Opiniones Sobre El Hosting BlueHost

0

Siguiendo con nuestras opiniones y comparativas de proveedores de servicios de alojamineto en la web, le ha llegado el turno a bluehost, muy popular en Estados Unidos, no tanto en la comunidad de habla hispana, pero en amplio crecimiento. Este proveedor tiene fama de ser muy económico y poseer muchas opciones y herramientas gratuitas. Veamos esas características.

 

Los Servicios Prestados Por BlueHost


Los servicios principales que ofrece BlueHost son:

  • Alojamiento en la Web Compartido
  • Alojamiento en la Nube
  • Alojamiento VPS
  • Alojamiento Dedicado
  • Alojamiento WordPress

 

 

Alojamiento En La Nube

Haciendo del alojamiento en la nube algo sencillo
Muy popular e innovador, los servicios en la nube pueden parecer complejos e intimidantes. Pero es sencillo y al alcance de la mayoría.

Seguridad: En la nube tu sitio web es más fiable. Tus datos se reflejan de forma automática a través de tres plataformas diferentes. Si surgen problemas de hardware en una de ellas, la tecnología de conmutación designa por omisión y automáticamente una copia de tu sitio web para seguir funcionando, mientras que las otras dos copias se reconstruyen en el proceso.

Rapidez: Rápidos tiempo de carga del sitio. Tienen un equipo de primera calidad y servidores de baja densidad, la plataforma de bluehost en la nube incluye una capa de almacenamiento en caché y CDN global para asegurar que los recursos del servidor se centren donde deben estar. El contenido del sitio web estático es administrado de manera muy eficiente, las solicitudes se controlan de manera dinámica y se procesan  rápido.

Sencillo de manejar: Se puede ver el rendimiento del sitio en un vistazo. Hay tableros con instrumentación sencilla pero útil, que proporcionan una vista rápida de las tendencias de uso, página de la velocidad de descarga, el tiempo de actividad, alcance global y más. Hay una gestión de recursos instantánea, no es necesario preocuparse acerca de si el sitioestá de baja debido a los picos de tráfico.

Expandible: Si de produce más tráfico web nunca se debe reducir la velocidad. A medida que crece su  presencia en línea, se puede amplificar el uso de la nube con el clic de un botón. O bien elegir un plan más potente, o se puede agregar más capacidad en CPU y RAM según demanda, según sea necesario. Todo ello sin tener que preocuparse de reinicios, tarifas críticas de uso, o el tiempo de inactividad.

web hosting en nube bluehost

Planes Disponibles

  1. Starter ($6 mensual, 2GB RAM, 100GB Disco).
  2. Performance ($9 mensual, 4GB RAM, Disco ilimitado).
  3. Business Pro ($16 mensual, 6GB RAM, Disco ilimitado).

Caracteristicas

      • Añade recursos de una manera sencilla, sin complicaciones, evitando las tasas de uso sorprendentes al final del mes.
      • Migración automatizada.
      • Mayor velocidad que el alojamiento compartido. Más potencia.
      • Duplicación de datos. A los sitios en la nube se les distribuye automáticamente tres copias simétricas de sus datos a través de múltiples dispositivos para asegurar la seguridad y la protección.
      • Almacenamiento en caché integrado.
      • Tablero intuitivo de gestión y control.
      • Monitoreo de Recursos.
      • Totalmente Gestionado. Hay expertos se ocupan del mantenimiento, parches de seguridad, acceso a  puertos, y cualquier problema que pueda surgir.
      • Redundancia: Si falla un dispositivo de hardware, su sitio se cambia automáticamente a otro servidor. Sin demoras, sin tiempo de inactividad.

