Algunos Tips Para Hacer Dinero Extra con Blogs

0

Cómo Hacer al Fin Para Ganar Dinero Con Blogs ?

Cada vez hay más blogs en el mundo y se cuentan por millones. Muchos escriben por afición y lo hacen durante años. De repente el blog creció y sus propietarios descubren que pueden monetizarlo y deciden ganar dinero con su afición.
Este tipo de blogs naturales que crecen espontáneamente son los que llegan a tener éxito. Por Qué ?, porque no se iniciaron con el objetivo de ganar dinero.

Al público les gustó esta espontaneidad. El propietario escribía para sí mismo.

Cuál es el error de la mayoría de los blogs ?

Sus propietarios escriben con la meta primordial de ganar dinero y se les olvida que el objetivo es complacer a su público.

tips para hacer dinero con blogs

Diseño de Blogs

Qué se puede hacer para poder generar un poco de ingresos ?

  1. Cuidar la calidad del contenido en los blogs. La originalidad y calidad de lo qué se escribe es la clave para tener éxito con un blog. A mejor contenido, mayor éxito tendrás.
  2. No se debe copiar contenido. Escribe contenido original. No copies contenido de otros sitios porque dañarás la reputación del tuyo. Si le das importancia a google, verás que al copiar contenido ajeno, google te relega hasta al final de la cola.
  3. Selecciona wordpress como tu plataforma de blog. Recomiendo el gestor wordpress como plataforma para tu blog porque puedes conseguir infinidad de plugins (herramientas gratis) para automatizar tareas y optimizar el desempeño del sitio.  Pero solo si tienes tu propio hospedaje o web hosting. El servicio gratuito que se ofrece en wordpress.com no permite instalar plugins ni colocar anuncios publicitarios ni de afiliados. Si vas a hospedar tu sitio en un servicio gratuito, lo más recomendable es usar blogger.
  4. Empieza como afiliado vendiendo productos de otros.
  5. Selecciona un producto de afiliado, ya sea un libro de amazón o un artículo de amazón que se relaciones con tu nicho o tema del blog. Obtén el enlace. Escribe un artículo acerca de ese producto.  Sus características y ventajas.
  6. Coloca el enlace de amazón al final incrustado en el siguiente texto:                                                                                                                                                                                        “Da clic aquí para obtener más información”
  7. Con esta acción será suficiente para que cada lector de tu artículo se dirija a amazón y posiblemente compre el producto.
  8. Promociona el artículo entre tus contactos de facebook, twitter y correo electrónico y pide muy especialmente a todos ellos que lo envíen a sus propios contactos.  Hazlo varias veces con varios artículos relacionados al mismo tema.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.