Plugin WordPress Para Crear Páginas De Videos

0

generador de paginas de videosWP Video Page Creator : Este es un complemento de WordPress que, como su nombre lo indica,
nos permite crear una página en la cual podremos insertar listas de videos para
cualquiera que sea su propósito. Es una forma única de presentar una imagen profesional a los visitantes e incentivarlos a que se queden más tiempo en el sitio.   Ofrece opciones flexibles de personalización
para establecer estilos y otras funcionalidades, así como una herramienta de estadísticas incorporada para
verifica el rendimiento de cada página de video.
Nota: Este plugin viene con dos versiones, una versión completa y una versión lite que le falta las siguientes opciones:
Usuario restringido, Estilo superior, Estilo de pie de página, Estilo de caja, Estilo de menú, Color de menú
Estilo de icono social, URL de imagen de gráfico abierto, URL de Favicon, Código de seguimiento y
Guión. El plugin viene con una guía completa en pdf para usarlo con efectividad.

Cómo utilizar el Creador de páginas de videos para wordpress

Una vez iniciado sesión en WordPress, se instala y activa el plugin usando el área de administración en el panel izquierdo. Una vez activado, se selecciona la opción desde el panel para cambiar los ajustes.

Cómo agregar una página de video
1. Para agregar una nueva página de video, comienza moviendo el cursor sobre el elemento que corresponde al complemento, en el menú del panel de administración izquierdo, y luego dale clic en Agregar página de video.
2. Una vez dentro de la página de agregar videos, se puede configurar las diferentes opciones y suministrar los datos en los campos requeridos con la información apropiada.

Llenando Los Campos Requeridos

  • Nombre de la página. Este campo debe ser provisto con un nombre único. Esto hace que sea fácil identificarlo del resto de páginas.
  • Enlace permanente. El campo de enlace permanente está destinado a insertar la dirección url del enlace de su página de video. Puede dejar el campo vacío  y el sistema generará automáticamente la estructura de enlace para usted. Sin embargo, si desea editarlo, debe recordar que solo los símbolos  – y _  están permitidos.
  • Estado. Seleccione aquí si desea publicar la página de video, o si desea dejarla en borrador para editarla
    en una fecha posterior.
  • Usuario restringido. Esta opción determina si este video debería estar disponible exclusivamente para los usuarios que hayan iniciado sesión. Tenga en cuenta que esta opción no está disponible en la versión lite del complemento.
  • Videos por página. Este campo debe ser provisto con un valor numérico que representa el número de videos que se mostrarán en la página.
  • Después de revisar y finalizar la configuración y los detalles de la página de videos, se da clic al botón “Agregar página de video” para guardar la página.
  • Después de que hayas agregado la página de video, serás redirigido a la página de edición de la página de video. Es en esta página donde puedes personalizar el estilo y el diseño de la página de video, se pueden agregar y administrar los videos para ser mostrado en la página de video, así como también para acceder a las estadísticas para verificar el rendimiento de la página.
  • General. La pestaña general contiene todos los detalles que haya ingresado durante el primer paso de la creación de la página de video.
  • Videos. La pestaña de videos le permite agregar y administrar videos a tu página de video.

Este plugin está disponible para los miembros Oro del club. Inscríbete ya!.

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.