 

Alojamiento Compartido

Este tipo de servicio ha sido el más popular en Internet. El servidor se comparte con varios usuarios. No hay independencia entre sitios web de usuarios. Si un usuario hace algo que afecte al servidor, todos los demás sitios se caen. Bluehost ofrece tres tipos de planes:

hosting compartido bluehost

  1. Basic (solo un sitio web, 50GB espacio, ancho de banda ilimitado, 5 cuentas de email, 5 dominios, $3.95 mensual variable).
  2. Plus ( 10 sitios web, 150GB espacio, ancho de banda ilimitado, 100 cuentas de email, 20 dominios, $6.95 mensual variable).
  3. Business Pro (todo ilimitado, $14.95 mensual variable).

Alojamiento VPS

Se comparte el mismo servidor pero con independencia virtual. Si se reinicia un sitio web de un usuario, no afecta el resto de los sitios de los otros usuarios. Bluehost ofrece cuatro planes, con precios que varían entre $14.99 y $59.99.

vps bluehost

 

Servidores Dedicados

Cada usuario posee un servidor físico dedicado, totalmente independiente. Bluehost ofrece tres planes: De $75, $99, y $125, mensuales.

servidores dedicados bluehost

 

Visitar BlueHost

 

Comparativas

Observando únicamente el servicio compartido de web hosting, podemos apreciar que Bluehost tiene buenos precios en el plan básico, con precios más bajos que HostGator y HostMonster. Aunque las limitaciones en cuanto al número de sitios web que se pueden configurar, número de cuentas de correo electrónico, espacio en disco, lo colocan en desventaja junto a los dos anteriores rivales.

Mucho menos puede competir con iPage, que tiene precios más bajos y sin limitaciones de ningún tipo.

 

Opinión De Expertos

La empresa BlueHost es conocida por los bajos costos de sus planes de hospedaje web compartido, además del servicio VPS, y servidores dedicados, y las opciones de revendedor, además de registro de dominios. Fundada en el año 2003 y localizada en una impresionante sede central de 50,000 pies cuadrados, su gerente general , matt Heaton estuvo a cargo durante ocho años y supervisó gran parte del desarrollo de la empresa, tanto en términos de negocio e infraestructura técnica. Recientemente ha cedido el puesto a Dan Handy, el ex director de operaciones, con el fin de concentrarse en el desarrollo.

BlueHost es parte de una familia que también incluye FastDomain y HostMonster, fundadas en 2005 y 2006 respectivamente. El grupo de compañías ahora ha sido adquirido por Endurance International Group con sede en Boston, MA.

Como empresa, BlueHost se precia de dar excelente atención al cliente (por ejemplo, en su página web ellos afirman ofrecer un tiempo de espera de llamada de menos de 30 segundos, una afirmación audaz y poco creíble actualmente, tal vez al inicio.

BlueHost es una buena opción si usted quiere recibir servicios 100% desde casa, con un equipo especializado. Nada está externalizado: la empresa tiene sus propias conexiones de fibra óptica, sus propios centros de datos que abarcan 20,000 pies cuadrados, e incluso su propio kernel basado enn Linux que se ejecuta en  servidores mandados a diseñar a la medida. Esto provee una solución ideal si usted prefiere tener un punto de contacto cuando se necesita ayuda y apoyo.

Planes de Alojamiento:  BlueHost sólo proporciona alojamiento Linux, y se concentra en proporcionar un paquete web sencillo, con enormes espacios en disco y ancho de banda ilimitados, y precios competitivos. Cada uno de los paquetes se proporcionan en servidores compartidos, y los precios se fijan en función de la duración del contrato elegido. Esto coloca a BlueHost firmemente en el mercado individual, pymes, empresas sin fines de lucro, y pequeñas empresas en general, y los convierte en una buena opción sólida para las aplicaciones PHP que no tienden a comer muchos recursos, tales como WordPress, Drupal, Joomla y otros CMS ligeros.

