Temas WordPress Para Blogs De Noticias – HeadLines

0

Tema Headlines: Un diseño ideal para difundir tus noticias favoritas creando un blog sencillo, con las herramientas básicas que necesitas. Esta plantilla incluye características e nicho de mercado tales como marcadores sociales y destaque de autor, que forman un ambiente de revista digital del que hablarán muchos en tu ciudad.

temas wordpress para blogs de noticias

Descripción del tema Headlines para blogs de noticias

Headlines es un tema sencillo y práctico, de diseño limpio, es una plataforma simple para lanzar cualquier revista noticiosa en Internet, un blog de noticias por categoría, que es lo recomendable. Con tanta competencia, lo mejor es enfocarse en un nicho específico en tu comunidad. Es compatible con el plugin Woocommerce, para crear una tienda digital y poder vender algunos productos por el blog.

Características Incluidas

  • Marcadores sociales
  • Widget de autor de publicación
  • Video player en barra lateral
  • Widgets para anuncios con integración con anuncios de Google Adsense
  • Sección de anuncios en encabezado
  • Sección de anuncios en contenido de publicaciones
  • Widget para fotografías de Flickr
  • Anuncios de 300X250 pixeles
  • Anuncios de 125X125 pixeles
  • Widget de búsqueda

Headlines es un tema gratuito. Solo debes ser miembro del club.

Panel de opciones del tema:  Headlines tiene un panel de opciones con varios aspectos que puedes cambiar.

panel de opciones wp theme

Dentro de la configuración general, se encuentra el campo de estilo. Hay doce estilos diferentes entre los cuales puedes escoger: cottoncandy, naranja, azul, verde, rojo piedra, fruitella, redslate, springtime, rehotchilipepper, naranja gris, orangina. Aquí también podrás subir un logotipo o establecer texto como título, establecer un favicon, e insertar código de rastreo para Google Analytics.

En las opciones de estilo puedes establecer el color de los enlaces. Dentro de la opción de navegación podrás habilitar el campo de búsqueda de contenido del sitio. En las opciones de diseño (layout options), podrás establecer los marcadores sociales.

Dentro de la opción sidebar podrás establecer la categoría del video destacado que va en la sección de widgets. En el área de las imágenes dinámicas, podrás establecer foto destacada, alineación, recorte de imágenes, y la opción de elegir si la fotografía primera que se encuentra insertada en el contenido de una publicación se tomará como imagen destacada. Esta opción ahorra tiempo y esfuerzo en la tarea de establecer fotos destacadas.

Hay tres secciones de publicidad. Anuncios en la parte del encabezado, anuncios en los widgets, y anuncios en el contenido de las publicaciones. Podrás insertar anuncios publicitarios de Google adsense o de otra compañía. También podrás usar la sección publicitaria del encabezado para insertar imágenes fijas que sirvan como banners, apuntando a una dirección url específica.

Anuncios de Afiliación:  Podrás utilizar las secciones de publicidad también para insertar anuncios de afiliado. Esta opción consiste en colocar imágenes fijas con una dirección URL redirigida al sitio de afiliación, de esa forma podrás generar ingresos de sitios como Clickbank. Esta modalidad es más adecuada que los anuncios de Adsense, ya que las comisiones por venta suelen ser altas. Mientras que Adsense genera poca ganancia, a menos que el tráfico sea de varios miles de visitas al día.

Este tema lo puedes obtener gratis si te afilias al club. También es gratis. Dale clic al botón de abajo par ingresar o registrarte.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.