Plantilla WordPress Para Blogs Deportivos Vela y Yates

0

Deseas tener tu propio blog de deportes?. Es un entretenimiento nada más?. Eres aficionado a la vela y los yates?. Esta es la plantilla ideal. Para que en tu tiempo libre des rienda suelta a tu deporte favorito. Crea un blog sencillo alrededor de tu pasión que son los yates y la vela. Plasma cada actividad y comparte tus anécdotas con el mundo con este tema desarrollado en wordpress pero también disponible en formato HTML.

plantilla wordpress blogs vela yates

Detalles de la plantilla para blogs de deportes de Vela y Yates

Es un diseño sencillo para blogs. Consta de tres columnas. La columna central contiene los artículos o entradas de blog. Las columnas laterales contienen widgets. Este tema no soporta material destacado, por esta razón al crear una entrada, no verás la opción para introducir imagen destacada, así que tendrás que insertarla dentro del artículo y situarla donde mejor te parezca, al centro, a la izquierda, a la derecha. Una vez en la página de inicio, el artículo visualizará la imagen.

Nuevo Encabezado:  La plantilla viene ya con el fondo y la imagen del encabezado, predefinidos. Si deseas cambiarlo, es decir, el encabezado o “header”, tendrás que copiar la imagen via ftp en el subdirectorio “images” de tu sitio web y nombrar el archivo como “Header” exactamente, respetando la mayúscula. El tamaño del encabezado debe ser de 890X300 y en formato jpg preferiblemente.

Hay un solo menú de navegación y es horizontal, el cual podrás editar utilizando la herramienta menú del panel administrativo de WordPress. El tema puede ser trasladable al Español usando los archivos .po/mo que vienen en el conjunto de archivos del tema.

Otro Nicho o Deporte:  Si deseas usar este tema para otros deportes o inclusive para otra categoría, debes realizar únicamente un cambio manualmente, y es en la figura del encabezado o “header”. El procedimiento lo tienes en el párrafo “Nuevo Encabezado”. Debes tratar que la imagen sea de excelente resolución y deberás editarla con un editor de imágenes (Paintbrush por ejemplo) para colocar los títulos o el texto que desees. Este sencillo cambio hará que tu blog se transforme al nicho o categoría del encabezado que vayas a seleccionar.

Publicaciones Destacadas: Si desearas colocar publicaciones destacadas en los widgets, que contengan imágenes en miniatura, puedes hacerlo con el uso del complemento de wordpress llamado “Recent & Featured Posts Widget“.

Esta plantilla es únicamente para blogs sencillos. Cualquier función extra tendrás que adaptarla a través de algún plugin de wordpress. Es una plantilla gratuita. Dale al botón abajo para instalarla. Si no perteneces al club, deberás registrarte. Tendrás derecho a temas wp gratis nuevos que vayamos subiendo cada semana.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.