Para aquellos que necesitan gestionar sus dominios, correos electrónicos, todas las opciones estándar de Linux, se proporcionan a través de Cpanel, la interfaz web de administración. Esto le da a cada usuario toda la gama de facilidades de gestión: SSL, PostgreSQL, Ruby on Rails, MySQL y capacidades de scripting. SimpleScripts permite instalaciones de un solo clic para scripts y programas útiles como WordPress. Además del servicio de alojamiento compartido, BlueHost también ofrece VPS, servidores dedicados y opción para revendedores de alojamiento.

El tiempo de actividad / tiempo de inactividad:  Los centros de datos hechos a la medida de BlueHost, proporcionan a todos los clientes con sistemas de seguridad de energía a través de UPS y generadores diesel. Además, todas las cuentas de usuario están respaldadas con regularidad (aunque siempre es mejor no confiar en esto si sus datos son particularmente valiosos).

La empresa no se hace ninguna afirmación titular sobre el tiempo de actividad del servidor en su sitio: lo más que pude encontrar fue una oferta de una política de reembolso con teléfono gratuito en caso de que ocurra una interrupción del servidor. BlueHost sí declara controlar sus servidores durante todo el día, sin embargo, en base a su longevidad en el mercado de alojamiento y dedicación para controlar cada detalle de sus paquetes de alojamiento, inspira confianza, a pesar de la falta de cualquier número.

Soporte Técnico:  BlueHost ofrece soporte 24/7 a través de teléfono, correo electrónico y chat en vivo, todos ellos conectados a través de un portal de ayuda. El personal de servicio de asistencia se encuentra en su ubicación Provo, Utah. El soporte telefónico está dentro de los EE.UU. libre de cargos, pero hay un segundo número telefónico para clientes no estadounidenses. La información de apoyo útil está vinculada desde el portal a través de una base de conocimientos, y también hay un foro de usuarios y una serie de tutoriales en vídeo para soluciones rápidas a los problemas conocidos. El portal también proporciona acceso de un solo vistazo a la página de estado del servidor.

En las noticias:  En marzo de 2009, BlueHost fue criticado por la suspensión de un sitio web pagado por Yaraslau Kryvoi, un abogado con sede en Washington DC. El personal de BlueHost etiquetó falsamente la cuenta como que era de Bielorusia y por lo tanto colocado en la lista de países “poco gratos” del gobierno de Estados Unidos. La controversia se cubrió en Newsweek y planteó preguntas acerca de la posible censura en BlueHost.

Panel de control:  Todos los paquetes de alojamiento compartido de BlueHost vienen con Cpanel y esto está incluido en el precio básico de hosting. Cuenta con varias opciones de correo web, si lo prefiere, para acceder a su correo electrónico de esta manera, además de todos los controles habituales de Cpanel para la configuración de los servidores, nombres de dominio, la comprobación de su dirección IP y la gestión de dominios adicionales.

Ten en cuenta que Cpanel se presenta junto con una serie de otras características en un panel de control personalizado para BlueHost. Cpanel es el primero de una serie de pestañas que permiten acceder a la gestión de dominio y de búsqueda de dominios, los constructores de sitios web, las actualizaciones, el software anti-spam, Postini, la configuración de IP dedicadas, la administración de certificados SSL, el perfil y los datos de facturación. Algunas de estas características cuestan extra.

A pesar de la existencia de dos paneles de control separados en BlueHost,  la pestaña Cpanel y el resto de las pantallas de administración están altamente integradas y se acceden desde el mismo inicio de sesión, por lo que la administración es directa.

Extras: BlueHost ofrece acceso instantáneo para instalaciones de scripts de configuración de un solo clic. En el panel de control, encontrará instrucciones sencillas para la instalación de Weebly, blogs de WordPress y varias otras aplicaciones más pequeñas encapsuladas ​​bajo SimpleScripts (Se ha cambiado y ahora se llama MojoScripts). Puedes encontrar estas herramientas en la ficha “Site Builder” en el panel de control.

Los usuarios que se suscriban a un paquete compartido también reciben un nombre de dominio gratis por un año, vales gratuitos para publicidad con “Google Adwords” y Facebook, un informe SEO gratuito y un listado gratis en las “Páginas Amarillas”. También hay un régimen de afiliación que ofrece un pago en efectivo o comisión por cada referencia. En 2011, el régimen de afiliación pagó $ 5 millones en comisiones.

Garantía de devolución de dinero / Política de Cancelación:  La garantía de devolución de dinero o reenbolsos de BlueHost tiene una duración de 30 días después del registro de la cuenta. Las tarifas para los certificados SSL, servicios de copia de seguridad, servicios de SEO, SiteLock y servicios de dominio no son reembolsables una vez comprados.

La política de cancelación es sencilla. Al cabo de tres días a partir del registro, recibirá un reembolso completo (sin incluir las excepciones mencionadas anteriormente). Si se cancela entre 3 y 30 días después del registro, recibirá un reembolso, menos cualquier excepción, menos todos los costos asociados con las suscripciones a servicios adicionales, tales como anti-spam. Además, el nombre de dominio gratuito que se ofrece en el registro es exigible.

Las solicitudes de cancelación se pueden enviar a través de BlueHost por correo electrónico, teléfono o chat en vivo. En otras palabras, por cualquiera de los canales regulares de apoyo que se ofrecen en el sitio.

Resumen:  El paquete de dominio de BlueHost es una opción sencilla y competitiva en el mercado de alojamiento compartido.

Si te gusta mantener las cosas simples, podrás disfrutar el hecho de que BlueHost mantiene todo en casa, y sus instaladores de un solo clic ofrecen lo suficiente para mantener a principiantes y propietarios de sitios Web intermedios, muy ocupados. Sin embargo, si estás esperando picos de carga del servidor, o si necesitas una garantía de operatividad, puede ser mejor gastar un poco más dinero con un host diferente.

  • Experto: Claire Broadley
  • Compañía: www.whoishostingthis.com

Opiniones de Usuarios

Jon Penland jonpenland.com
Jun 2, el año 2015
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
Siempre he sido buen cliente de Bluehost durante los últimos 3 años en el plan de alojamiento web Plus. Creo sitios web de WordPress con potencia y sitios simples HTML / CSS / JavaScript. Hasta el  momento nunca he visto que el servicio se baje el tiempo suficiente para que yo lo note (hasta dónde sé, nunca lo ha hecho!). Bluehost ofrece una gran cantidad de funciones muy útiles : la integración de CloudFlare, fácil de instalar con un solo clic para una amplia gama de aplicaciones comunes, tales como WordPress y Drupal vía MojoMarketplace (anteriormente conocido como SimpleScripts), la creación de cuentas de correo electrónico es bien fácil con la ayuda del cpanel, también la configuración de cuentas FTP con la ayuda del panel para cliente FTP, fácil configuración de bases de datos, un administrador de archivos basado en web, si no deseas utilizar un cliente FTP, phpMyAdmin para administrar sus bases de datos, y un sinnúmero de otras características que no he usado todavía.

Sólo he estado en contacto con el servicio al cliente Bluehost una vez, y que iba a hacer una pregunta muy particular sobre la seguridad de PHP para un artículo que estaba escribiendo. Yo casi esperaba que no me contestaran ya que la cuestión no era realmente relevante, pero me contestaron. Tomó 2 o 3 minutos  y luego regresó con una respuesta inteligente y explicación. Me complació.

A veces me pregunto si debería probar con otros proveedores de hosting aparte de  Bluehost, convencido de que hay alguien más que ofrece una configuración mejor para mis necesidades de alojamiento a un precio mejor. Pero mejor lo viejo conocido.

Charles Bernard chatetchien.ca
26 de mayo de 2014
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
A nivel general estaba muy satisfecho con Bluehost.

