Un Punto Clave y Necesario Para Conseguir Tráfico Calificado en el Futuro

0

El tráfico web es la clave para triunfar en los negocios por Internet. La competencia y la información es tanta que hay que ser muy ingenioso para hacerse notar entre tantos internautas. Las viejas tácticas para atraer tráfico no funcionan como antes. Ya no hay nada bajo el sol. Lo que ha pasado de moda desde hace tiempo vuelve otra vez a cobrar impulso. Casi todo se ha hecho y dicho. Pero las nuevas estrategias tienen una filosofía diferente. Ya no todo tiene que ver con Google a lo que ha tráfico online se refiere. La estrategia  en los medios sociales es un tema casi obligado, aunque la forma de aplicarlo  no es tan fácil como se piensa. Conseguir una audiencia lo suficientemente grande para generar ingresos es la nueva meta.

 

Nuevas Tendencias en la Promoción en la Web

Los medios sociales:  Han cambiado el concepto de audiencia para siempre. Lograr una audiencia es hacerse sentir como un experto, conseguir la confianza de los seguidores o amigos, hacer que ellos quieran saber más de nosotros y lo que ofrecemos.

El Nuevo SEO:  Tantas técnicas para colocarse de la primera página en Google han quedado atrás. Funcionan todavía algunas, pero falta poco tiempo para que todo eso quede en el olvido. Siempre está vigente la optimización del buen contenido, aquel que sea excelente y atraiga al gran público, algo difícil de lograr con tanta competencia.

Plataformas de Media:  Las imágenes, el video, los infográficos, son herramientas que trabajan muy bien en sitios como Facebook o Pinterest. Por eso es de gran importancia crear una plataforma de media para la nueva estratégia de tráfico.

Dar Para Recibir Después:   Esta política funciona también en todos los ámbitos, incluyendo Facebook, Youtube, e incluso Google. El influenciar a través de la educación es uno de esos elementos. Regalemos educación y capacitación a manos llenas. Con eso obtendremos seguidores leales.

Crear Amigos, luego Venderles Algo:  Así funcionan los medios sociales. Si pretendemos ir a vender directamente a Facebook vamos a fracasar. Hay que ganarse a los amigos poco a poco. Obtener su confianza y brindar siempre información gratuita que les pueda ser útil.

Concluyendo:  Utilizar los medios sociales para conseguir tráfico a través de herramientas de media. Este es el nuevo punto clave para lograr tráfico calificado en este futuro cercano. Hay que empezar desde ya.

 
Bibliografía y Foto: CopyBlogger

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.