Una de las Mejores Empresas de Web Hosting: Opiniones Sobre iPage

1

Opiniones Sobre iPage

9.5 Excelente

Ha sido nombrada como la primera empresa de alojamiento web en su tipo para el primer trimestre del año 2014.

  • Planes de Hosting 10
  • Soporte Técnico 9
  • Centros de Datos 10
  • Manejo del Servicio 10
  • Velocidad 9
  • Estabilidad 9
  • User Ratings (0 Votes) 0

La revista especializada en tecnología y herramientas para la web “HowtoGetOnline” ha seleccionado a ipage como una de las cinco mejores compañías de web hosting para este período de marzo del 2014. Pero además iPage encabeza la lista con el mejor puntaje. iPage es una de las empresas más populares en EEUU por sus bajos precios y es recomendada y enfocada a individuos, blogs, y empresas pequeñas. Sus planes son muy económicos para que se adapten a presupuestos limitados. Aunque no es el servicio  más rápido, si brinda una velocidad adecuada, además de muchas características para sitios web pequeños y medianos. iPage es una solución sólida para aquellos que desean comprar un alojamiento web a un módico precio.

 

Principales Atributos de iPage

  • Una de las alternativas más económicas
  • Ofrece el  mejor precio para comenzar con un sitio web
  • Usa  “vDeck”, un panel de control muy fácil de usar
  • Permite alojar varios sitios web en una sola cuenta.
  • Ofrece un diseñador de sitios web para principiantes
  • Ofrece una gran variedad de plantillas para sitios web
  • Buen soporte técnico vía teléfono, chat en vivo, y por email
  • Agregó recientemente planes de hosting VPS y dedicados.

 

Red y Localización de servidores

Fundada en 1998, iPage es una compañía con sede en EEUU y tiene dos centros de datos ambos ubicados en Massachusetts. Sirve a casi un millón de sitios alrededor del mundo por  lo que se ha convertido en uno de los más grandes y populares proveedores de alojamiento web en el mundo.

opiniones de ipage redesiPage utiliza una arquitectura de servidores en pila la que ayuda a balancear la carga e incrementar el desempeño del hosting.  Las velocidades son más rápidas para visitantes del lado este de EEUU, debido a la distancia y latencia (inactividad). La velocidad al resto del mundo es aceptable para negocios pequeños a un costo muy bajo.

 

Soporte Técnico de iPage

soporte tecnico de ipageiPage ofrece soporte técnico propio ubicado en EEUU por teléfono, mediante sistema de tickets y por chat en vivo. El soporte está disponible permanentemente las 24 horas y siete días a la semana. El tiempo de espera al teléfono es de cinco minutos en promedio según la experiencia de “HowtogetOnline”.

 

Planes de Alojamiento Web de iPage

planes de hosting de ipageiPage ofrece planes de alojamiento web compartido, VPS, y dedicado; cada uno de los planes contiene una cantidad impresionante de facilidades y herramientas. Ninguno de los planes de iPage posee limitantes o cuotas de espacio ni ancho de banda (modalidad ilimitada). También iPage ofrece una garantía de un 99.9% de disponibilidad del servicio.

iPage incluye facetas avanzadas de seguridad, un diseñador de sitios web, y una tienda online gratuita que ayuda a los usuarios a vender artículos online. Asimismo, iPage ofrece beneficios adicionales como ser créditos gratuitos para anuncios en Google Adwords, Facebook, y Bing.

 

Manejo de la Cuenta de Web Hosting en iPage

panel de control de ipage vdeckEn iPage se utiliza un panel administrativo llamado “vDeck”, que es una alternativa popular al cPanel de otros proveedores. Desde vDeck se puede manejar la cuenta de web hosting, modificar características y establecer parámetros, agregar cuentas de correo, ver estadísticas de tráfico, manejar los nombres de dominios, crear bases de datos, crear cuentas de FTP, y  muchas otras cosas que se necesitan en todo sitio web.

