Cómo Ahorrar Tiempo y Dinero Cuando Trabajas Desde Casa

0

Un libro para emprendedores. Se ofrecen versiones en Español e Inglés. Es una guía práctica que te ayudará mucho para poder adquirir disciplina y administrar mejor el tiempo cuando trabajes desde tu casa en cualquier tipo de proyecto, ya sea online u offline.

Libro Cultura Emprendedora Y Empresarial

 

TABLA DE CONTENIDO

  1. ¿Trabajando en casa?, ¡El tiempo es la esencia!.
  2. Las Tablas De Tiempo.
  3. Solo las tareas Productivas.
  4. Consejos sabios sobre la gestión del tiempo para emprendedores que trabajan desde casa.
  5. Outsourcing: Cómo hacer más en menos tiempo.
  6. Sitios Para Contratar Asistentes.
  7. Métodos de guerrilla: cómo ahorrar dinero y gastar menos que Tus Competidores.
  8. Casos De Estudio

 

Introducción

Hemos oído a personas expresar que la razón principal por la que quieren trabajar en casa es para hacerlo cuándo quieran. Es cierto que puedes establecer tu propio horario de trabajo, pero eso NO significa que no tengas horas laborales.

Un horario de trabajo te hará ser más efectivo… pero la falta de un cronograma de trabajo, simplemente te hará fracasar. Terminarás haciendo nada. ¡El tiempo es la esencia! ¡Tu tiempo!. Trabajar en casa puede ser algo muy, muy bueno. Puedes estar en casa para ver a los niños, llevarlos a la escuela y estar en casa cuando lleguen. Puedes poner la ropa en la lavadora y sentarte a trabajar mientras termina el ciclo de lavado. Puedes poner a cocinar algo que durará 45 minutos en finalizar, y mientras tanto puedes adelantar en el trabajo que te has asignado.

Todas esas cosas y muchas más son ventajas reales que obtienes automáticamente cuando trabajas en casa. Trabajar en casa también puede ser muy, muy desalentador si no planificas bien tu tiempo y si no configuras un horario de trabajo con el que tú y tu familia puedan vivir. Cuando trabajas en casa, el tiempo realmente es esencial.
Debes hacer un buen uso del tiempo que pasas trabajando. Si no eres eficiente al llevar a cabo las tareas que deben realizarse, pasarás demasiado tiempo trabajando o fracasarás miserablemente en tu proyecto de trabajo desde el hogar. Seguir Leyendo !!

Versión En Inglés

FacebookTambién puedes leer la versión en idioma Inglés. Ambas versiones las puedes leer completamente.

Ambas versiones son gratuitas y están disponibles con la membresía.

 

 

 

 

 

Si quieres descargar este producto, tendrás que HACERTE MIEMBRO LITE del club Webtralia. Es GRATIS y tendrás a tu alcance este y muchos otros libros más sobre iMarketing, negocios online, cómo hacer dinero en la web, en Youtube, en Instagram, en Facebook [Ver Contenido Relevante Gratuito y Premium]. Además de aplicaciones, plugins y temas WordPress para que diseñes tu sitio web. Solo este libro vale más de 12 euros, así que aprovecha !!!

HAZTE MIEMBRO YA!

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.