Soporte: Hasta ahora, no he visto un gran apoyo para los clientes. La gente en apoyo me mentían a veces a pesar de que soy un principiante, pero me dieron consejos básicos sobre lo que debería hacer una contribución aún cuando decidí cambiar de sistema principal (razones más adelante).

El tiempo de actividad y la velocidad: Yo no vi ningún problema con este aspecto del alojamiento. Mi sitio web no es un monstruo, por lo que no puedo testificar tanto en esa parte.

Valor: Como cliente de renovación, estaba un poco decepcionado por el precio que me ofrecieron durante 3 años de hosting, ya que estaba viendo mejores ofertas en otra parte (e incluso para nuevos clientes de Bluehost) así que decidí salir. Los de atención al cliente trataron de encontrar una manera de mantenerme, pero no fue suficiente.

A nivel mundial, si están bien con el precio, en general son excelentes!

Patrick Eason pateason.com
2 de mayo de, 2013
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
He sido un abonado BlueHost durante los últimos 3 años y he tenido una excelente experiencia a través de ellos. Cuando por primera vez fui suscrito se trataba de una cuestión de precios y de características básicas, pero la experiencia con cPanel era débil y el proceso de actualización era al azar. Durante los últimos tres años BlueHost resolvió los posibles problemas que tuve con ellos. El cPanel ha mejorado en gran medida, el conjunto de características es mucho más amplio con pocas limitaciones, y con sus nuevas opciones de cuenta de revendedores con las que podemos tener nuestros clientes propios, estamos bien.

El cPanel de BlueHost, en particular, es donde entra en juego el mejor valor. Cuando empecé mi suscripción con ellos yo no sabía mucho sobre cosas relativas al alojamiento o comercialización o cualquier otra cosa para conseguir una buena  presencia online. Hay muchas herramientas y promociones que ofrece BlueHost con la suscripción que tomé y que me puso en el camino correcto y dio lugar a más oportunidades al cabo de varios meses. La experiencia técnica no es un requisito ya que BlueHost tiene la mayoría de las herramientas disponibles para nosotros, pero todavía hay suficiente flexibilidad para que más desarrolladores con experiencia le entren a ensuciarse las manos. El único quórum que tengo es la falta de acceso a nivel de raíz, pero eso no es un motivo de ruptura para mí personalmente.

En general lo considero BlueHost como uno de mis favoritos servicios de alojamiento web. Hay otros que he probado, pero BlueHost ha sido el más fiable y su equipo de servicio al cliente siempre ha sido rápido y eficiente. Para aquellos que quieren una experiencia sencilla pero fiable a seguir, BlueHost es el camino a seguir; aquellos que desean un control completo sobre su experiencia no les puede gustar la forma en que BlueHost hace las cosas.

Chetan Jumani trainmenetsuite.com
Feb 3, el año 2016
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
 He sido un cliente de Bluehost de los últimos 6 meses y no he enfrentado ni un solo problema con ellos, el servicio es estupendo y el apoyo también. Yo tenía algún problema con un script de PHP que fue resuelto por su equipo de apoyo después de contactar a 4 veces. Es que  el tiempo de actividad era grande, y tuve que contactar varias veces.
Gezgin Rocker taylandgezi.com
Feb 2, el año 2016
★★★Apoyo
★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★
Valor
★★★
 Esta es mi primera experiencia con Bluehost y estoy muy, muy decepcionado. Recientemente ninguno de mis sitios estaba accesable durante todo el día, pasó un par de veces. Comprobé sitios de otras personas en el mismo servidor conmigo y que tampoco estaban accesibles. El servicio al cliente es inexistente. Si abres el chat en vivo, se dice que el tiempo de espera es de 30 minutos y se mantiene así como así. Y si se abro un ticket de soporte, serás muy afortunado si contestan de nuevo. Mi sección de soporte está lleno de reclamos sin respuesta. Y ahora también estoy recibiendo un error ERR_EMPTY_RESPONSE para mi sitio de WordPress. Pero no estoy abriendo un ticket, porque sé que no se molestan en contestar de nuevo. Manténgase alejado de esta empresa …
Lori Pelar universalepowerandcontrol.com
27 de jan, el año 2016
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
Comenzamos con BlueHost de nuevo en el año 2012. Fue una gran manera de empezar nuestro sitio web. El servicio al cliente era bueno, los tiempos de espera eran grandes, y los tiempos de respuesta eran muy grandes. Rara vez nos tuvimos ningún problema con el tiempo de inactividad. Siempre lo clasifiqué como alto.

