Mejores Temas WordPress Para Diseño De Arquitectura

0

1 Tema Iniciativa

Architecture-Iniciativa (Marketing)

 

ARCHITECTURE es un tema web de página de aterrizaje el cual utiliza un diseño arquitectónico moderno,creado para muchos tipos de sitios web sobre mercadeo para servicios de arquitectura, construcción, diseño, y muchas categorías más. Desarrollado bajo la plataforma Bootstrap 3, este diseño tiene muchos componentes y se ve perfecto en cualquier tamaño de tablet o pantalla de móvil. Tu puedes crear cualquier página de aterrizaje que desees en cuestión de minutos, por ejemplo para mostrar un nuevo proyecto de la compañía.

Ver Demo / Más Info

 

 

 

2 Create & Build Tema WordPress

 

Create & Building WordPress Theme (Business)

Este imponente tema wordpress es  muy creativo, moderno, limpio y profesional, y puede ser utilizado para diseños arquitectónicos, construcción, compañías de servicios relacionados,, reparaciones, remodelaciones. Se puede optimizar el sitio web tanto como se desee, con una gran cantidad de posibilidades de diseño, variaciones ilimitadas de colores, fuentes, estructura. Este tema ha sido desarrollado con “Visual Composer”, uno de los mejores diseñadores de páginas web para wordpress, proporcionando la experiencia más excitante y relajante en cuanto a la creación y desarrollo de tu sitio web. El diseño es responsivo, y se verá bien en dispositivos diversos tales como teléfonos móviles y tabletas electrónicas.

Más Facetas:

  • Importador de un solo clic con el cual se puede importar datos demostrativos en cosa de segundos.
  • “Visual Page Builder”: Un diseñador/constructor de páginas web para WordPress,del tipo “traer y soltar”,muy fácil de usar, un plugin versátil que nos ahorra toneladas de tiempo y esfuerzo mientras diseñamos la estructura del sitio.
  • Totalmente Responsivo: Cualquier dispositivo que estemos usando será adecuado para una completa visualización y adaptación del contenido del sitio web.
  • Panel de Opciones del Tema “Redux”: Este tremendo tema proporciona un set completo de opciones del tema, que ayudan a configurar el aspecto del sitio web de manera rápida y sin esfuerzo.
  • Más de 600 fuentes de Google.
  • Cambia el aspecto del sito web con la inclusión de fuentes de Google. Con el panel de opciones del tema se podrá cambiar las fuentes del contenido, los titulares, encabezado, menús.

Ver Demo / Más Info

 

3 Tema WordPress Para Negocios Sobre Diseño De Interiores, Corporativo

Presentando el tema multi página “Striking”. Un tema WordPress moderno, responsivo,muy fácil de trabajar con él, diseñado exactamente para la industria del diseño de interiores y diseño de arquitectura, agencias de servicios de diseño y construcción, remodelaciones y negocios similares. También puede ser usado por agencias de negocios y empresas que deseen mostrar su portafolio de productos y servicios.

Un un tema elegante y profesional.Contiene varias opciones y plantillas para crear muchos tipos de páginas, con secciones para contenido al pie de página, página de contacto, para negocios con muchas localidades y oficinas en muchos puntos geográficos. Opciones para equipos de trabajo y muchas opciones más.

Ver Demo / Más Info

 

4 Elementy – Tema Multipropósito y Multipágina y negocios de arquitectura

 

Elementy - Multipurpose One & Multi Page WordPress Theme (Business)

 

Elementy es un tema compatible con los navegadores más usados,un diseño responsivo con un excelente soporte técnico, un diseño limpio, con muchas plantillas para diversos tipos de páginas, muchas opciones de optimización posibles, que permiten redefinir el valor de la marca de tu sitio web.

Ver Demo / Más Info

 

Todos estos temas han sido desarrollados para compañías de construcción, servicios de diseño y construcción, ingeniería, servicios de limpieza en algunos casos, servicios relacionados a la construcción y arquitectura, sitios web de mantenimiento, decoración y remodelación de interiores, servicios de remodelación arquitectónica, servicios de pintura residencial, servicios de encielado, construcción de muebles interiores, puesta de pisos, servicios de plomería también. Todos los elementos están disponibles para estos tipos de sitios web. Ten la seguridad que todos los diseños se verán perfectamente en diferentes tamaños de pantalla.

Muchos de los temas son diseños de negocios diseñados específicamente para la categoría de la arquitectura y construcción ingenieril, pero se pueden adaptar perfectamente para cualquier categoría relacionada.Los temas vienen por lo general con el constructor de páginas web “Visual Composer”, uno de los más completas herramientas para el diseño de páginas web que hay en la actualidad. La tecnología utilizada en la codificación es de última generación. Plataforma “Bootstrap”, LESS, iconos de diseño profesional, fuentes para iconos, y muchas más. Esta tecnología permite que la estructura del sitio se adapte a cualquier navegador y dispositivo moderno.

Arkit : Es un diseño WordPress muy responsivo, de una sóla página, diseñado para arquitectos, ingenieros, diseñadores o agencias que brindan servicios relacionados. Basado en la plataforma de diseño webBootstrap”, y aplicando tecnologías HTML5/CSS3,  con un diseño elegante y moderno, limpio, simple, totalmente flexible y optimizable.

Arkit es la perfecta solución para cualquier tipo de negocios relacionados con el diseño y construcción, empresas innovativas, compañías inteligentes, agencias de diseño arquitectónico, ingeniería, o para artistas del diseño. Con un proceso de configuración rápido y fácil para crear portafolios y mostrar servicios y productos. El tema está optimizado para móviles y tablets. Se proporciona una documentación clara y un código limpio y bien organizado.

Este tema wordpress utiliza efectos Parallax y animaciones de contenido, de tal forma quese pueda crear sitios web increíbles. Los proyectos se verán espectaculares usando esta herramienta fluída y flexible, la cual se adapta a todas las necesidades.

Características Básicas

    • 100% Responsivo – Diseño completamente responsivo, optimizado para todo tipo de dispositivos y resoluciones.
    • Fácil Optimización – Con optimizador como opciones del tema, con previsualción en vivo, y un plugin integrado en el panel de administración de wordpress para controlar las secciones que se van a configurar.
    • 10 Plantillas De Páginas – Acerca De, Página de equipos de trabajo, página de servicios, página de portafolios, página de noticias, página de clientes, página para testimonios, página de contaxto, página estándar, página para blog.
    • Transladable Al Español – Disponible la traducción al Español con la aplicación de los archivos  .po y .mo.
    • Documentación Del Tema – Se incluye documentación detallada y clara.
Ver Demo y Más Detalles

Architec:  Es un tema limpio, moderno y minimalista, desarrollado para los arquitectos. Se trata de un sistema de portafolios acabado de salir del horno, perfecto para mostrar sus proyectos, ya sea de un arquitecto independiente o una gran oficina de arquitectura. La plantilla wordpress es de aspecto moderno y totalmente flexible y se ve muy bien en todo tamaño de dispositivos.

Compatible con los complementos más populares de WordPress como ser: Formulario de contacto 7, WPML, Calendario completo, Administrador de eventos Pro, Formas “gravity”, WooCommerce, SEO de Yoast, Todo en un paquete de Seo, W3Total Caché, WP Super Cache, JetPack, Disqus, Post Geo, Ultimate Maintenance Mode, NextGEN Gallery , Etc.

Ver Demo y Más Detalles

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

ganar dinero con el hosting reseller
Compartir:

Acerca del Autor

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !