Mejores Plugins WordPress Para Crear Anuncios Clasificados

0

 

wordpress plugin anuncios clasificadosAdverts es un complemento de WordPress ligero y fácil de usar para dueños de sitios web que quieran montar un sitio web de anuncios clasificados. Con este plugin podrás crear cualquier tipo de sitio de clasificados o directorios de negocios en un dos por tres,  nunca había sido tan fácil lograrlo.

Todos los anuncios se pueden ampliar con facilidad a través de módulos agrupados. nada más tienes que ir al panel de opciones (wp-admin / Classifieds / Options) y seleccionar los módulos que deseas usar para crear un sitio único y funcional con todo lo necesario.

Ver DEMO del Plugin

 

Puede usar Adverts para crear sitios clasificados con características como las que siguen:

  • Sitio de anuncios en el cual sus visitantes puedan publicar anuncios, con la opción de hacerlo de manera gratuita, o mediante un pago previo (usando PayPal o transferencia bancaria) para publicar el anuncio, o una combinación de ambos.
  • Sitio web de clasificados en el cual solo el administrador puede publicar anuncios, por ejemplo, si ya estás manejando un sitio web que tiene gran éxito y deseas vender algunos de tus propios productos.

Características del plugin

  1. Fácil de instalar: Solo debes subir el archivo desde el panel de administración de wordpress, instalarlo, y  estará listo para comenzar.
  2. Trabaja con CUALQUIER tema de WordPress: a diferencia de otros plugins.  Esta herramienta está diseñada para funcionar y combinarse con cada tema (siempre que esté correctamente codificado). Las plantillas de página disponibles son muy modernas y harán que tu sitio se vea profesional y vistoso al mismo tiempo.
  3. Diseño flexible:  Los anuncios seguramente se verán completos en cualquier dispositivo móvil (Android o iOS).
  4. Totalmente codificado: Se han usado códigos abreviados para crear un sitio de anuncios único.
  5. Facilidad para editarlo: El código fuente está completamente documentado e incluye múltiples acciones y filtros que se puede usar para ampliar la funcionalidad del sitio web modificar el código fuente original.
  6. Módulos potentes: Este plugin es una herramienta ligera y liviana con módulos potentes (incluido el plugin en sí) que pueden ser habilitados en cualquier momento para ampliar la funcionalidad del sitio completo.
  7. Anuncios que caducan automáticamente: Se puede configurar la fecha de caducidad de los anuncios y no es necesario deshabilitarlos.
  8. Puedes cargar archivos con solo “Arrastrar y soltar”: Permite a los usuarios crear rápidamente galerías de imágenes solo con arrastrar y soltar desde el explorador del ordenador hasta el campo de carga de archivos.
  9. Listo Para SEO: Trabaja muy bien con todos los principales plugins de WordPress para SEO.
  10. Trasladable al Español: Puedes traducir los anuncios a cualquier idioma (incluido RTL) como cualquier otro plugin de WordPress, directamente desde el panel de wp-admin o utilizando algún software, por ejemplo, POEdit.
  11. Muy bien documentado: Hay 16 páginas de documentación detallada con capturas de pantalla que explican minuciosamente cada característica de los Anuncios.
  12. Muy buen soporte al usuario: Cualquier duda la puedes expresar , solo envía un mensaje y se te responderá en menos de 24 horas.

 

plugin de wordpress anuncios clasificadosroo! es una plataforma completa, compacta y rápida para crear y configurar sitios de directorios de enlaces, directorios comerciales, listados de anuncios clasificados, listados de empleos, directorios de artículos, listas de recetas y más. Empaquetado como un plugin creado para WordPress, la herramienta roo!  va a permitir a los usuarios agregar elementos a un directorio en base a múltiples criterios.

La plataforma roo! utiliza un poderoso sistema de revisión y está basado en tipos de publicaciones y taxonomías personalizadas de WordPress, usando comentarios nativos de WordPress.

Ver DEMO del Plugin

 

roo! fusiona tres complementos en un solo marco compatible: “Jobbin”, “Roo Classifieds” y “Roo Link Directory”. Se puede migrar desde estos complementos utilizando la nueva pestaña Migrar dentro del panel de configuración de roo!.

Instrucciones De Uso:  Agregue el código corto o “shortcode” [roo]en cualquier página o publicación para mostrar el marco.

  • Se puede usar el parámetro de código abreviado de página para mostrar páginas individuales, por ejemplo [roo page = “add”]solo mostrará la página “Agregar elemento”.
  • Se puede usar el código abreviado de resumen  [roo page = “summary”]  para mostrar un resumen rápido (últimos artículos con Google Maps opcional).
  • Se puede usar el código abreviado de búsqueda  [roo page = “search”]  para mostrar un formulario de búsqueda.
  • Se puede usar el código abreviado de categoría  [categoría roo = “Mi categoría”]  para mostrar una categoría determinada.
  • Se puede usar el código abreviado del artículo  [elemento roo = “Mi primer artículo”]  para mostrar un determinado artículo.

ARTÍCULOS DESTACADOS:  Se debe editar el elemento y agregar un estilo (como una etiqueta de publicación), por ejemplo, “resaltar”. Luego crea una clase “.highlight” en tu hoja de estilo y agrega el estilo deseado (fondo, borde, estilo de texto).

USO AVANZADO:  Los elementos pueden ser agregados por el administrador a través del formulario de fondo y por los usuarios a través del formulario frontal. Se rellenan todos los campos de texto y áreas de texto. Esto asegurará de que los artículos obtengan la máxima visibilidad. Mantén un título simple y rico en palabras clave. Desde la sección de artículos de roo! se puede modificar o eliminar los artículos existentes.

Más Funciones

  1. Habrá una notificación tipo “burbuja” cada vez que haya un elemento pendiente para que sea publicado.
  2. Se puede ver o editar un anuncio antes de aprobarlo, o simplemente eliminarlo si no se ajusta al tema o a las políticas que hayas implantado.
  3. Se puede agregar un número ilimitado de categorías y subcategorías y establecer el orden deseado.
  4. Se puede agregar un número ilimitado de tipos y subtipos. Algunos ejemplos de tipos de elementos serían “comprar o vender para un tablero de anuncios clasificados”, o “de tiempo parcial”, de tiempo completo o independiente para un tablero de trabajo.

Este es un gran complemento que se puede adaptar completamente con BuddyPress. No hay muchos plugins para clasificados o de directorio de negocios que se puedan personalizar tan fácilmente como éste. Este es un plugin muy completo y crea un valor agregado real a cualquier sitio para anuncios clasificados.

 

plugin wordpress para anuncios clasificadosWP-CLASSIFIED es un plugin muy flexible y tiene un diseño totalmente responsivo. Esta desarrollado bajo la plataforma de diseño “bootstrap”.  Fue desarrollado con mucho esmero y cuidado,  haciéndolo amigable para el usuario y muy placentero de usar.

Esta magnífica herramienta de wordpress para anuncios clasificados y directorios te permite agregar la funcionalidad completa de publicación de anuncios para un sitio web cualquiera.

WP-Classified puede agregar varios tipos de anuncios que se adaptan a cualquier negocio y también permite agregar categorías sin límites para cada tipo. Este plugin te permite agregar tipos ilimitados y diferentes campos personalizados para cada tipo de anuncio.  Hay muchos códigos cortos atractivos y fáciles de usar para agregar funcionalidades diferentes en cualquiera de sus páginas.

Este plugin también te brinda la opción de agregar vistosos mapas de Google, y puedes elegir muchos marcadores personalizados.

Ver DEMO del Plugin

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.