WordPress Inmobiliarias – Cómo Crear Formularios De Búsqueda De Propiedades

0

A continuación un ejemplo de cómo podemos crear formularios de búsqueda de propiedades para un sitio inmobiliario, con un procedimientnno  muy sencillo de configurar. En este tema podemos agregar un formulario de búsqueda en cualquier parte de nuestro sitio. La sección de búsqueda es clave en un sitio web inmobiliario.

como iniciar blog de arquitecturaEl procedimiento se basa en un tema wordpress para un sitio de propiedades. Podemos visualizar en el video una página de presentación de diapositivas que se ha creado. Y hay un formulario de búsqueda, que ha creado con el código corto “property_search_form“, el cual se puede insertar directamente desde el menú desplegable. Inicialmente se verá este recordatorio, que indica que primero se configure un formulario de búsqueda de propiedades. Se puede hacer clic en el enlace o ir a “Aspecto> Opciones del tema> Búsqueda de propiedades”. Hay una multitud de opciones que puede personalizar.

 

Pero antes de todo vamos a configurar nuestros campos de búsqueda, desplazándose hacia abajo en la página. Puedes ver la búsqueda principal y la mini búsqueda. Este último sólo es relevante para las páginas que utilizan la plantilla de página “Presentación de diapositivas”. Los dos funcionan de la misma manera, y voy a mostrar la configuración en el formulario de búsqueda principal. Haga clic en el botón “Agregar” azul para adicionar cualquiera de los 34 números de campos de búsqueda. Para nuestro ejemplo vamos a agregar un total de tres campos. Asegúrese de seleccionar / introducir valores para cada uno de los cuatro atributos del campo de búsqueda, todos ellos son necesarios. Puede seleccionar cualquiera de los campos de propiedades predeterminados y, si se desplaza hacia abajo, también encontrará los detalles adicionales que ha configurado con ACF Pro. Se seleccionó  “Estado”, tipo de comparación “Igual”, utilizar “Ubicación” como el texto de la etiqueta, y luego se aplicó un parámetro único de “ubicación”. Asegurarse de que el parámetro contenga todas las letras minúsculas sin espacios.

Se permiten subrayados y guiones. El mismo principio para nuestro segundo campo de búsqueda. Voy a seleccionar el tipo de campo “Precio”, y la comparación “Mayor que” para configurar mi campo de búsqueda para el precio mínimo. El campo de búsqueda tres utilizará “Tamaño” y la comparación “Menos que” para configurar mi campo de tamaño máximo. Puede guardar ahora, pero rápidamente le mostraré cómo agregar algunas funciones a nuestra búsqueda principal. La diferencia entre la búsqueda principal y la mini búsqueda es que mini no incluye el vínculo “más”, que muestra todas las características de la propiedad seleccionada.

Ahora se selecciona  algunos de ellos para mostrar cómo se verá en el front-end. Ahora hacemos clic en “Guardar cambios” para guardar la configuración de nuestro formulario de búsqueda. Vuelve a nuestro sitio, refresca la página y verás nuestros tres campos de búsqueda más las características que acabamos de seleccionar en el panel de opciones del tema. Si interactuamos con el formulario de búsqueda, veremos que el listado debajo de nuestra búsqueda hace una actualización en vivo (AJAX). Asegurarse de haber creado una página de resultados de búsqueda. De lo contrario, al pulsar el botón de búsqueda no se mostrará nada. Todo lo que tienes que hacer es crear una página que esté usando la plantilla de página “Resultados de búsqueda de propiedades”. He allí la página, la cual se nombrado como “Resultados de la búsqueda”, y se ha elegido la plantilla de página apropiada aquí. Ahora, si volvemos a nuestro formulario de búsqueda y hacemos clic en “Buscar”, veremos nuestros resultados de búsqueda, además del mapa de propiedades.

Eso es todo, ahora hay que llevarlo a la práctica. Crear tu propia búsqueda de propiedad única.

Dale Clic Aquí y Consigue Temas Premium Para Inmobiliarias

 

Save

ganar dinero con el hosting reseller
Compartir:

Acerca del Autor

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !