Tutorial Para Crear Tu Propia Página De Fans En Facebook

0

Si no tienes una página de fans en facebook estás perdiendo oportunidades de darte a conocer. A estas alturas es casi obligatorio tener una página promocional que en Inglés le llaman «facebook fan page». Este tipo de páginas son gratuitas y se destinan para promocionar diferentes tipos de negocios, organizaciones, sitios web,revistas, hasta grupos musicales y comunidades.

Cuando visitas una página ya creada, digamos www.facebook.com/ideasparaganardineroextra, hay un botón en la parte superior derecha de color verde que dice «Crear Página«. Aquí comienza el proceso. Facebook te muestra el proceso paso por paso. Debes seleccionar la categoría de la página dependiendo del tipo de empresa como enumeramos en el primer párrafo.

Si escoges el tipo de página de fans denominado «Empresa o Negocio«, posteriormente debes seleccionar la categoría de empresa de la lista que se te  muestra. Después oprime el botón empezar y ya habrás creado tu primera página de fans en facebook. En el video se detalla todo más claramente.

Se recomienda insertar una fotografía profesional y de alta resolución como encabezado de la página que cause impacto. Después viene el proceso de dar a conocer la página a los diferentes contactos.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.