Donuts Abre Nuevos Dominios de Internet al Público

0

La empresa Donuts Inc., se ha convertido en el mayor oferente de los nuevos dominios genéricos de alto nivel (gTLDs). Los primeros dominios que lanzó Donuts se cubrieron en este artículo anterior.  Este hecho marca una nueva era para Internet ya que los usuarios van a tener una gran gama de selección para poder escoger e identificarse para promocionar su marca en línea. Por ejemplo, una tienda online que venda cámaras fotográficas tiene varias opciones: .CAMERA, .EQUIPMENT, .PHOTOGRAPHY. Yo seleccionaría el dominio .PHOTOGRAPHY.

Cualquiera puede registrar nombres de este tipo y serán atendidos de acuerdo al orden de solicitud. Los primeros dominios gTLDs como .HOLDINGS, .PLUMMBING, O .SINGLES  ya fueron ofertados y tuvieron gran aceptación.

Los siguientes dominios web gTLDs a ser publicados son:

  • .CAMERA
  • .EQUIPMENT
  • .ESTATE
  • .GALLERY
  • .GRAPHICS
  • .LIGHTING y
  • .PHOTOGRAPHY

Cualquier empresa o emprendedor individual que desee  o esté interesado en poseer una identidad online relacionada con estos dominios, puede registrarlos. Donuts es la primera compañía en lanzar estos gTLDs en caracteres latinos utilizados por idiomas como el Inglés, Español, Francés, y otros lenguajes alrededor del mundo.

Los directivos de Donuts han afirmado que esta es una oportunidad única para cientos o miles de negocios, marcas, organizaciones, e individuos para encontrar una identidad online que hable precisamente de sus productos, servicios e intereses. Las opciones para nombres de dominios en Internet estarán  disponibles a una escala nunca vista antes.

Donuts Sobrepasa los Cien Nombres Bajo Contrato

En adición a este contrato, Donuts dio otro  golpe al firmar  un nuevo contrato gTLD con la ICANN (Corporación de Internet para asignación de Nombres y Números), y se convierte en el primer oferente o «registrador» de gTLDs que llega ese nivel de contratos. Es como el intermediario entre el ICANN y el usuario final que desea registrar nombres de dominio. Ningún otro operador de registro ha llegado a ese nivel.

El objetivo de Donuts es ser el líder en el desarrollo e innovación del nuevo mercado de gTLD. Según lo expresado por sus directivos, no van a sentirse satisfechos hasta que todos los contratos hayan sido completados y todos  sus sTLDs hayan sido puestos a disposición del público.

Más información en:   Donuts Inc.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.