A partir de hoy, todo es diferente. Cuando trato el Chat en vivo con un agente, mi tiempo de espera es normalmente de 30 minutos. Después de 30 minutos expira, tengo una adición de 30 minutos de espera. He recurrido a chatear y llamar al mismo tiempo. Las llamadas telefónicas a apoyo no son mucho mejores. En lugar de los 30 minutos, espero 20-25 minutos para que un técnico de soporte técnico  me ayude. Además, cuando comenzamos a utilizar BlueHost, no parecía que tercerizaban. Ahora lo hacen, y es bastante la coincidencia de que ya que ahora contratan empresas externas, el servicio al cliente sólo ha empeorado.

En cuanto a tiempo de inactividad, nuestro correo electrónico se cae al menos una vez cada semana. A veces, es momentánea; otras veces, es por unas horas. Nunca hemos estado tan frustrados antes.

Si puedo cambiar sin ningún problema a un sitio de alojamiento mejor, me han dado el visto bueno para hacerlo. Bluehost solía ser bueno. No es tan bueno ya. Si la transición se puede hacer con bastante facilidad, vamos a cambiar. De lo contrario, estamos “atrapados”.

Si usted tiene una empresa muy pequeña con pocos empleados que no requiere una gran cantidad de intercambio de correos electrónicos, el precio está dentro de parámetros razonables. Sin embargo, si su negocio tiene más de 10 empleados o tiene un intercambio de correos electrónicos de gran volumen, yo no recomiendo Bluehost. Hágase un favor y dese una vuelta.

Justin Andrews andbio.com
25 de jan, el año 2016
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
He estado con Bluehost desde hace 8 años. durante los primeros años, cuando llamaba, mi tiempo de espera era de sólo unos pocos minutos.

Yo no llamo mucho que digamos, tal vez un par de veces al año … pero ahora, los períodos de espera son típicamente una hora. y ahora que tengo algunos problemas, tuve que esperar unas  8 horas  en sólo 3 días.

Bluehost necesita bajar el  tiempo de retención de llamadas a menos de 10 minutos de nuevo antes de que se lo recomiende a cualquiera.

Ann Jernigan blogpwr.com
22 de jan, el año 2016
★★★★Apoyo
★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★
Valor
★★★★
 Me me transferido a Bluehost y he tenido más que problemas. Cuando llamo, son increíblemente largos los períodos de espera, el diagnóstico de soporte técnico no suele ser muy preciso la primera vez. El servicio es muy frustrante! En este momento me quiero trasladar. Ha habido problemas sin fin desde el principio.
Teresa Alexander jonesboroughtn.org
19 de jan, el año 2016
★★★Apoyo
★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★
Valor
★★★★★
 Bluehost tiene un apoyo técnico horrible. Comienzo el chat y me dicen que será atendido en no más de 30 minutos. Después de 30 minutos todavía dice 30 minutos. Solicito una respuesta por correo electrónico y no consigo nada. Puede tomar de 5 minutos a 2 horas para actualizar una frase en mi sitio. Me dicen que mi plan no tiene suficiente velocidad para correr mis sitios y me actualizan el plan y nada se pone mejor.
dealsgo.in Dan GUPP
19 de jan, el año 2016
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
 Actualmente estoy gestionando dos dominios con Bluehost y estoy feliz con sus VPS. Debido al servicio de bluehost y el tráfico de mis sitios web, voy a moverlos a un plan de alojamiento dedicado. También he tratado el alojamiento compartido y también lo miro bien en la relación calidad-precio. Si usted es nuevo, entonces debe al menos intentar el alojamiento compartido de BlueHost.
Tom Nguyen mrtechnique.com
12 jan, el año 2016
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
 Yo dirigía un sitio web para un cliente que estaba usando Bluehost como su proveedor de alojamiento web. Cuando iba a registrar sus sitios web con WordPress, me di cuenta de que ambos sitios fueron tirando un error interno del servidor 500. Ese error es un error de WordPress no muy común. Llamé a Bluehost, y cuando les dije acerca del error, sabían exactamente lo que era y se hicieron cargo del mismo. Se aseguraron que la estructura de enlaces permanentes estaba trabajando en ambos sitios web antes de colgar. Su personal de apoyo es eficiente y agradable.
Lisa Erhard myvoiceoverservice.com
Dec 16 de, el año 2015
★★★★Apoyo
★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
He sido un cliente desde hace años con Bluehost. A partir del año pasado o así ya no puedo pedir y tener ayuda técnica fácilmente con una simple llamada como antes. Ahora con frecuencia mis sitios se han reducido debido a su servidor. Conseguir la ayuda técnica es una tortura. Usted tiene que esperar una eternidad para hablar con alguien. Parece como si estuvieran externalizando también, aunque no estoy seguro. Es realmente muy, muy mala. Han cambiado totalmente todo desde que se hicieron demasiado grandes para sus pantalones, como dice el refrán, y comenzó todo esa publicidad. De todos modos, no hay excusa para que su servidor esté abajo por tanto tiempo. Estoy muy decepcionado.
Joe Odell theodellgroup.house
Dec 10, el año 2015
★★★★Apoyo
★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★
Solía ​​estar con BlueHost porque mi sitio web para desarrolladores les recomienda, pero lo siento parece que ya no, podría haber sido una buena compañía en un momento, pero están muy lejos de eso ahora. El precio es decente, pero supongo que se obtiene lo que se paga. El servicio al cliente, si se puede llamar así, es horrible. Al tratar de ponerme en contacto con el soporte técnico por teléfono o por Internet, el tiempo de espera nunca ha sido menos de 20 minutos para mí, y dos veces ayer fueron más de 30 minutos. Cuando por fin me respondieron todo lo que me dijeron es “que están trabajando en los servidores, y eso es todo lo que puedo decir, se mantuvieron callados.” Así que esperamos más de 30 minutos para explicarles que mi sitio web estuvo abajo dos veces, y cuando traté de ponerme en contacto con el administrador tuve que esperar otros 30 minutos. Mi sitio web ha estado abajo por alrededor de 48 horas, sólo en forma esporádica durante este tiempo se puso activo. Sinceramente creo que no monitorean mi sitio web el tiempo de actividad tan a menudo como deberían, por lo que sólo puede imaginar lo mucho que ha ido a la baja en servicio.

Ellos gastan miles de dólares en publicidad tratando de llevar a la gente a su sitio web para captar clientes. Si el sitio está abajo cuando alguien finalmente va al sitio, nunca van a volver, lo mismo me pasa con mi sitio, mis clientes ya no vuelven, y eso me está costando dinero! Cada persona que viene a mi sitio me da  potencialmente “en promedio”. alrededor de $ 7,500. Así que tener mi página web operativa es crítica. Yo recomiendo que haga más investigación y encuentren una empresa más confiable.

Estas opiniones están basadas en usuarios del idioma Inglés desde el sitio Whoishostingthis.com/hosting-reviews/bluehost/.

No te gustó BlueHost?. Analiza iPage

 

Save

ganar dinero con el hosting reseller
Compartir:

Acerca del Autor

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !