SuperClean – Plantilla WordPress Para Adsense Gratis

2

El tema SuperClean es un diseño extremadamente sencillo pero que tú puedes realzar con el contenido apropiado. Es un tema gratuito con el cual podrás crear un blog sencillo acerca de noticias de cualquier tipo. No tiene sliders, ni fotos con carruseles, ni contenido destacado. Pero eso lo hace más adecuado para centrarlo únicamente en los anuncios de Adsense.

plantilla wordpress gratis adsense

Este tema especial de WordPress para lograr que el visitante observe solo los anuncios, consta de tres columnas. En la imagen anterior se observa que cada entrada de blog tiene imágenes contenidas dentro de cada artículo, pero es opcional. El encabezado o “banner” también es opcional, y se puede reemplazar con anuncios de cualquier tipo, no solo de adsense. Hay cuatro secciones diferentes para insertar anuncios publicitarios. Entre menos imágenes de contenido se coloquen, habrá un mayor posibilidad de que los visitantes realicen un clic en anuncios de Adsense.

Características Del Tema WordPress SuperClean Para Adsense

Opciones del tema:  El tema posee una página de configuración a través de la cual se pueden cambiar tres aspectos básicos, colocar logotipo e icono, establecer color general del tema, y la sección de publicidad.

Logo & Icon: En los campos se puede introducir las direcciones url del icono y de logotipo. Pueden ser direcciones internas alojadas en tu servidor, o pueden ser direcciones externas en caso que los objetos estén alojados en sitios como Google drive, dropbox, u otro servidor. Lo más recomendable es alojar estos objetos en el servidor local.

Estilo del tema & Colores: Hay cinco colores para escoger el tema central del tema, gris, verde, rojo, azul, naranja. Está el campo para establecer el color de fondo, el cual debe ser insertado con el código del color seleccionado, por ejemplo, el color blanco sería equivalente a #ffffff. La sección de publicidad es la más amplia.

Publicidad (Advertisement): Aquí hay cuatro bloques de publicidad diferentes. El primer bloque de publicidad aparecerá al lado del logotipo del sitio web. El segundo bloque de publicidad aparecerá en la parte inferior de la barra de navegación. El tercer bloque publicitario aparecerá en cada artículo del sitio que se publique, inmediatamente abajo del título del mismo. El cuarto bloque publicitario aparecerá bajo el contenido del artículo. En todos los bloques se debe introducir el contenido en código HTML.

plantilla wordpress adsense gratisLa estructura básica del tema es de tres columnas. La columna primera a la izquierda contiene los artículos publicados. La segunda columna contiene widgets, y la tercera columna puede contener widgets o insertar uno de los menús del tema. Puedes observar de la imagen anterior, que la columna de widgets también puede utilizarse para insertar anuncios de Adsense, lo mismo la tercera columnas, en caso que no desees configurarla con menús.

La segunda sección publicitaria bajo la barra de navegación, puede ser utilizada por anuncios de texto de Adsense o también podrías colocar un banner o imagen de encabezado, como puedes observar en la primera imagen del tema. La apariencia cambia drásticamente, y depende de tu elección. Si decides colocar un banner, puedes establecer un enlace de afiliado y ganar dinero también con esta modalidad. O simplemente puedes dejarlo con una imagen de adorno, cosa que no se recomienda ya que estás perdiendo de obtener ingresos en esa sección del sitio.

Como has podido ver, el tema SuperClean es un diseño extremadamente sencillo, fácil de operar, ligero, pero muy adecuado si solo deseas obtener ingresos a través de anuncios de publicidad. Aquí la clave es publicar y publicar cientos de artículos en categorías diversas, con títulos virales, que llamen la atención.

Este tema es gratuito y está disponible para que lo bajes en cualquier momento. Lo único que tienes que hacer es inscribirte al club. También es gratis. Dale clic al botón de abajo.

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

2 comentarios

  1. Gaspar Lopez on

    hola buenas no me sale el theme como en la foto, el menu sale feo sin color y no veo donde puedo añadir la imagen de cabecera:

    si me pudieras ayudar con eso por favor.

    • Wilmer Medina on

      Debes colocar imágenes destacadas en cada entrada de blog, o, insertarla al inicio de la entrada para que aparezca en la página de inicio.

      La foto de cabecera es fija. Puedes cambiarla en el menú Apariencia – cabecera, o sino, subirla por ftp en la carpeta images con el nombre header.jpg

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.