Herramienta Indispensable: Los Autorespondedores de Email

1

Para que una campaña de publicidad online a través de email tenga éxito es vital hacer uso de herramientas de automatización. Los autorespondedores son servicios automatizados de envío de correos electrónicos a listas de suscriptores previamente creadas. Un autorespondedor realiza un seguimiento sistemático de envío de correo a una o varias listas de suscriptores. Se puede establecer anticipadamente la fecha y hora de envío, a qué suscriptores se va a enviar el mensaje, se pueden establecer diseños y formatos diferentes para diferentes listas de suscriptores.

También los autorespondedores crean formularios especiales para insertarlos en los sitios web y captar suscriptores. Por ejemplo, el dueño de un blog puede crear formularios para que los lectores o visitantes ingresen su email y nombres y de esa forma podrán recibir cada nuevo artículo o noticia importante que se produzca en el sitio.

Uno de los mejores autorespondedores es Aweber. Esta empresa brinda uno de los mejores servicios, y lo más importante, tiene prestigio internacional, lo que significa que muy pocos mensajes son tomados como spam por los filtros de correo electrónico. La confiabilidad y seguridad de una empresa de autorespondedores es muy impo

rtante ya que una lista enorme de suscriptores debe cuidarse como

una bóveda de banco. Son datos confidenciales que deben tratarse con la mayor seguridad.

los autorespondedores de email

El Mejor Autorespondedor

Características

  • Estadísticas completas de campañas de publicidad (número de mensajes abiertos, número de clics a enlaces).
  • Innumerables diseños de mensajes con formatos diferentes.
  • Cantidades ilimitadas de mensajes.
  • Generador automático de formularios en muchos estilos y colores.
  • Opciones para crear formularios en facebook.
  • Opciones para integrarse con Twitter.
  • Brinda una opción de prueba que cuesta $1 el primer mes.
  • Documentación detallada y tutoriales para aprender cómo utilizarlo.
  • Guía para crear campañas publicitarias online.
  • Foro de ayuda.

Después que se logra obtener el correo electrónico de un visitante es cuando viene el verdadero trabajo de desarrollar una relación de confianza entre el vendedor y  el posible comprador. Es necesario convencerlos que nuestro producto o servicio es excelente y que lo necesitan. Esa relación se logra a través de envíos periódicos de mensajes con información útil y gratuita.

Son muchas las personas que compran hasta después, cuando se les convence. De allí las importancia de los autorespondedores. Hay varias formas de convencer. La mejor es proporcionando una oferta o descuento temporal con fecha de término. Muchos caen como moscas.

Visitar el sitio web del autorespondedor recomendado:

www.aweber.com

 

ganar dinero con el hosting reseller
Compartir:

Acerca del Autor

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

1 comentario

  1. Otra buena solución para autorespondedores y email-marketing es Sendinblue ya que cuenta con varias herramientas de diseño y de gestión de listas y a precios muy económicos. Saludos!

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !