evita que Google indexe contenido duplicado.

Continúe, proporcione un nombre de usuario / contraseña y luego haga clic en «Continuar».

Contraseña proteger el sitio de ensayo

SiteGround ahora creará el entorno de ensayo para su sitio web de WordPress.

Una vez hecho esto, verá el administrador del sitio de preparación con enlaces al área de administración de su sitio de preparación. Sigue adelante y comienza a trabajar en tu sitio de pruebas de WordPress.

Una vez que haya terminado de realizar cambios en su sitio web, puede publicarlo en vivo yendo a la página de preparación en cPanel. Debe hacer clic en el botón ‘Gestionar copias de ensayo ‘junto a su sitio web.

Gestionar copias en escena.

En la página siguiente, puede hacer clic en el botón «Empujar para vivir» para impulsar los cambios de la puesta en escena a su sitio web en vivo.

Implementar la puesta en escena para vivir

Creación de un sitio de ensayo en WP Engine

WP Engine es la mejor empresa de hosting gestionado de WordPress del mundo. El alojamiento administrado de WordPress es un servicio de conserjería para su sitio de WordPress donde el proveedor de alojamiento se ocupa de las actualizaciones, las copias de seguridad, la seguridad y el rendimiento.

WP Engine ofrece una solución de almacenamiento en un solo clic con todos sus planes. Si está utilizando WP Engine para alojar su sitio web, esta es la forma en que configuraría un entorno de prueba para su sitio.

Primero, debe iniciar sesión en el panel de control de WP Engine. A continuación, vaya a la página de Sitios y seleccione su sitio haciendo clic en él.

Sitios WP Engine

Esto te llevará al panel de tu sitio web. Ahora, debe hacer clic en el enlace Agregar almacenamiento intermedio de la columna de la izquierda.

Añadir sitio de ensayo en WP Engine

En la siguiente pantalla, debe ingresar un nombre para su sitio de preparación en la pestaña «Crear nuevo». Este nombre también será el subdominio de su sitio de ensayo.

Crear nuevo sitio de ensayo

Haga clic en el botón Crear entorno para continuar.

WP Engine ahora creará un sitio de ensayo para ti. Sin embargo, este entorno de prueba es solo un sitio de WordPress vacío que no tiene ningún contenido de su sitio web en vivo.

Vamos a cambiar esto.

Cambie a su entorno de producción haciendo clic en producción en la columna izquierda. En la siguiente pantalla, haga clic en el botón Copiar a en la esquina superior derecha de la pantalla.

Copia a la puesta en escena

A continuación, se le pedirá que seleccione el punto de respaldo que desea usar para su sitio de almacenamiento. Si no está seguro, seleccione la copia de seguridad más reciente de su sitio web.

Seleccione el punto de respaldo

Haga clic en el botón de copia de vista previa para continuar.

Verá una ventana emergente de advertencia que le informa que está copiando el sitio web de origen en el entorno de ensayo. Haga clic en el botón Copiar entorno para continuar.

Copiar la advertencia del sitio web

WP Engine ahora copiará su sitio web en vivo al entorno de ensayo. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando haya terminado.

Después de eso, puede iniciar sesión en su sitio web provisional utilizando el mismo nombre de usuario y contraseña de administrador que su sitio web en vivo.

Implementación de Staging to Live Website en WP Engine

Cuando esté listo para enviar los cambios de su sitio de pruebas de WordPress a un sitio en vivo, primero deberá crear un punto de respaldo para su sitio de pruebas.

Un punto de respaldo es como guardar tu progreso en un juego. Debe crear uno antes de implementar los cambios de su sitio de almacenamiento en el sitio activo.

Simplemente dirígete al panel de control de WP Engine y haz clic en Staging »Puntos de respaldo Menú de la columna izquierda.

Cree un punto de respaldo para su sitio web de ensayo

A continuación, proporcione una descripción de su copia de seguridad para que pueda recordar los cambios más tarde y, a continuación, haga clic en el botón «Crear copia de seguridad provisional».

Crear copia de seguridad de su sitio de ensayo

WP Engine ahora creará un punto de respaldo para su sitio web. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando se complete la copia de seguridad.

Ahora está listo para desplegar su sitio de ensayo.

Simplemente haga clic en el botón «Copiar a» en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione «Producción».

Copia a producción

A continuación, se le pedirá que seleccione un punto de respaldo. Esta vez, seleccione la copia de seguridad que creó anteriormente y haga clic en el botón de vista previa.

Seleccione el punto de respaldo

Verá un mensaje de advertencia, pero siga adelante y haga clic en el botón «Copiar entorno» para continuar.

Entorno de copiado

WP Engine ahora copiará su entorno de prueba en su sitio web en vivo. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando esté completa.

Después de eso, puede iniciar sesión en su sitio web en vivo para asegurarse de que todo funciona bien, y debería hacerlo porque probó todos sus cambios en la puesta en escena.

Creando un sitio de ensayo utilizando el complemento de WordPress

Si su empresa de alojamiento de WordPress no proporciona una función de sitio de prueba, aún puede crear un sitio web de prueba utilizando un complemento de WordPress.

Hay algunas desventajas al usar este método.

Primero, un plugin tendría un control limitado en su servidor de alojamiento. Es por esto que no siempre puede dar los mejores resultados.

En segundo lugar, el complemento que utilizaremos almacenará su sitio de almacenamiento en sus propios servidores. Si le preocupa la privacidad y la protección de datos, puede que esta no sea la situación ideal para usted.

Dicho esto, veamos cómo crear un sitio de WordPress provisional utilizando un complemento de WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento WP Stagecoach. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, el complemento agregará un nuevo elemento de menú con la etiqueta WP Stagecoach a la barra de administración. Haciendo clic en él te llevará a la página de configuración del complemento.

Configuración de la diligencia de WP

Deberá ingresar su nombre de usuario de WP Stagecoach y la clave API que puede encontrar en su cuenta en el sitio web del complemento.

Después de eso, podrás crear tu sitio web de ensayo.

Debe proporcionar un nombre para su sitio de ensayo. Este nombre también se usará como el subdominio de su sitio web de pruebas de WordPress.

No olvide marcar la casilla junto a la opción ‘Proteger con contraseña el sitio de almacenamiento’. Protegerá su sitio web provisional de la vista pública y los motores de búsqueda.

Crear sitio de ensayo utilizando WP Stagecoach

A continuación, haga clic en el botón ‘Ride The Stagecoach’ para continuar.

El complemento ahora creará una copia de seguridad de sus archivos de WordPress y la base de datos para exportarlos a su sitio de almacenamiento. Una vez que haya terminado, verá el enlace a su sitio de ensayo y su área de administración.

Puede hacer clic en el enlace para visitar su sitio de ensayo y comenzar a trabajar en él.

Implementación de Staging Site to Live usando WP Stagecoach

Una vez que esté listo para importar cambios a su sitio en vivo, diríjase a WP Stagecoach »Importar cambios Página y haga clic en el botón Comprobar cambios.

El complemento ahora buscará los cambios en su sitio de ensayo y luego le mostrará las opciones para importarlos.

Impoting cambios desde la puesta en escena.

Puede seleccionar importar solo los cambios de archivos, solo los cambios de la base de datos o todos los cambios. A continuación, haga clic en el botón de importación para continuar.

El complemento le mostrará el progreso de la importación y le notificará cuando haya terminado. Ahora puede probar su sitio en vivo para ver si todos los cambios se importaron correctamente.

Crear un sitio de ensayo para WordPress manualmente

Este método requiere que usted cree manualmente un sitio de ensayo para su instalación de WordPress. Es para usuarios avanzados y requiere más trabajo que otros métodos descritos anteriormente.

Otra desventaja de este método es que su sitio web no estará disponible temporalmente cuando se implementen los cambios desde la puesta en escena al servidor en vivo.

Dicho esto, veamos cómo crear manualmente un entorno de ensayo para su sitio de WordPress.

Primero, necesita crear un subdominio para su sitio web de ensayo. Vaya al panel de su cuenta de alojamiento y haga clic en el enlace Subdominios ubicado en la sección de dominios.

Crea subdominio para tu sitio de ensayo

Nota: estamos usando Bluehost en nuestra captura de pantalla de ejemplo, por lo que su pantalla puede verse diferente.

Proporcione un nombre para su subdominio (por ejemplo, puesta en escena) y luego haga clic en el botón crear.

Su panel de control de hosting ahora agregará su subdominio, que puede usar para importar su sitio de WordPress en vivo.

A continuación, debe instalar y activar el complemento Duplicator en su sitio en vivo.

Tras la activación, debe hacer clic en el menú Duplicador en la barra lateral de administración de WordPress y hacer clic en el botón Crear nuevo.

Crear paquete de duplicador

Después de eso, se le pedirá que haga clic en el botón Siguiente para continuar.

Duplicator ahora ejecutará el asistente de duplicador de sitios web. Primero, ejecutará algunas pruebas para ver si todo está en orden. Si todos los elementos están marcados como «Bueno», haga clic en el botón «Crear».

Paquete de compilación

El complemento ahora comenzará a crear un paquete duplicador de su sitio de WordPress. Este proceso puede tardar unos minutos dependiendo del tamaño de su sitio web.

Una vez finalizado, verás las opciones de descarga para el instalador y el paquete de archivo. Debe hacer clic en el enlace «Descargar con un solo clic» para descargar ambos archivos en su computadora.

Descargar y empaquetar e instalar archivos.

Su nuevo sitio de prueba de WordPress necesitará una nueva base de datos. Vamos a crear uno.

Dirígete al panel de control de tu cuenta de alojamiento de WordPress y haz clic en el ícono de bases de datos MySQL ubicado en la sección Bases de datos.

Base de datos MySQL

En la siguiente pantalla, proporcione un nombre para su base de datos y luego haga clic en el botón crear base de datos.

Crear base de datos

A continuación, debe crear un usuario MySQL para su base de datos. Desplácese hasta la sección Usuarios de MySQL y proporcione un nombre de usuario y contraseña para su nuevo usuario de base de datos.

Crear usuario de MySQL

Ahora debe otorgar a este usuario permisos para acceder y modificar la base de datos que creó anteriormente. Simplemente desplácese hacia abajo hasta la sección «Agregar usuario a la base de datos» y seleccione su base de datos y el usuario que acaba de crear.

Añadir usuario a la base de datos

Después de eso, haga clic en el botón «Agregar» para continuar.

Se le pedirá que seleccione privilegios para el usuario. Continúe y seleccione la casilla de verificación «Todos los privilegios» y luego haga clic en el botón «Realizar cambios».

Otorgar privilegios

Ahora su base de datos está lista para ser utilizada para su sitio web de ensayo.

A continuación, debe abrir una nueva pestaña del navegador y visitar el subdominio de su sitio de almacenamiento de esta manera:

https://yoursubdomain.example.com/installer.php

No olvide reemplazar el dominio suyo con el subdominio real y example.com con su propio nombre de dominio.

Esto abrirá el asistente de instalación de Duplicator.

Asistente para la instalación de duplicadores

El instalador buscará el archivo de almacenamiento. Debe marcar la casilla de verificación de términos y condiciones y hacer clic en el botón siguiente para continuar.

Ahora, el instalador le pedirá que ingrese la información de su base de datos de WordPress.

Su anfitrión probablemente será localhost. Después de eso, ingresará los detalles de la base de datos que creó para su nuevo nombre de dominio en el paso anterior.

Conectar la base de datos

Una vez hecho esto, haga clic en el siguiente botón para continuar.

Duplicator ahora descomprimirá la copia de seguridad de la base de datos de WordPress del archivo en su nueva base de datos.

A continuación, le pedirá que actualice la URL del sitio o la ruta. No debería tener que cambiar nada, ya que detecta automáticamente la URL de su nuevo subdominio y su ruta.

Si no es así, puede cambiar la URL a su nuevo subdominio. Después de eso, haga clic en el siguiente botón para continuar.

Actualizar las URL si es necesario

Duplicador ahora terminará la migración.

Puede hacer clic en el botón «Iniciar sesión de administrador» para ingresar al área de administración de WordPress de su sitio web en el nuevo sitio de preparación.

Ahora tienes tu sitio de puesta en escena configurado. Protéjalo agregando protección con contraseña a su subdominio.

Diríjase al panel de control de cPanel de su cuenta de alojamiento y haga clic en el icono de privacidad del directorio.

Directorio de privacidad

A continuación, debe seleccionar su carpeta de subdominio y luego seleccionar la opción para «proteger con contraseña este directorio». Se le pedirá que proporcione un nombre para esta configuración y luego ingrese un nombre de usuario y contraseña.

Contraseña proteger su sitio de ensayo

Haga clic en el botón Guardar para almacenar su configuración. Su sitio de ensayo ahora estará oculto detrás de la protección de contraseña.

Ahora puede trabajar en su sitio de ensayo y realizar los cambios que desee.

Implementar manualmente el sitio de ensayo para vivir

Una vez que esté listo para implementar los cambios desde su sitio de almacenamiento en el servidor en vivo, seguirá los mismos pasos descritos anteriormente.

Simplemente cree un nuevo paquete Duplicator en su sitio de ensayo y descargue los archivos de Instalador y Archivo en su computadora.

A continuación, debe dirigirse a su sitio en vivo y crear una copia de seguridad completa de WordPress (también puede usar Duplicator para crear una copia de seguridad completa).

Una vez que haya terminado, deberá eliminar todos los archivos y carpetas de WordPress de su sitio web en vivo. Esto significa que su sitio de WordPress estará inactivo por un tiempo.

Finalmente, siga las instrucciones anteriores para ejecutar el asistente del instalador de Duplicator para importar el sitio de ensayo al servidor en vivo.

Como puede ver, el último método no es el mejor método en absoluto. Usted debe evitar esto a toda costa. Recomendamos el uso de un proveedor de alojamiento confiable como Bluehost, SiteGround o WP Engine que ofrezca funciones de sitio de prueba incorporadas.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo crear fácilmente un entorno de prueba para su sitio de WordPress. Si tiene algún problema, consulte nuestra guía definitiva para corregir los errores más comunes de WordPress.

Si le ha gustado este artículo, suscríbase a nuestros tutoriales en video del Canal de YouTube para WordPress. También nos puedes encontrar en Gorjeo y Facebook.

La publicación Cómo crear fácilmente un sitio de ensayo para WordPress (paso a paso) apareció primero en WPBeginner.


Divi WordPress Theme

Fuente Original En Inglés

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.