12 Mejores Addons Para Elementor Para WordPress 2019

0
Divi WordPress Theme

Desde el lanzamiento de este constructor en 2016, Elementor se ha colocado en la cima de la industria de WordPress.  El millón de usuarios activos hablan por sí mismos. Si no está familiarizado con él, permítanos darle un breve resumen.

Elementor es el complemento WordPress Page Builder que ofrece a los usuarios una experiencia de diseño web única. Cualquiera puede simplemente arrastrar y soltar elementos geniales y crear un sitio web increíble en solo unos minutos. No se requieren conocimientos de codificación más!

Además, Elementor Page Builder proporciona plantillas confeccionadas para que los usuarios las apliquen instantáneamente en el sitio web y comiencen. Te da la libertad de personalizar todas las características con su capacidad de estilo. Por lo tanto, puede mostrar su creatividad y proponer sus propias ideas únicas.

Gracias a Elementor, ya no tendrá que preocuparse por la contratación de desarrolladores, ya que puede hacerlo usted mismo sin ningún conocimiento o experiencia previa en programación.

¿Por qué tendrías que utilizar complementos de Elementor?

Nunca es fácil satisfacer los requisitos de todos al máximo. Por lo tanto, a pesar de que Elementor ofrece más de 80 elementos fantásticos, es muy posible que desee algo aún más avanzado y único. Esta es exactamente la razón por la que los desarrolladores externos han decidido expandir las funcionalidades de Elementor y desarrollar sus propios complementos de Elementor.

En este momento, hay 131 complementos de Elementor disponibles en el mercado. Por lo tanto, definitivamente tiene un montón de opciones para elegir y comenzar a usar la extensión correcta para su sitio web.

Estos complementos le brindan la oportunidad de fortalecer el diseño de su sitio web con sus increíbles características y diseños. Además, puedes crear un ambiente especial usando las extensiones de Elementor.

Al final de este artículo, ya no tendrá dudas sobre dónde comenzar con las Extensiones de Elementor. Debido a que vamos a analizar los mejores complementos que necesita echar un vistazo para mejorar su experiencia de creación de páginas con facilidad.

Renuncia: WPExplorer es un afiliado para uno o más productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podríamos hacer una comisión.

1. Elementor Pro

Elementor Pro

Antes de buscar una solución alternativa, definitivamente debe darle una oportunidad a Elementor Pro. A pesar de que la versión gratuita ofrece 29 elementos básicos, la prima enriquecerá los números incluso a gran escala. Por ejemplo, ofrece widgets más avanzados, como publicaciones, WooCommerce, formularios, redes sociales y muchos más.

Elementor Pro ofrece la flexibilidad del Generador de temas para ayudarlo a diseñar fácilmente sus temas también. Esta característica excepcional le brinda la capacidad de realizar cambios en su Encabezado, Pie de página, WooCommerce, Blogs y todas las demás páginas dinámicas que no son posibles a través de la versión básica.

Además, puedes crear instantáneamente una página de destino utilizando su enorme colección de Plantillas confeccionadas. A continuación, puede personalizarlo según su preferencia con bastante facilidad. Además de eso, si estás en la codificación, incluso puedes agregar CSS personalizado desde el panel de control de Elementor. Como resultado, puede comprobar todos los cambios que ha realizado en tiempo real.

Para ahorrar tiempo, Elementor Pro viene con la característica «Global Widget». Simplemente guarde una plantilla y podrá usarla en cualquiera de sus páginas futuras a través de la función «Arrastrar y soltar».

Básicamente, para capitalizar lo mejor del Elementor Page Builder, debes usar su versión Premium.

2. Los Addons Plus

Los Addons Plus para Elementor

Cuando se trata de los complementos de Elementor, es probable que no encuentres uno con más opciones que The Plus. Con más de 8,000 personalizaciones, es una extensión todo en uno para el popular creador de páginas.

Este complemento es una forma fácil de crear y personalizar rápidamente su sitio impulsado por Elementor. Los Plus Addons incluyen más de 300 bloques de UI para acelerar realmente el proceso de creación. Y en realidad se trata de casi todo. Agregue rápidamente cuadrículas de iconos, tablas de precios, secciones de héroe, listas de funciones, secciones de mapas, formularios y más. Estos bloques han sido diseñados y diseñados para usted, por lo que puede agregar simplemente su contenido. O utilice las opciones integradas para personalizar aún más los colores, fondos, íconos y más.

¿Curioso en cuanto a qué más se incluye? Más de 50 widgets únicos (tablas, cuadros, cuadro de información, cuenta regresiva, encabezados, texto animado, flipbox, línea de tiempo, paralaje, Google Maps, pestañas, etc.), un potente creador de listas, SEO y código listo para la traducción (use el archivo POT para traducir) – y eso es sólo la punta del iceberg. El complemento también incluye soporte de primera clase e incluso puedes comprar una licencia extendida si eres un desarrollador que quiere usar The Plus en todos los sitios de tus clientes (¿y por qué no lo harías?).

Como beneficio adicional, también hay un Plus Addons Lite que puede obtener gratis de WordPress.org. Piense en ello como una versión de prueba para la versión premium. Con más de 20 widgets y 4 tipos de publicaciones personalizadas, es una excelente manera de probar The Plus Addons antes de actualizar.

3. Addons esenciales para Elementor

Addons esenciales para Elementor

Si habla de complementos de terceros después de Elementor Pro, primero debe verificar los complementos esenciales para Elementor. Recientemente ha alcanzado el hito de ser el primer Elementor Addon en alcanzar las instalaciones activas de 100K +. Además, Essential Addons tiene el mayor número de usuarios activos entre todas las extensiones de terceros en el mercado.

Essential Addons ofrece una versión gratuita y premium que puede usar para diseñar sitios web atractivos con facilidad. Desde la versión gratuita, podrás usar más de 30 elementos sobresalientes, como Form Stylers, Post, Social Media y muchos más. Satisface todas las necesidades básicas de los usuarios para que pueda obtener un sitio de aspecto sorprendente.

Aparte de esto, Essential Addons para Elementor es muy liviano y no ralentiza su sitio debido a su capacidad de ‘Control modular’ para habilitar o deshabilitar cualquier elemento en cualquier momento.

Para obtener características más avanzadas y extraordinarias, también puede probar Essential Addons Pro. Lo bueno es que obtendrás acceso a más de 59 elementos fantásticos con este complemento. Podrá mostrar su creatividad y hacer que su sitio web sea asombroso con sus widgets premium como Off-Canvas, Lightbox y Modal, widgets avanzados de Post & Gallery, efectos Parallax, Form Stylers y muchos otros.

Además, la versión Premium de Essential Addons ofrece más de 100 bloques listos. Puede importar fácilmente estas plantillas en sus páginas y comenzar a personalizar y obtener el resultado deseado en un instante.

4. JetElements Addon para Elementor

JetElements Addon para Elementor

JetElements es un complemento premium que incluye más de 40 elementos fantásticos. Le brinda la flexibilidad de utilizar fácilmente todos los elementos con opciones de personalización en su sitio web.

Puede diseñar increíbles diseños de blog y de imagen utilizando sus elementos de Post & Gallery de alta calidad. Además, JetElements ofrece una buena colección de plantillas prefabricadas. Puede usarlos instantáneamente en sus sitios para obtener un diseño de primera categoría en su sitio web.

5. CrocoBlock Elementor Extension

CrocoBlock Elementor Extension

CrocoBlock contiene todos los Jet Widgets como un paquete y ofrece una gran colección de plantillas prefabricadas. Además, el paquete CrocoBlock le permite agregar diseños de alta calidad a su sitio web. Puede personalizar su sitio con sus elementos como Publicación, WooCommerce, Popup y más.

Sin embargo, dado que CrocoBlock incluye Jet Widgets como complementos separados, es posible que desee intentarlo primero en un localhost. Cuantos más plugins utilices, mayor será la posibilidad de conflictos, así que asegúrate de verificar antes de instalar en tu sitio en vivo.

6. Ultimos Addons para Elementor

Ultimos Addons para Elementor

Ultimate Addons para Elementor es otra extensión de Elementor altamente calificada que no puedes perderte. Proporciona más de 21 widgets que vienen con características avanzadas y únicas.

Puede utilizar su Control modular para mantener su sitio rápido. Además de eso, Ultimate Addons ofrece los widgets WooCommerce & Post para mostrar todos sus productos / contenidos en su sitio web.

A pesar de sus impresionantes widgets, la cantidad de widgets que ofrece Ultimate Addons es bastante limitada. Ya que no tiene ninguna versión gratuita para que pruebes, debes comprar la versión premium para obtener la experiencia en vivo.

7. JetBlocks Addon para Elementor

Addon de JetBlocks para Elementor

JetBlocks es muy estrecho y específico. Este paquete incluye elementos que te ayudarán a construir hermosos encabezados y pies de página.

Puede preguntar cuál es la necesidad de un complemento dedicado que incluya elementos para embellecer el encabezado y el pie de página. Bueno, la necesidad surge del hecho de que cada sitio web comercial sirve a clientes muy específicos y pertenece a ciertos nichos de mercado.

Pero nuevamente como un negocio, preocupado por su presencia en línea, debe hacerse esta pregunta, ¿debería comprar un complemento que tenga una usabilidad muy limitada o un complemento que combine diferentes tipos de elementos, lo que me da la flexibilidad de usarlo para diferentes? ¿Qué propósitos pueden parecer insignificantes ahora?

8. Paquete de elementos

Paquete de elementos para Elementor

Elementor Pack es otra biblioteca de complementos genial para Elementor, hay suficientes elementos en el paquete para crear increíbles elementos de primera categoría. Cuenta con una hermosa colección de widgets de primera y de uso común para la creación de sitios web. Aunque la colección de elementos le da a este complemento una ventaja justa, su inconveniente es que no tiene una versión gratuita.

9. Elementor PowerPack

PowerPack de Elementor

PowerPack contiene un montón de elementos creativos. Hay un total de 42 elementos en este paquete que es muy moderado en comparación con lo que ofrecen otros paquetes. Sin embargo, el paquete de PowerPack for Elementor tampoco tiene una versión gratuita, lo que podría ser un gran rechazo si está buscando opciones gratuitas.

10. JetTricks Addon para Elementor

Addon de JetTricks para Elementor

El nombre JetTricks da consejos justos sobre lo que incluye este paquete. Los trucos de Jet tienen algunos elementos que son llamativos y atraerán a sus lectores.

Esto es lo que debería preguntarse, ¿solo las animaciones pueden aumentar su tráfico? En caso afirmativo, ¿está interesado en comprar un complemento que solo incluya dichos elementos o opte por los que son versátiles y contienen elementos para todas y cada una de sus necesidades? Si la animación es más importante para usted, entonces puede decidir ir con este complemento. Sin embargo, tampoco tiene una versión gratuita.

11. Envato Elements Free Template Kits

Kits de plantillas gratuitas de elementos de Envato

Envato Elements incluye varios kits de plantillas. Un kit de plantillas es una colección de hermosas plantillas especialmente diseñadas para ayudarte a crear un sitio web para una industria de nicho específica, con la ayuda de un creador de páginas, que en este caso es Elementor.

Aunque este complemento aún no tiene elementos dedicados para Gutenberg, el equipo detrás de este complemento está trabajando en ello.

12. Widgets Todo en Uno para Elementor

Widgets Todo en Uno para Elementor

All in One Widgets lo ayuda a agregar Expand Grid, Image Hotspot con Tooltip, Flip Box, Card Slider, Before & After, iHover, Timeline, Float Block, etc. en Elementor Page Builder. En total hay ocho elementos en el paquete. El equipo que trabaja detrás de este complemento tiene la esperanza de que agregará más widgets al paquete en el futuro. Desafortunadamente, no hay una versión gratuita para este complemento.

Envolviendo los mejores complementos de Elementor

Entonces, ¿has decidido qué complemento usarás para tu próximo proyecto? No se sienta mal si todavía está confundido acerca de cuál elegir. Por supuesto, estás dedicado a tu trabajo, por eso estás leyendo este blog, todo con el propósito de encontrar el complemento Elementor ideal para tus necesidades. Pero recuerda que hay un puñado de grandes complementos para Elementor por ahí. Entonces, ¿cuál debería elegir?

Aquí hay un truco rápido para ti. En el mundo de hoy, todo está centrado en el consumidor. Y esto también es cierto para los complementos de WordPress. Cada cliente tiene la opción de publicar una revisión y calificación. Si un complemento de Elementor no es excelente, sus revisiones y calificaciones hablarán por sí mismas. Por otro lado, el número de usuarios activos también muestra la credibilidad del producto. En ese caso, Essential Addons para Elementor es la parte superior de la tabla de clasificación.

Sin embargo, eso es sólo un punto de vista. Comparta con nosotros desde qué otras perspectivas comparará a los Addons de Elementor antes de realizar una compra.


Divi WordPress Theme

Fuente Original En Inglés

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.