240 Ideas De Negocios Para Emprender Desde Casa

0

240 ideas de negocios para emprender desde casa

Una increíble recopilación de 240 ideas de negocios tanto online como «offline» para emprender desde la comunidad de nuestro hogar. Nuestro trabajo desde casa soñado.

Desde accesorios para fiestas, consultorías, cestas de regalo, entrega de postres, queques de boda, corbatas a la medida de cada cuello, tarjetas artesanales, velas artesanales, elaboración de repostería artesanal, cortinas tejidas, diseños para juegos de sábanas, diseños de estampados para camisetas, servicios de jardinería, uff, son 240 ideas, cada una con su explicación y la forma en que se puede echar a andar.

Importante: Todos hemos leído ideas tras ideas, pero lo básico aquí es crear algo novedoso a partir de una idea que ya muchos la siguen. Por ejemplo, si vas a elaborar pan artesanal para tu barrio, procura que sea mejor que el que venden en los centros comerciales cercanos y a precios accesibles. Cuando el precio no puede competir con productos fabricados en masa, es  necesario agregar un valor que aquellos no tienen. Siguiendo con nuestro ejemplo, agregando ingredientes al pan que muy pocos tienen. Has probado «pan de jengibre» alguna vez?. Es vital aportar un valor agregado y darlo a conocer. Explicar a los compradores que es un tipo de pan con ingredientes únicos y con un sabor fuera de lo  común. Y dar una probadita. Eso va a funcionar al cien por ciento si el producto es de calidad.

Las ideas que se plasman en este y otros libros de la misma categoría, son para inspirarse. Se trata de cambiar el envoltorio en la mayoría de los casos, o de aplicarlas a nuestra cultura. La capacidad de innovar una idea de negocio es lo que te dará la palanca que hará que triunfes. Acordémonos lo que hizo Bill Gates de Microsoft, empaquetó algo que ya existía, lo adaptó y lo lanzó a un nuevo mercado.

Puedes ver este libro electrónico en pdf, y otros más de este tipo, junto con herramientas de diseño web, guías para emprendedores, marketing en redes sociales, medios para ganar dinero online, todo GRATIS. Hazte miembro YA!. Periódicamente se está agregando nuevo material. Tratamos de mantener libros antiguos que se consideran vigentes, y de agregar material nuevo siempre.

El Acceso a Este Libro o Herramienta

Es Solo Para Miembros

Ingresa para ver resto del contenido!, ó regístrate, ES GRATIS!

 

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=Wa_nw-sosOk[/embedyt]

Video de ideas de negocios par innovar.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.