Plugin WordPress Para Promover Enlaces De Afiliados

0

Este plugin es una herramienta muy útil para acelerar los ingresos de afiliados a través de botones sociales dentro del cuerpo de las entradas de blog.  Es un complemento de WordPress que te podrá parecer sencillo y hasta ´podrás afirmar que existen mejores dentro del repositorio de wordpress.org. Pero hay una función que es la que realiza el “milagro”.

plugin wordpress trafico afiliadosDeja que tus lectores promocionen tus enlaces de afiliado y hagan el trabajo duro pro tí.

Si utilizas sitios como ClickBank, Amazon, o cualquier otro sistema de afiliados, esta herramienta te va a gustar. Colocar botones para compartir dentro de tus publicaciones es muy común hoy en día. Un botón de twitter nos permite que la publicación en cuestión se pueda compartir en esa red social. Simple. Pero con este plugin podrás hacer mucho más. Podrás usar los botones sociales para que tus enlaces de afiliado tengan mucho más alcance.

Tendrás el increíble poder de encubrir o encapotar los botones de compartir de facebook, Twitter, Linkedin, y Google+, con tus enlaces de afiliado.

Que significa ésto?.  Si alguien comparte tu publicación en Facebook, Twitter, Linkedin, y Google+, se estará compartiendo una página que carga el “cookie” de afiliado. Este “cookie” puede durar hasta tres meses y en ciertos casos hasta seis meses, y le informa a Internet y a la empresa propietaria de los productos de afiliación, que ese enlace es tuyo y que te corresponde un porcentaje de comisión si se produce una venta.

Qué beneficios trae ésto?. Pues que cada acción de compartir futura, cada vista, cada lectura que la página obtiene, se convierte en una venta potencial. Es una venta que va a generarte una comisión. Si la página que compartes se convierte en viral, el potencial de generación de ingresos puede ser enorme.

Instalando el plugin

  1. Ir al panel de administración de WordPress.
  2. Navegar hasta Plugins -> Agregar nuevo -> subir.
  3. Seleccionar el archivo zip y presionar Instalar.

Configurando el plugin

  1. Da clic en “Settings” en el panel de administración.
  2. Da Clic en “Socialbuttons Options” en el sub menú.

Cómo usar el plugin

  1. Al momento de crear o editar alguna página o entrada de blog, verás los iconos sociales en la parte superior del menú de edición.
  2. Ahora darle clic al lugar dónde se desee colocar el botón social, después dar clic al icono de la red social que se ha seleccionado, en la parte superior. Va a aparecer una ventana emergente.
  3. Llena el campo “URL to like” con el enlace de afiliado.
  4. Si deseas solo proporcionar la página actual, se deja los campos en blanco.
  5. El campo “URL Cloaking title” se utiliza para encubrir el enlace de afiliado con otra dirección url de nuestra elección. Por ejemplo,  si la dirección de afiliado es “http://amazon.com/celphones&aff=afiliado“, el plugin inserta otra dirección diferente. El enlace encubierto quedaría como: “http://tublog.tld/c/titulodelcloaking“.
  6. Los visitantes que den compartir, verán una dirección url con el nombre de tu sitio web, y un subdirectorio llamado con la letra c por defecto, seguido por lo que añadiremos en este campo.
  7. El plugin crea una redirección permanente del tipo (301) que redirecciona al enlace de afiliado real.
  8. Básicamente, los visitantes le darán “like” a la dirección encubierta pero será redirigida a la dirección url real.

Si quieres descargar este plugin tendrás que HACERTE MIEMBRO LITE del club Webtralia. Es GRATIS y tendrás a tu alcance este y muchos otros libros más sobre iMarketing, negocios online, cómo hacer dinero en la web, en Youtube, en Instagram, en Facebook [Ver Contenido Relevante Gratuito y Premium]. Además de plugins y temas WordPress para que diseñes tu sitio web. Solo este libro vale más de 12 euros, así que aprovecha !!!

HAZTE MIEMBRO YA!

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.