Cómo Generar Ingresos Residuales en la Web

1

Qué son los ingresos residuales?

Los ingresos residuales son aquellos que se reciben de forma pasiva  aun después de dejar de trabajar activamente en la fuente que lo produce.  Los músicos crean discos y reciben regalías mucho después de haberlos creado. Este es un ejemplo sencillo de ingresos residuales.

Los negocios exitosos a través de la generación de ingresos residuales no es cosa de hace pocos años. Antes de la era de Internet,  ya se había popularizado las redes de mercadeo y las redes piramidales.

ingresos residuales

Generación de Ingresos Residuales

Redes Piramidales

Una red piramidal considerada legal es aquella red que ofrece un producto o servicio y en la cual en la cúspide de la pirámide se ubica el propietario de la red y abajo están los trabajadores o vasallos que mueven la red. Esa palabra “vasallos” duele, pero es la realidad. Ellos son los que construyen la red.

Las redes piramidales ilegales son aquellas en las cuales no existe producto o servicio base. Estas redes cobran por inscribirse sin recibir nada tangible a cambio. La red ofrece comisiones por inscribir a otras personas. Estas personas a su vez reciben comisiones de sus reclutados y así se va creando la red de afiliados, pero, no hay producto o el producto que se ofrece vender es ficticio. Este tipo de redes es completamente ilegal. A veces este tipo de redes crean una serie de productos los que supuestamente se van a promocionar, pero nada más se muestran para llamar la atención y atraer al visitante.

Redes de Mercadeo

Una red legal de mercadeo es horizontal. Cada integrante vende productos o servicios y puede ganar comisiones de la venta de sus reclutados, llamados hijos. Los hijos reclutan personas y se les llama nietos del afiliado original.  En este tipo de redes, cada afiliado se preocupa porque sus hijos, nietos, bisnietos, etc. vendan productos. Si no hay ventas,  no hay comisiones. Aquí, los productos son la base del negocio y procuran que sean de calidad. Un ejemplo es Amway y HerbaLife.

Cómo se obtiene los ingresos residuales

En una red de mercadeo, el padre o en este caso, Usted, gana comisiones por ventas propias y por ventas de sus hijos, nietos, bisnietos, etc.  Si deja de vender productos, siempre recibirá ingresos de los productos que venda su familia. A esto se le llama ingreso residual.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Compartir:

Acerca del Autor

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

1 comentario

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !