6 Buenas Ideas Para Formar Empresas Locales y En Línea

0
  1. Elaboración de bisutería: Anillos, collares, pendientes, complementos. La bisutería es un gran negocio cuando va acompañada de un buen talento de diseño. Eso es lo que la hace realzar y diferenciarse de las demás. Las mujeres son el gran mercado. Una buena tienda online puede llegar a vender internacionalmente.
  2. Accesorios Para Móviles: Accesorios para darle un toque personal a los famosos smartphones para diferenciarlos de los demás. Este mercado crece más y es casi seguro, pero tomando en cuenta precios competitivos porque hay bastante competencia. Puede extenderse el mercado a nivel internacional con una tienda en la web.
  3. Retocar fotografías: Los expertos en el retoque de fotos pueden llegar a ganar dinero, una vez volviéndose expertos en la materia. Un sitio en Internet para retocar profesionalmente fotografías puede llegar alto si la calidad es buena.
  4. Creador de contenido: Si eres bueno para escribir, selecciona un nicho específico y trabaja como «freelance» o emprendedor en Internet.
  5. Diseñador de Sitios Web: Crear sitios web de calidad es un desafío pero si se tiene talento como diseñador, no habrá problema.
  6. Desarrollo de aplicaciones para móviles: Un mercado que se expande cada vez más. Aprende cómo codificar para crear aplicaciones que sean de gran utilidad para los usuarios o vende aplicaciones a negocios locales.

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.