 

Recomendaría iPage a Ustedes ?

La respuesta es sí. Se recomienda iPage para pequeños negocios, blogs, e individuos que buscan una solución económicamente accesible de alojamiento web,más que todo al inicio.

De clic aquí para saber más sobre iPage, visite www.ipage.com.

Es una buena empresa como punto de partida para un proyecto online que va a recibir tráfico moderado. No es la mejor opción para sitios antiguos y grandes que necesitan un web hosting de alto rendimiento.

 

Opiniones de Usuarios en Internet Sobre iPage

Rachit Singh hacknovations.org
23 de mayo de 2015
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
¿Por qué elegir ell Web Hosting de iPage?

Apoyo Rápido (24 x 7)
Servicios asequibles
Servicios de mercadeo gratis
Fácil instalación automática
FTP (Protocolo de Gestor de archivos)
Espacio 1 GB Free Cloud
Webmail

Funciones de alojamiento:

1. Soporte más o menos rápido: No importa lo experto que es, usted siempre va a necesitar apoyo. IPage cuenta con el apoyo excelente e instantáneo a través de chat en vivo, el apoyo también está disponible en el sistema de “tickets”. En un período de tiempo de dos mes me los he contactado más de 30 veces y con chat en vivo a más de 14 veces. Todas las veces el apoyo fue amable y rápido.

2. Servicios accesibles: la lista de precios de iPage es bastante asequible y ninguna de las características han sido comprometidas! Si nos fijamos en las matemáticas, cuesta $ 2.25 mensual, lo que se traduce en $ 27 por año, esto es bueno en comparación con otros servicios de alojamiento web. A pesar de que suena como que si se vieran comprometidas algunas características, pero ninguna de ellas se vio comprometida.

3. Servicios de marketing gratuitos:
Yo sé, el contenido es el rey, pero la comercialización no puede ser ignorada, ya sea con sitios grandes o pequeños, la mayoría de los grandes blogs o sitios web gastan una parte de su valioso tiempo y capital en la comercialización de contenidos. Si usted invierte su dinero en un plan de iPage de alojamiento, usted no necesita preocuparse acerca de los gastos adicionales por servicios de marketing. IPage ofrece varios servicios de marketing para mejorar el ranking del blog / sitio web. Los servicios de marketing que ofrece alojamiento web de IPage son:
Cupones de anuncios de Bing 90%. Saben qué es Bing, ¿verdad?. Bing es un motor de búsqueda de Microsoft. Si usted piensa que gastar tiempo en la herramienta de webmasters de Bing para clasificar su blog no vale la pena, se puede dar cuenta de lo valioso que es usando los anuncios de prueba con estos créditos para anuncios gratis.
Créditos para anuncios en Facebook. Facebook está considerado como el sitio web de redes sociales # 1. Facebook puede proporcionarle a su sitio web / blog un tráfico que consiste en su mayoría en personas que realmente quieren leer su blog. Si usted tiene una larga lista de amigos que comparten sus entradas de blog también aumentará su tráfico, pero no todos tienen una larga lista de amigos, con créditos de anuncios de Facebook puede anunciar directamente en Facebook y obtener el tráfico que tanto necesita.
Teléfono gratuito y número gratuito! .Tener un número de teléfono gratuito para llamar y pedir apoyo en su sitio web / blog nunca es una mala idea, sus clientes y lectores pueden ponerse en contacto con usted directamente y se puede ofrecer ayuda en directo a ellos también. Un gran número de sitios web ofrecen consultoría por teléfono, varios sitios web cobran una tarifa, varios son también gratis. Es importante que sus lectores se quedan con usted, ofreciendo consultoría a través de números de teléfono gratuitos, foros, chat en vivo y puede ayudar a hacer felices a sus clientes y ellos de quedarán con usted.
Publicidad con Google Adwords: He hecho un artículo en las páginas web de indexación de Google, Google es el motor de búsqueda más utilizado, y si no está visible en Google, sin duda va a perder una gran cantidad de tráfico. Y en el lado opuesto si se invierte en publicidad en Google Adwords, usted está seguro de recibir visitas orgánicas, así como el tráfico de referencia. productos de Google como “my buisness”, herramienta externa de palabras clave de adwords, son herramientas que también vale la pena utilizar.
Bloqueo de sitio: Con el paquete que usted compra en la web de iPage de alojamiento, recibe gratis 911 créditos (12 meses) para el bloqueo del sitio para protegerlo de ataques de malware y spam. La característica también ofrece soporte / Firewall CDN para maximizar su seguridad y rendimiento.

