Puntos Esenciales del Hosting con Servidores Dedicados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como ya se ha mencionado en artículos anteriores, los servidores dedicados suplen las necesidades de aquellos sitios web que pretenden acaparar un tráfico de miles de visitantes diariamente. Si ya se tiene un servicio de hospedaje web compartido y se observa que la velocidad de acceso y el desempeño del sitio ha decaído, junto con visitas únicas de más de tres mil al día, es tiempo que ir pensando en actualizar el servicio a uno con  mayores recursos.  Los servidores dedicados son preferidos porque llenan las necesidades a través de sus características intuitivas y total independencia y aislamiento.

Para aprovechar al máximo los recursos de los servidores dedicados, los negocios deben asegurarse que los proveedores del servicio son genuinos y tienen la habilidad de crecer junto con el crecimiento del negocio y llenar siempre las necesidades que vayan surgiendo. Hay reportes que revelan que muchos negocios han experimentado un desempeño muy lento a causa del servidor en e l cual están hospedados, causándoles grandes pérdidas. Por qué pasa ésto ?. Por la negligencia y debilidades del hardware que el proveedor usa en sus centros de datos. Cómo puede entonces una organización ser exitosa si el centro de datos de su proveedor de hosting no está equipado con los componentes de hardware y software necesarios ?.

Por estos motivos, siempre que se desee optar por una solución bajo la plataforma con servidores dedicados, se debe revisar los siguientes puntos esenciales:

  1. El centro de datos debe ser de un alto grado de calidad.
  2. Investigar el tipo de hardware que están utilizando para el servicio de hospedaje web.
  3. El porcentaje de tiempo en línea o disponibilidad de la red ellos dan para sus aplicaciones.
  4. La seguridad del centro de datos. Hay hardware y software específico para la seguridad  ?.
  5. Hay equipo redundante ?.
  6. Es el soporte técnico especializado y permanente ?.

El soporte técnico es una parte esencial. nadie desea que lo dejen a la deriva mientras un percance ocurre. La marca de los servidores y su capacidad también es importante. Es preferible tener servidores bajo Linux. Por último, es una gran ventaja si hay más de un centro de datos. Hay proveedores con varios centros de datos diseminados a lo largo del mundo. Esto da una ventaja porque proporciona redundancia y da la seguridad que el sitio estará en línea sin interrupciones.

 

  1. Servidores dedicados con servicio en Español: www.hostinginternacional.com
  2. Servidores dedicados en Estados Unidos: www.hostingusa.net
  3. Servidores dedicados en EEUU segunda opción: www.hosting24.com

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.