- Elaboración de bisutería: Anillos, collares, pendientes, complementos. La bisutería es un gran negocio cuando va acompañada de un buen talento de diseño. Eso es lo que la hace realzar y diferenciarse de las demás. Las mujeres son el gran mercado. Una buena tienda online puede llegar a vender internacionalmente.
- Accesorios Para Móviles: Accesorios para darle un toque personal a los famosos smartphones para diferenciarlos de los demás. Este mercado crece más y es casi seguro, pero tomando en cuenta precios competitivos porque hay bastante competencia. Puede extenderse el mercado a nivel internacional con una tienda en la web.
- Retocar fotografías: Los expertos en el retoque de fotos pueden llegar a ganar dinero, una vez volviéndose expertos en la materia. Un sitio en Internet para retocar profesionalmente fotografías puede llegar alto si la calidad es buena.
- Creador de contenido: Si eres bueno para escribir, selecciona un nicho específico y trabaja como “freelance” o emprendedor en Internet.
- Diseñador de Sitios Web: Crear sitios web de calidad es un desafío pero si se tiene talento como diseñador, no habrá problema.
- Desarrollo de aplicaciones para móviles: Un mercado que se expande cada vez más. Aprende cómo codificar para crear aplicaciones que sean de gran utilidad para los usuarios o vende aplicaciones a negocios locales.