4. El auto instalador (simple script de instalación): iPage hace que sea fácil de hacer todo, incluso si usted no sabe cómo instalar WordPress en su dominio, ya sea wordpress o cualquier otro CMS, puede seleccionar entre una amplia lista de aplicaciones que se puede instalar fácilmente en su dominio con tan solo dar un par de clics. Los “Scripts” de instalación hace que sea fácil de importar / exportar sus instalaciones también, puede gestionar sus instalaciones, editar / eliminar sus instalaciones siempre que lo desee. Si usted está planeando instalar WordPress alojado en su dominio, entonces IPage preconfigura W3 Total Cache (el mejor plugin de almacenamiento en caché recomendado por la mayoría de los bloggers).

5. protocolo de transferencia de archivos: ¿Se pregunta qué va detrás de su sitio? A través de una cuenta FTP (File Transfer Protocol) y un software de FTP, se puede ver fácilmente lo que está pasando en sus servidores. IPage viene con un gestor de archivos preinstalados, que hace que trabajar sea aún más fácil.

6. 1 Gb de espacio libre en la nube: La lista de regalos incluye 1 GB de espacio gratuito en la nube. Puede almacenar sus archivos, documentos, imágenes y muchas cosas más en línea. Puedo guardar casi todos los artículos publicados en la nube para acceder a ellos rápidamente como respaldo en caso de que a mi blog le pase un accidente.

7. Webmail: Es importante tener un webmail cuando usted tiene un sitio web, de modo que usted puede darle correo electrónico profesional a los clientes y a los lectores si desean ponerse en contacto con usted. Si usted no sabe lo que es, se ve como “sunombre@sublog.com”. Dando a conocer su dirección de correo electrónico personal a todo el mundo no es tan bueno, a veces, su casilla de correo electrónico puede recibir toneladas de correos electrónicos no deseados.

Walters varilla shikokutours.com
20 Mar, 2014
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
He estado usando IPage durante varios años para albergar varios sitios. El panel de gestión de la cuenta de hosting  está lleno de servicios, pero aún así es muy fácil de usar. El soporte está disponible durante todo el día y el personal le proporcionará asistencia cortés y servicial con cualquier tipo de dificultades técnicas para ayudar con WordPress. Los datos de facturación hacen que sea fácil hacer un seguimiento de los gastos y así nos evita gastar demasiado o salirse del presupuesto.
Liz Kukulka hawaiivacationrent.com
5 Mar, 2014
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
He sido un cliente IPage durante 8 años, los escogí debido a su extensa lista de productos y su disponibilidad de ayuda! ¡No he sido decepcionado!, De hecho, han superado mis expectativas en ambos lados, traen continuamente nuevos productos para el panel de control, muchos son gratuitos, Algunos se basan en el pago de una tarifa. Tener las herramientas en un solo lugar en vez de diferentes sitios realmente hace que mi flujo de trabajo sea mucho más fácil y eficiente en el tiempo.

El apoyo de iPage es insuperable, no soy un experto en diseño web y he tenido muchas preguntas, y he recibido respuestas de apoyo de IPage de manera oportuna, tienen un personal simpático y capaz y siempre se toma el tiempo para ayudar a entender la solución!

iPage es perfecto para el principiante y el experto, lo recomiendo para su alojamiento de páginas web y diseño.

Himanshu Singh fitnessviva.com
7 Feb, el año 2016
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
Yo estaba usando IPage antes de mi proveedor de hosting actual. iPage es muy buena si usted está planeando comenzar un nuevo sitio web. Ofrecen características impresionantes y todas importantes que un sitio web debe tener. En el momento de dar esta opinión, el precio era de $ 1.99 por mes solamente. Creo que es el más barato de todos los otros proveedores. El soporte es realmente satisfactorio, pero sólo uno en contra. La velocidad de rastreo y la carga de la página no es muy grande. Usted puede contar con una buena velocidad si usted tiene un solo sitio web, pero si está planeando en alojar múltiples sitios web en una sola cuenta de alojamiento compartido, no lo recomiendo porque se ponen lenltos. Excelente si usted está planeando comenzar un nuevo sitio web. Hasta te dan algunos créditos de publicidad para aumentar visitas al website. Vete para IPage.
de-international.us Wil Lu
18 de jan, el año 2016
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
Antes de llegar problema, IPage se veia bien. Puesto que acabo de empezar varios sitios web alojados en la misma cuenta IPage, el  servicio en línea se veia muy simple.

En septiembre de 2015, actualizamos nuestra web en la que subimos un par de fotos a todo lo ancho en la cabecera de la página (la parte superior de la página). Estas imágenes no se mostraban correctamente. Las imágenes se movieron a la izquierda , la parte se cortó y se trasladó al extremo derecho.

Se presentó este problema en el día 9/16, pero después de hacer un par de preguntas y de recibir las respuestas, antes de que se resolviera el problema envíaron el ticket al equipo de ingeniería y cerraron en ticket. Después de unas semanas se presenta de nuevo en octubre de 2015, que termina en la misma situación.

Ahora, después de seis meses, se vuelve a abrir el ticket de asistencia sobre el mismo problema que en la fecha 01.14.16, la situación ahora es la misma que se tenía en la fecha  9/21/2015. El problema está vigente allí, pero ellos se lavan las manos y suena como que va a estar allí otros seis meses.

Sin duda ellos no tienen la política de seguimiento para apoyar la investigación de sus clientes y ningún mecanismo interno para asegurar un buen apoyo, además, no son honestos y sacrifican los intereses de sus clientes.
No está bien manejado el negocio. Mejor aléjense de ellos.

