Yahoo Será Vendida Al Mejor Postor?

0

A causa de la pérdida de difusión ante gigantes como Facebook y Google, Yahoo ha decidido vender parte esencial de su negocio, únicamente se quedará con una parte estratégica relacionada con la tecnología de teléfonos móviles y su participación en Alibabá, la empresa gigante de comercio electrónico de China.

dt.common.streams.StreamServerPor más que se realizaron cambios en el personal de gerencia y se aplicaron estrategias, Yahoo no ha podido hacer frente a la gran competencia. Yahoo ha recibido ofertas por casi $5,000 millones. El otro gigante de las telecomunicaciones, Verizon, realizó una oferta de $3,500 millones, según lo afirmado por la CNBC.

Parece que Yahoo todavía no ha aceptado ninguna oferta hasta el momento, pero hará pública su decisión a mediados del mes de Julio.

Una lástima. Yahoo brindaba muchos servicios. Recuerdan Yahoo Answers?. Mi primer correo electrónico fue con yahoo, y data del año 1997. No necesariamente será el final de esta marca. Si es adquirida por otras empresas, ellas mantendrán el nombre,el cual todavía vale.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.