Plugin WordPress Para Crear Páginas De Captura

0

plugin wordpress para paginas de aterrizajeUna herramienta que permite crear páginas de captura para captar suscriptores. Al mismo tiempo, se puede crear ofertas adicionales (en Inglés OTO o “one time offers”). Automáticamente se crean varias páginas. Páginas de confirmación de suscripción, páginas agradeciendo, páginas que incluyen ofertas adicionales. EL programa contiene un campo para insertar el código del autorespondedor para obtener los datos de los suscriptores, y también para insertar la cuenta paypal para obtener el pago cuando un usuario se decide a comprar una oferta adicional, junto con un campo para fijar un precio de oferta.

WPeasyoptin crea páginas de aterrizaje y de captura. Una página de captura es esencialmente una página de aterrizaje, porque es una página destino, pero una página de aterrizaje no es oblogatoriamente una página de captura. Esta última va a capturar datos del visitante y poder seguidamente ofrecerle productos en venta. De esta forma se crea una lista de suscriptores en la categoría que hayamos seleccionado. Es un método de la vieja guardia pero que todavía funciona muy bien. Las listas de suscriptores son la base para conformar un modelo de ingresos pasivos online, el cual todos anhelan pero pocos logran, debido en su mayor parte porque nunca crearon la base de todo, una extensa lista de suscriptores.

En las opciones de este plugin ya viene inserto una guía para regalar a los suscriptores y que puedan proporcionar sus datos. La lista puede crearse con facilidad. El programa proporciona un producto OTO que ya viene anexado. Cuando se presenta la página OTO, aparecerá los productos adicionales que se pueden conseguir, junto con un botón paypal de pago.

Para las personas que comienzan en el mundo del mercadeo online, esta etapa que es básica y  muy importante, puede ahorrarles  mucho tiempo y esfuerzo. Con esta etapa ya desarrollada, puedes iniciar el proceso de crear tu lista de suscriptores y ganar dinero con ella. Es el primer embudo de ventas que todo emprendedor necesita al inicio, fundamental para que todo negocio tenga éxito. Muchos expertos cobran hasta $200 por realizar esta tarea.

WPeasyoptin es una herramienta sencilla que en cuestión de cinco minutos desarrolla un sistema o embudo de ventas básico. Se crearán todas las páginas que el embudo necesita. Las funciones de este plugin wordpress son sencillas y solo se enfocan en la necesario.

 

Opciones del Plugin

  • Clickbank id [La identificación de Clickbank en caso que quiera promocionar productos de allí].
  • Paypal Email [La dirección de paypal para recibir los pagos del producto de la página OTO].
  • OTO Price [Precio del producto de la página de oferta OTO.]
  • Show Squeeze page [Selecciona entre tres plantillas para la página de aterrizaje.]
  • Background Color [Color de fondo de la página de aterrizaje]
  • Headline Color [Color del título de la página de aterrizaje]
  • Autoresponder code [Código del autorespondedor, aweber, mailchimp, etc.]

Páginas creadas automáticamente

  • Dirección URL para la página de agradecimiento, confirmación, con figuras promocionales, en caso que tengas productos en Clickbank que quieras promocionar. http://sitioweb.com/wp-easyoptin-comfirm.
  • Página de confirmación con OTO.  http://pruebas.webtralia.com/wp-easyoptin-oto.
  • Página de confirmación sin OTO. http://pruebas.webtralia.com/wp-easyoptin-thankyou

Este plugin está disponible para los miembros Oro del club Webtralia. Dale clic al botón de abajo e Inscríbete ya!.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.