Surya Wijaya suryanirmala.com
11 jan, el año 2016
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
Me hicieron un gran recibimiento. Pero últimamente mis sitios web ha estado de baja casi todos los días .. Se monitorean y se ponen bien, luego vuelve a pasar y viene el problema  una y otra vez .. al  mismo tiempo, también se cae el servicio de “SiteLock” ofrecido para mayor seguridad .. Todo es muy  extraño ya que todos mis sitios web son pequeños .. no son famosos, mis sitio web no reciben mucho tráfico, como decir miles de  visitantes de un día, tal vez incluso menos de 10 visitantes … no hay compras en línea o interfaces de pago .. pero ¿por qué un hacker perdería su tiempo en atacar  mis sitios web ?? y casi todos los días?. iPage ofrece SiteLock, pero no garantizan nada ??. Nunca te hacen caso cuando les informas, aunque les diga que me voy a ir para otro alojamiento. Para chatear con ellos tienes que esperar más de 20 minutos .. a veces una hora .. Es barato por lo que recibes, pero no es seguro .. Hay que ser cuidadosos chicos ..
Naira Rold bloggingcops.com
7 jan, el año 2016
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
El alojamiento en iPage me gusta. Es uno de los mejores y más baratos servicios premium de alojamiento que he utilizado desde siempre. El servicio de atención al cliente es también muy amable y me ayudó con la instalación de WordPress. Yo prefiero alojamiento de blogs personales y los blogs pequeños con ellos. Aquí es lo que obtengo con mi plan de $ 3.25 / al Mes – Un dominio libre, 100 $ de crédito para gastarlo en Publicidad en Adwords, Publicidad 100 $ de crédito en Bing, el certificado SSL gratuito, espacio ilimitado de alojamiento y 24/7 de chat, correo electrónico y llamadas a la asistencia. Las mejores cosas que podría obtener alguna vez por ese precio!
Jary Zaidi itutorialsplanet.com
19 de Nov, el año 2015
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
Estaba cansado de esos servidores gratuitos y estaba buscando un buen servidor de hosting de pagó entonces me encontré con iPage, primero pensé que era un proveedor normal, pero cuando lo probé, me pareció que estaba equivocado. Las características que tiene iPage son realmente impresionantes y el panel de hosting es genial también, cada vez que estoy teniendo algun problema, el personal de soporte al cliente de IPage siempre está ahí para mí, Su tiempo de actividad es alto ya que mi sitio nunca se cae. Gracias y ¡Viva IPage! Si estás buscando una buena empresa de hospedaje web a un precio bajo, IPage puede ser bueno, dale la oportunidad,  Estoy seguro de que te va a encantar!.
Michael Ott michaelottministries.org
16 de Nov, el año 2015
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
Me encanta la sencillez de iPage. no entiendo muy bien el lenguaje de programación y no soy un experto en diseño ni cosas de hardware. . pero todo el miedo desaparece cuando uno se pone a crear el primer sitio web. Incluso para un amigo principiante en Internet le resultó fácil de configurar y sin prestarle mucha ayuda, solo le dije una vez cómo lo había hecho y logré conseguir que creara su blog. El personal de soporte  son todos ellos muy amables y muy bien informados. He estado con IPage durante tres años y no he tenido ningún problema con el tiempo de inactividad. Siento su precio tan bajo es más que razonable y que lo mantienen actualizado, creo que voy por la renovación. No hay sorpresas. iPage es de gran valor y lo suficientemente ampliable, uno puede ir  creciendo a medida que sea necesario.
opengraphsearch.net David Ripley
16 de Nov, el año 2015
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
Esto no es para desanimar a la gente a irse con el alojamiento web compartido de ipage. Solo como anécdota. Recientemente me registré en su paquete de alojamiento compartido, ya que era muy barato a sólo £ 1.50 por mes, con un dominio gratis y un montón de golosinas, también me di cuenta que podía comprar por dos años con un descuento significativo, sin embargo, después descubrí por qué. Los tiempos de carga de los sitios web estában bastante lentos en comparación con otras empresas de alojamiento web, que tenía problemas con el ftp varias veces, se tardaba en  refrescar los directorios y listas, tardaba más de lo normal, en más el tiempo del que se debe,  que me frustra porque lo único que quería hacer era subir mis archivos web actualizados . Además de eso me encontré con su personal de apoyo no leyó lo que ponía en el chat de soporte y no estaban prestando atención, dos veces tuve que repetirlo en más de una ocasión. Sí que es barato, pero por una razón muy buena. Mi experiencia fue menos que satisfactoria y no se lo recomiendo. También me gustaría añadir que pedí un reembolso de mi dinero que al parecer garantizan, tuve que luchar por ese dinerito, ya que de repente decidieron que estaban cambiando la política de garantía de satisfacción, así que yo les diría que tengan cuidado, ya que no juegan limpio.
Wallace Freeman
8 Nov, el año 2015
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
Aunque iPage ofrece un montón de características a bajo costo, cuando algo va mal su apoyo nunca se las arregla para resolver el problema. He usado productos de ellos en el pasado, pero después de un problema de facturación que no se pudo resolver, mejor decidí alejarme de ellos.

Realmente es una lástima, ya que de lo contrario son un gran servicio. Si tuvieran un mejor equipo de apoyo que fuera capaz de resolver los problemas, sin duda me quedaría con ellos, pero es malo para mi reputación cuando mis clientes se ponen descontentos.

Yo recomendaría pequeñas empresas de alojamiento que están realmente interesadas ​​en sus clientes. He tenido mucho más éxito tomando esta ruta.

Joseph Benharosh phpenthusiast.com
El 31 de Oct, el año 2015
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
Recomiendo no usar iPage después de la horrible experiencia que tuve con ellos.
Después de seis meses de alojamiento, tuve que abandonar sin poder ya pedir un  reembolso por las siguientes razones:
1. El alojamiento se supone que cuesta 2,5 $ al mes, pero para algo tan simple como PHP versión 5.4 que tenía que pagar un extra de $ 3 al mes.
2. La interfaz es muy antigua. Sin cpanel, tienen la peor interfaz para la base de datos y los mensajes de correo electrónico.
3. Durante meses he experimenté pantallas en blanco en mis páginas web – algunos días hasta diez veces all día, a veces menos.  Hubieron  graves errores de servidor, eso no se puede aguantar de parte de ipage.
4. El soporte técnico no fue capaz de resolver el problema y que me parece que ellos era el culpable de este problema (la empresa ipage). Sin embargo, con el nuevo host, el problema desapareció.
5. iPage admitió que el problema era de ellos hasta después de dos meses de hablar con el soporte técnico (algunos días tuve que pasar una hora al día con ellos).
6. No hubo reembolso por los seis meses que mi sitio web estuvo alojado en sus servidores (y pagado por un año de anticipación).
Por todas estas razones nunca voy a volver a colocar mis sitios web con iPage.
Marco Santos santosbymendoza.com
24 de Oct, el año 2015
★★★★★Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★
El servicio de alojamiento de iPage es muy malo, no puedo enviar o recibir mensajes de correo electrónico, el equipo de soporte estuvo con mi problema por más de una semana y no fueron capaces de arreglarlo, es realmente horrible porque tengo como 5 diferentes cuentas con iPage, y ya he comenzado a cancelarlo todo, cada vez que contacto con el equipo de apoyo, ellos responden con la explicación más ridícula acerca de por qué no está funcionando, el lapso de tiempo para solucionarlo siempre termina y nunca encuentran la solución. El servicio estaba bien all comienzo pero hoy en día es muy malo, no vale la pena probarlo, no malgastes tu tiempo y dinero.
Opinión de Experto:

Claire Broadley
★★★★★

Apoyo
★★★★★
Caracteristicas
★★★★★
el tiempo de actividad
★★★★★
Valor
★★★★★

IPage se precia de ser flexible y fácil de usar. Sin embargo, la información en el sitio web decayó hasta el punto de que la búsqueda de problemas frecuentes en realidad era bastante difícil.

Si deseas soporte técnico garantizado de USA, iPage supuestamente lo ofrece y lo anuncia como una de sus fortalezas. Sin planes dedicados o de VPS – y sin tener tutoriales fácilmente disponibles de términos básicos como correo web – parece que la compañía se centra principalmente en los sitios de negocios personales, sin fines de lucro y pequeñas compañías dirigidas por personas con el requisito de contar con  bajos a medianos recursos. El precio es bastante competitivo.

La página principal del sitio, sin duda comercializa IPage a personas sin experiencia previa, por lo que IPage podría ser una buena opción si quieres soporte sólido y una garantía sin la jerga técnica. Recuerda que el apoyo Premium es bastante caro.

Fuente de Opiniones de Usuarios:  Howtogetonline, Whoishostingthis.com/hosting-reviews/ipage

 

No estás satisfecho con lo que leíste acerca de iPage?. Prueba los siguientes proveedores de Hosting:

 

 

Save

ganar dinero con el hosting reseller
Compartir:

Acerca del Autor

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

1 comentario

  1. Tampoco lo recomiendo, por todo lo que comentaron los colegas, lo que me parece un abuso es que el primer año te cobran un monto muy pequeño pero al siguiente año para renovar de unos $20.00 sube a $155.44, lo cual me parece un total abuso, no recomendado.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !