Tema WordPress Para Blogs De Moda y Ropa

0

Este tema se llama “Romance”. Es apto para crear blogs sencillos sobre moda, ropa en general, accesorios femeninos. Si te gusta escribir sobre esos tópicos y eres una persona fanática de esta categoría, este diseño sencillo te puede ayudar a crear un blog sencillo.

El diseño es oscuro, con fondo azul marino. Un diseño sencillo y elegante. Tiene dos barras laterales fijas, a la izquierda y a la derecha, y el contenido en medio de ambas barras.

Puedes publicar entradas destacadas con imágenes en miniatura en las barras laterales, con la ayuda del plugin llamado “Recent & Featured Posts Widget“, el cual es gratuito. Este complemento nos permite insertar publicaciones destacadas según categoría en las barras laterales, con imagen miniaturizada, que proporciona un aspecto de revista al blog.

La imagen del encabezado puedes cambiarla de forma manual, utilizando la herramienta ftp o a través del panel de administración en tu proveedor de hosting. La imagen debe poseer las siguientes dimensiones: 890 X 250 pixeles, y deberá estar ubicada en el subdirectorio “images” de tu sistema de archivos WordPress. El nombre del encabezado debe llamarse “Header.jpg”, respetando mayúsculas y formato de archivo.

Puedes usar el optimizador de WordPress para cambiar ciertos aspectos de la apariencia, el cual puedes encontrar en la parte de Apariencia → Personalizar (Appearance → Customize), en la parte izquierda del menú de administración de WordPress.

Este tema es gratis para todos los miembros del club. Inscríbete. También es gratis.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !