Hosting Reseller Ilimitado Para Emprendedores

0

El servicio de hosting reseller cuando es ilimitado se convierte en la mejor forma de iniciar una empresa propia. Si has tenido la ilusión de crear una marca propia, el hosting reseller es una manera de hacerlo. La inversión es poca y no se necesita adquirir equipo, ni siquiera una oficina propia. El inconveniente es que a nivel de Internet, la competencia es demasiado grande. Pero hay una buena noticia. Se puede hacer uso de otras fuentes de tráfico y clientes, como lo son las redes sociales. son una fuente única de clientes potenciales.

hosting reseller ilimitado

Los planes de hosting reseller de los últimos años se caracterizaron por ofrecer límites en cuanto al almacenamiento, ancho de banda, dominios, y paneles de administración. El revendedor tenía que dividir esa capacidad entre el número de clientes se podía manejar y balancearlo con el número de dominios o paneles administrativos permitidos. Actualmente las cosas han cambiado un poco pero siempre se conservan ciertas limitaciones. El soporte técnico lo debe dar siempre el reseller o revendedor y en español para sus clientes por supuesto.

La palabra “ilimitado” en el reseller hosting actualmente la podemos adjudicar al dominio y los paneles de administración, que también le llaman “CPanel”. Los planes actuales de la mayoría de las grandes empresas imponen limitaciones de almacenamiento y ancho de banda. Por lo menos se la tienen que jugar con estos dos últimos parámetros nada más. Esa es la ventaja.

Si buscamos en Google las frases que contengan “reseller hosting ilimitado”, podemos fácilmente verificar en casi todos los resultados que realmente el servicio no es ilimitado. Ofrecen adjudicación de dominios o cpaneles ilimitados pero el almacenamiento y ancho de banda sí es limitado.  El único servicio reseller que pudimos encontrar y ofrece una opción sin límites es el 24hostreseller.com. A continuación las alternativas que encontramos:

 

Plan Reseller en Español

Este plan de un proveedor español ofrece dominios ilimitados en su plan básico de reseller, es decir, puedes agregar tantos sitios web como quieras. El precio del plan básico es de $40 mensual. Tiene la ventaja que el soporte que ofrecen al revendedor es en español, y la desventaja es que no es ilimitado realmente. Los paneles administrativos son limitados:

www.planresellerespanol.net

 

Plan Reseller en EEUU Modalidad Básica

Este plan reseller brinda soporte en Inglés, la empresa está ubicada en Estados Unidos, es una de las más prestigiosas y de mayor demanda. Ofrece reseller ilimitado en cuanto a dominios y Cpanels y sus planes para revendedores los divide de acuerdo a la capacidad de almacenamiento y ancho de banda. O sea que no es ilimitado. El plan más barato es de alrededor de $19 mensual el primer año.

www.basicresellerhosting.net

 

Plan Reseller Realmente Ilimitado

La modalidad que ofrece esta empresa para los revendedores es única y puede ser muy conveniente. Consiste en que ofrece dos planes de reseller. Uno de los planes es uno de los más bajos de mercado, unos $14  mensual en su modalidad limitada. Pero el segundo plan o plan premium es de la modalidad ilimitada y cuesta alrededor de $24 al  mes. A este precio y en esta modalidad no he encontrado aun algo que se parezca. Un precio muy económico por un servicio reseller que sí es sin límites.

www.h24resellerhosting.net

Como un bono especial a continuación te regalamos una guía práctica para sacarle provecho al reseller hosting:

 

libro-reselller-version2

CREA TU PROPIA EMPRESA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON EL HOSTING RESELLER

  • Todavía no tienes un producto o servicio con el cual hacer dinero online ?
  • Sigue estos sencillos pasos y crea tu propia empresa en tu localidad.
  • Desarrolla tu marca propia.
  • Sin pagar nada y con muy poca inversión.
  • En uno de los negocios más lucrativos y de mayor crecimiento.
  • Este libro te dice cómo empezar y las técnicas a seguir.

Denos su nombre y email y oprima “Subscribe” para enviarle el libro gratis!

* indicates required


…..

 

ganar dinero con el hosting reseller
Compartir:

Acerca del Autor

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !