Cómo Triunfar en el Negocio del Web Hosting Reseller

0

La competencia de las empresas de web hosting es enorme. A nivel internacional y específicaamente en el mercado en Inglés es practicamente una tarea casi imposible ubicarse en los primeros lugares del ranking online. Las compañías actuales están muy bien posicionadas y llevan muchos años de experiencia. Además poseen recursos para enfrentar cualquier tipo de competencia que se les venga encima.

Por esta razon se debe aplicar tácticas particulares para poder hacerle frente a esos gigantes si queremos conseguir aunque sea una pequeña tajada de ese enorme pastel que es el negocio muy lucrativo que es el web hosting y específicamente nos referimos al del hosting reseller, ya que este artículo está dirigido a  aquellos emprendedores que buscan un negocios online con el cual obtener ingresos a través de la constitución de una empresa propia.

el negocio del web hosting reseller

Cómo Hacer Negocios en el Web Hosting

En lugar de luchar contra Goliat, mejor ser más astuto y observar en nuestro entorno.  Hay nichos de mercado que todavía no han sido cubiertos por las grandes compañías de hospedaje web. Esa es la oportunidad que se debe aprovechar.

Combinar herramientas y estratégias convencionales de mercadeo junto con las novedosas redes sociales es la etapa a seguir. Otra táctica importantísima es utilizar tecnologías de mercadeo online como ser el sistema de afiliados. Al utilizar el reseller hosting como base de nuestro negocio podemos ampliar nuestros esfuerzos a través de los afiliados. Ellos venden nuestros productos y reciben una generosa comisión. Este sistema evita contratar personal de mercadeo y publicidad que con el tiempo se puede convertir en una carga laboral que puede hacer quebrar la empresa. Es más recomendable hacerse de socios que empleados. A largo plazo es  más beneficioso para el afiliado.

Por ejemplo, comienza una empresa de alojamiento web. Una idea excelente es reclutar a nuestros familiares y amigos. Creo que todos ellos, personas jóvenes y estudiantes estarían anuentes a ganarse algunos centavos extra promociconando el servicio. Por supuesto que la comisión debe ser generosa. Es conveniente dejar  claro que un cliente para nosotros es un mina de oro. A ese cliente podemos venderle muchos servicios y productos en el futuro. Por eso no deben desestimar ofrecer una comisión grande al afiliado para incentivarlo a que consiga más clientes. Algunas empresas ofrecen grandes cantidades a sus afiliados ( de $50 a $120) por un cliente. Ellos saben que es una mina de oro y la saben explotar.

Como un regalo a nuestros visitantes obsequiamos gratuitamente una guia práctica que muestra con más detalle muchas ideas y técnicas para triunfar en este negocios sensacional que es el alojamiento web en modalidad reseller:

www.webtralia/cómo-lograr-ingresos-con-el-web-hositng-reseller

 

ganar dinero con el hosting reseller
Compartir:

Acerca del Autor

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !