Crea Una Landing Page En WordPress Con InstaBuilder

2

landing pages wordpressUna de las tareas más importantes del marketing por Internet es sin duda la creación de las llamadas “landing pages” o páginas de aterrizaje. Una landing page debe ser precisa y captar la atención y retención del prospecto. Sirve para enganchar al futuro cliente para que después le podamos vender algo. Es vital que nuestra landing page esté perfectamente optimizada.

Hay muchas herramientas para crear “landing pages”. Algunas buenas, otras no tanto. Contratar a un experto puede resultar muy caro. Vamos a detallar en este artículo una herramienta perfecta para construir una landing page en cuestión de minutos, se llama InstaBuilder. Esta increíble herramienta también puede servirnos para desarrollar un negocio en Internet a través de brindar servicios de creación de landing pages a clientes locales. Es un mercado de gran potencial y muy poco explotado.

Este software especial tiene una versatilidad única, con innumerables plantillas de diseño e interfaces de acoplo a varios autorespondedores. Puedes crear todas las páginas de aterrizaje que desees. Algo muy importante es que hay actualizaciones anuales de la herramienta, nuevos diseños, nuevas versiones para que sean compatibles con las últimas versiones de wordpress. Es un solo pago nada más. Solo pagas las actualizaciones cada año pero es un solo pago anual y mucho menor que el costo del software inicial. El precio es tan bajo para el servicio y el potencial que podemos explotar. Imagínate lo que es poder crear una empresa propia local para que los dueños de negocios  de tu ciudad posean una landing page de sus productos o servicios, inclusive puedes ampliar el servicio a nivel online en el futuro.

Dar clic aquí para ir a InstaBuilder

 

Características Esenciales de InstaBuilder

Contenido

Herramienta del tipo “arrastrar y soltar”. Completamente visual. Crea todas las páginas de destino en minutos. Puedes tener un control total sobre tu embudo de ventas. Es responsivo. Crea páginas flexibles y se adaptan a dispositivos móviles y tablets. Contiene un editor de imágenes. Puedes convertir la página a formato HTML si tu cliente o tú no usan wordpress, ya que posee opciones para importar y exportar los diseños. Contiene una opción para probar los diseños y ver cuál es el mejor, compuerta de bienvenida, constructor de sensación de necesidad (scarcity).

 

32 razones por las que InstaBuilder es el # 1 en herramientas de creación de landing pages o páginas de destino o aterrizaje.

Realmente es un sistema de marketing online. Ideal para emprendedores inteligentes y empresarios de Internet con experiencia.

1: Es tan atractivo como eficaz
(Nueva interfaz de usuario (UI pulido))

Instabuilder tiene interfaz “fácil de usar” actualizada, ofrece un acceso rápido y fácil a todo lo necesario para diseñar y construir páginas con una alta conversión ideal para crear embudos de ventas. Tiene un diseño especial encaminado para ser usado por empresarios y vendedores en línea. Tiene controles estrictos, fácil navegación y diseño de UI desarrollados para obtener resultados más rápidos y crear un mejor y más rápido flujo de trabajo.

 

2: Es tan fácil de usar que se siente como un juego de vídeo

Con un editor visual con el cual solo hay que arrastrar y poner. Solo es de seleccionar los elementos que se quieren utilizar haciendo clic sobre ellos, y luego dejarlos en el lugar que se desea que aparezcan. El producto terminado son landing pages con alto grado de conversión, ideal para páginas de ventas.

No es necesario saber sobre programación o codificación. Uno puede ser capaz de crear impresionantes diseños sin ser un experto. También se puede crear y personalizar diseños propios y específicos de marca … Perfecto para el empresario en línea que quiere evitar usar “moldes” que pueden producir ceguera de anuncios, y en lugar de eso, quiere crear diseños específicos centrados en la marca.

3: Creación de diseño de embudo de ventas con 100% de respuesta

Para estar a tono con los años dorados del móvil, podemos ser capaces de generar páginas amigables y flexibles con dispositivos móviles, de forma automática. InstaBuilder produce diseños responsivos por defecto, sin necesidad de hacer nada adicional. El motor de diseño crea la página de aterrizaje lista para adaptarse al móvil. Las páginas que se crean se verán increíbles en iPhones, tablets y todo tipo de “smartphones”.  Este aspecto es muy importante, porque el sector móvil es uno de los segmentos de mayor crecimiento de la web hoy en día.

4: Diseños preconfigurados (Más de 100 plantillas para elegir)

Podemos elegir entre más de 100 plantillas predefinidas para crear rápida y fácilmente páginas de aterrizaje de alta conversión, muy bien diseñadas:

  • Páginas resumidas (squeeze pages), para captura de datos.
  • Páginas mini squeeze, más enfocadas.
  • Páginas de captura con video.
  • Páginas de Ventas
  • Página de ventas con videos.
  • Páginas de lanzamiento de productos
  • Páginas de seminarios web.
  • Páginas de agradecimiento.
  • Páginas de descargas.
  • Páginas para ventas en segundo plano.
  • Páginas de eventos.
  • Páginas para eventos próximos

Es conveniente comenzar con plantillas personalizables y en base a éstas, construir tus propias variaciones haciendo cada página 100% única para tu empresa o marca. Realmente Instabuilder ofrece mucha libertad y flexibilidad.

5: Tienes la oportunidad de controlar cada palabra en la landing page

Hay un 100% de control sobre las fuentes y tipografía que se quieran usar, el diseño y la colocación. No hay necesidad de conocimientos de codificación en HTML o CSS. La herramienta tiene todos esos elementos integrados. Hay controles de configuración, bloques de texto, para destacar bloques o frases, control de letras capitales, control de fuentes, títulos.

6: Brinda la oportunidad de optimizar y personalizar el diseño

Puedes acceder a una amplia gama y variedad de elementos personalizables para el  diseño y función, tales como: texto, imágenes, vídeos, botones, cuadros, columnas de contenido con pestañas, navegación, sección de fecha, comentarios de Facebook, edición de secuencias de comandos, fondos pre establecidos. Con InstaBuilder se obtiene un control total y completo sobre todos los aspectos de la estructura y el funcionamiento de tus páginas. Hay una gran cantidad y variedad de controles para lograr el diseño que queremos … y eso es sólo a partir de las plantillas predefinidas.

7: Se pueden crear elementos en “combo” para agilizar los proyectos

Podemos reunir varios elementos favoritos en un solo “combo” y mezclarlos y combinar “combos” a nuestro antojo … perfecto para la continuidad del embudo de ventas y un flujo de trabajo más rápido …

Con InstaBuilder puedes obtener un control total y completo sobre todos los aspectos de la estructura y el funcionamiento de tus páginas … Personalizar y editar “combos” para que haya mayores posibilidades de flexibilidad y diseño.

8: Una tecnología poderosa para el marketing digital

Este tipo de herramienta es revolucionaria. Es como el santo grial de los emprendedores online, es la última ola para los mercadólogos digitales. Probada para convertir mejor que los métodos tradicionales de construcción de una landing page.

Ya que hay una muy fácil integración de un solo clic con las páginas, significa que se puede aumentar las conversiones con muy poco esfuerzo.

Podemos obtener más clientes potenciales, más rápido, más fácil y podemos sacar provecho de lo último en tendencias de construcción de listas de suscriptores.

9: Tecnología emergente futurista para crear listas de suscriptores

Muchas empresas recurren a agencias de marketing digital para crear listas de suscriptores, pagando precios altísimos.

Con esta herramienta podemos crear listas de suscriptores sin necesidad de recurrir a una agencia. Es más, podemos crear nuestra propia agencia de mercadeo online. La verdad que este sistema es perfecto para el vendedor serio que quiere grandes y mejores resultados sin tener que contratar a todo un equipo de alta tecnología para que esto ocurra …

como crear una landing page

10: Incluso puedes obtener más clientes potenciales simplemente haciendo preguntas

Podemos generar más seguidores al integrar encuestas en el embudo de ventas antes de presentar la página de aterrizaje de alta conversión. InstaBuilder permite incluir encuestas de varias preguntas. Muy bueno para nichos como la salud, citas. Se puede añadir elementos como el vídeo, botones.

11:  Bloqueo de contenido. Obtener más clientes potenciales (puerta de bienvenida)

Se puede “Bloquear” todo el contenido que elijamos sustituyendo una página de destino. Los visitantes “son forzados” a dar su email u otro dato que se le pida antes de acceder al contenido que quiere ver. Ideal para la construcción de listas de manera rápida. Instabuilder puede bloquear una página o todas las páginas con solo tocar un botón.

12: Puedes hacer que las imágenes se vean aun mejor con el editor de imágenes incorporado

Podríamos decir que es el primer editor de imagen integrado de este tipo que se incluye junto a un creador de páginas de destino. Es potenciado con tecnología de “Adobe aviario SDK” … eso significa que funciona … y funciona muy bien …

Se puede convertir imágenes viejas y  aburridas en iconos de  marca muy  profesionales con ayuda de este editor visual. Elimina la necesidad de un diseño de múltiples ventanas … es una gran herramienta en verdad, para crear páginas de destino que conviertan bien.

 

13. Paquete de gráficos de marketing propios

Podemos elegir entre montones de gráficos pre-fabricados creados por el equipo de diseño de alta calidad de Instabuilder, tales como: imágenes de cabecera, botones de llamadas de acción, iconos, separadores de página y varios más.

 

14. Capacidad de importar datos estadísticos

Hay funciones avanzadas de estadística y análisis de datos. Es un muy robusto conjunto de análisis y estadísticas que permite un acceso completo a información importante, la cual se puede importar en las “landing pages”. Se  puede tener acceso a informes confiables, reportes, datos, e incorporarlos, algo muy útil cuando queremos convencer al cliente potencial a través de pruebas fidedignas con datos estadísticos confiables.

 

15. Capacidad para crear varios bocetos y analizar cual rinde mejor

Podemos crear rápidamente y gestionar múltiples variaciones de páginas para realizar pruebas de rendimiento. Podemos conocer sus resultados de las pruebas al instante para poder tomar decisiones poderosas y lucrativas con 100% de confianza gracias a las funciones de informe de pruebas de InstaBuilder.

Con esta función se pueden convertir aquellas páginas de bajo rendimiento en landing pages generadoras de ingresos con el uso de esta capacidad incorporada de análisis de pruebas con que cuenta InstaBuilder.

 

16: Control de Movimientos de los visitantes para obtener más clientes potenciales (Redireccionamiento del tráfico de salida)

Muchas veces los visitantes se escapan rápido. Instabuilder posee una tecnología que analiza las acciones de los visitantes, y si intuye que ellos están por salirse, muestra una ventana emergente con una oferta irresistible que no va a dejar pasar. Algún descuento, oferta, prueba gratis por un mes, etc.  Es una forma de convertir los visitantes que se quieren escapar en clientes potenciales con la característica de InstaBuilder de salida emergente.

Se ha comprobado que esta técnica aumenta la captura de visitantes en un 412%.

Claro está, el vendedor tiene que tener una oferta de salida irresistible. Se trata de exprimir más al visitante hasta alcanzar la última oportunidad de captura de sus datos para que se convierta en nuestro cliente potencial.

 

17: Retardo de tiempo en botones y aumentar las conversiones al hacerlo

Se puede crear retardo de tiempo para que aparezcan botones de compra o cualquier otro tipo de botones que queramos. Esto se puede hacer con sólo seleccionar esta opción de un menú de opciones y verás como las conversiones se disparan …

Muy útil para utilizarlo para vídeo de ventas, creando un tiempo específico para mostrar carritos de compra o cualquier tipo de ideas de marketing geniales que puedas imaginar.

 

18. Se puede generar sensación de urgencia, la manera más fácil para aumentar las ventas

Esta técnica de marketing se llama “Generador de escasez o urgencia”. Instabuilder puede generar esta técnica, que se basa en crear una urgencia inmediata en las páginas de destino instando a los usuarios a “actuar rápido” antes de que la oferta termine.

Se puede mostrar en las páginas de generación de seguidores, páginas de ventas, páginas de ventas con vídeo, y más … Totalmente personalizable para que se pueda asegurar el momento adecuado, la fecha y hora correctas cuando se revoca la oferta. Se puede elegir entre varias ubicaciones en la página para hacer varias pruebas, para estar 100% seguro de que estás optimizando cada último dólar de la campaña.

Esto es perfecto para el funcionamiento de ofertas especiales, consiguiendo un aumento inmediato de ventas y clientes potenciales, y a la hora de ofrecer nuevos servicios o productos …

 

19. Excelente temporizador de conteo regresivo

Se puede aprovechar el poder de una de las herramientas más visualmente estimulantes para añadir urgencia inmediata a las páginas de un embudo de ventas.

Al igual que casi todas las características en InstaBuilder, el temporizador de cuenta regresiva es 100% personalizable para satisfacer las necesidades de diseño de la marca y el negocio … se puede personalizar el diseño, el tiempo de cuenta atrás y varias cosas más.

 

20: Muy buen sistema de intercambio social (compartir en redes sociales)

Para lograr mayor exposición, nada mejor que los visitantes compartan la landing page con sus contactos. Integrado de forma automática con los 4 principales sitios de medios sociales en la actualidad …

Se puede mostrar u ocultar nuestra condición o estatus social con un simple proceso de un solo clic …Esto produce un aumento en las ventas y clientes, ofreciendo a sus visitantes y clientes la oportunidad de compartir con el mundo …

21. Barras de notificación

Hay un toque con un profundo efecto psicológico al colocar barras de notificación en lugares estratégicos en la landing page. Mediante la implementación de estas barras de notificación que llaman la atención en la parte superior de las páginas de destino, se abre una curiosidad especial … los visitantes simplemente no pueden resistir dar el clic  Sobre la base de la misma psicología de venta como en el sistema de notificación de Facebook o Gmail. Aquí se puede entregar importantes anuncios, noticias, e incluso ofertas especiales.

 

22. Que te parece introducir animaciones en tus páginas de aterrizaje?

Algo que ninguna otra herramienta de este tipo tiene o haya visto hasta ahora. Yo no lo creía pero sí, esta característica hace que InstaBuilder sea el constructor de landing pages más interactivo que exista.

Podemos añadir animaciones a los elementos seleccionados de las páginas de destino y sentarnos a ver un aumento del compromiso del visitante en toda el embudo de ventas.

Automáticamente aumenta la confianza en el visitante con la inserción de animaciones. Ya está comprobado. Y si hay confianza, el visitante se anima mucho más a comprar.

instabuilder crear paginas de aterrizaje

 

23. InstaBuilder puede ser increíble sin que uses WordPress

Podemos crear páginas en HTML. Si tus clientes no usan wordpress, no hay problema, Instabuilder crea páginas de aterrizaje en código HTML.

Traslada los diseños construidos en InstaBuilder en una versión HTML nítida, lista para subirla manualmente a tu servidor de web hosting o al de tus clientes.

 

24: Podemos crear páginas de aterrizaje para Facebook

Es fácil de publicar en facebook. Hay una integración con Facebook para la publicación automática. Puedes crear páginas de aterrizaje específicas para facebook para empezar a aprovechar este medio viral para girar esta red Social en una máquina de generación de conexiones.

Dar clic aquí para ir a InstaBuilder

 

25: Podemos diseñar y guardar nuestras propias plantillas

Podemos crear una plantilla desde cero ó guardar los cambios realizados en una plantilla de Instabuilder.

Se puede crear un catálogo de plantillas propio las cuales se pueden editar de nuevo y aplicarlas una y otra vez para la construcción de nuevos activos en el negocio. El tiempo de flujo de trabajo se corta por la mitad simplemente guardando las partes que se han diseñado para volver a crear nuevas landing pages con características diferentes. El proceso de diseño y construcción se hace más rápido y los resultados se ven pronto.

 

26: Herramientas poderosas para SEO

Se puede personalizar las páginas adhiriendo información de SEO más rápido que cualquier otro constructor de página de aterrizaje.

Hay herramientas con un alto nivel de edición disponibles para SEO, incluye características de segmentación de palabras clave. Se puede crear landing pages mucho  más amigables para los buscadores para obtener una mayor y máxima exposición y ventas.

 

27: Se integra con prácticamente todos los autorespondedores poderosos del mercado

Instabuilder tiene la  mejor integración con los autorespondedores que hay disponibles. Tiene una de las más versátiles integraciones. Puede integrarse con prácticamente todas las principales autoresponderes existentes en la actualidad.

Utiliza un sistema de integración de respuesta automática basada en un simple código HTML para garantizar el 100% de cumplimiento con la solución de marketing por correo electrónico de nuestra elección.

 

28: Se integra con el proveedor de seminarios Web (GoToWebinar)

A través de seminarios web se puede atraer a cientos de clientes potenciales. Instabuilder posee una integración completa con el líder mundial en seminarios web que es GoToWebinar.  La integración de un solo clic permite configurar un número ilimitado de seminarios en línea con un proveedor de seminario robusto y fiable. Podemos realizar presentaciones de ventas, preguntas y respuestas, y muchas otras cosas más a través de seminarios en línea.

 

29. Se puede duplicar plantillas

Con esta opción de duplicar plantillas el trabajo de creación de landing pages se hace más sencillo aun. La función de duplicado de InstaBuilder permite generar no sólo una copia de una página existente, sino también que contenga diferentes elementos en el editor visual. Esta característica hace que la creación y edición de páginas sea mucho más fácil y más rápida.

 

30. Hay una buenísima organización para landing pages como ningún otro software

Hay características de agrupación para que de forma instantánea se pueda organizar los proyectos de creación de páginas en grupos para facilitar el acceso, la organización y la gratificación instantánea.

Se puede agrupar según el tipo de proyecto, e incluso por variaciones de prueba de páginas. Los criterios que se utilizan para agrupar y organizar las páginas son muy extensos. Con esta característica se puede reducir enormemente el tiempo que lleva el desarrollo, por el simple hecho de saber donde se encuentran todas sus páginas.

 

31. Creación automática de páginas de aviso legal, políticas de privacidad, condiciones de servicio, y similares

Muy útil para adherirse a las normas que solicitan sitios como Google y Facebook, mediante el uso de páginas legales generadas automáticamente por InstaBuilder. No es necesario contratar abogados para que nos construyan las páginas legales y de privacidad. Todo este trabajo se puede ahorrar con esta magnífica herramienta de creación de páginas especiales que brinda Instabuilder. Puedes controlar la visualización y la ubicación de estas páginas legales a través de tu sitio web y el  embudo de ventas.

 

32: Opciones de importación y exportación de diseños

Podemos crear diseños propios y exportarlos a diferentes sitios de los clientes. Es una forma  nueva de obtener ingresos y ganar dinero adicional mediante la creación de páginas con InstaBuilder para tus clientes.

Fácilmente se puede crear una página y exportarla, dentro de tu propia instalación de InstaBuilder y cargarla a otra instalación completamente libre de problemas. Puedes crear tus propias plantillas personalizadas que se pueden importar y exportar en las diferentes instalaciones dentro de tu imperio en la web.

Dar clic aquí para ir a InstaBuilder

 

Más características y conclusiones

  • El control que se puede ejercer con esta herramienta es muy amplio. La versatilidad no tiene igual. Hay otras herramientas y servicios, pero me parece que Instabuilder vino para quedarse. Me ha impresionado.
  • Ya son muchos los vendedores exitosos de Internet que están opinando igual. Los beneficios son tantos que parece mentira que se pueda obtener a un precio tan bajo.
  • La verdad que recomiendo Instabuilder para la creación de tus páginas de aterrizaje en tus diferentes sitios web. Es mejor realizar un solo pago que estar gastando dinero cada vez que tengamos que crear una nueva landing page.
  • Con InstaBuilder puedes construir un negocio propio ahora!. Usa clientes locales. Por Internet todo está saturado. Aprovecha esa gran fuente de clientes potenciales, los clientes locales, las empresas de tu ciudad.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Es InstaBuilder un servicio mensual con pago recurrente?
R: Con InstaBuilder no hay compromisos mensuales. La inversión es una cuota de una sola vez y se puede utilizar durante el tiempo que tu sitio web esté funcionando!.

Q: ¿Hay algún tipo de atención al cliente para InstaBuilder?
R: Sí, la hay. Hay un equipo de soporte disponible permanentemente.

Q: ¿Qué pasa con las actualizaciones?
R: Su compra incluye un año de soporte y actualizaciones. Después de 1 año, hay una renovación opcional (alrededor de $37 / al año) si deseas un apoyo continuo y actualizaciones.

No es obligatoria la renovación pero la verdad se recomienda porque como todos sabemos, Internet cambia cada día. Hay nuevas técnicas y tendencias de marketing. Las personas se aburren de ver los mismos diseños. Surgen nuevos autorespondedores, nuevas redes sociales, nuevas formas de atraer al público.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para usar InstaBuilder 2.0?
R: Sólo hay que instalar WordPress en tu proveedor de web hosting o servidor propio.

Q: Ya tengo una versión antigua de InstaBuilder. ¿Es necesario obtener la  nueva versión?, ¿Cuál es la diferencia?.
R: La nueva versión de InstaBuilder ha sido construida en un motor de código fuente totalmente diferente de su predecesor para que pueda superar constantemente su competencia. La más reciente encarnación está repleta de varias características de vanguardia que no se encuentran en la primera versión.

Dar clic aquí para ir a InstaBuilder

 

ganar dinero con el hosting reseller
Compartir:

Acerca del Autor

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

2 comentarios

  1. buenas tardes tocayo, ase poco adquirí el instabuilder 2.0(217) lo instale en un WordPress 4.7.3 que lo tengo alojado en el hosting de goodaddy. El instabuilder lo instale en cPanel, administración de archivos… toda la instalación muy bien hasta cuando fui a probar el instabuilder y me dice que no hay plantillas disponibles y se supone que hay mas de 100 plantillas pre-definidas, cual será el problema?, será del instabuilder?, será que debo de tener un wordpress Administrado?, he realizado algunos ejemplos pero empezando desde cero pero no es lo mismo y mas si no tengo experiencia. le agradezco algún concejo

    • Wilmer Medina en

      Instabuilder es un plugin de wordpress y si desde luego lo instalaste significa que tienes wordpress auto administrado. Si no tienes acceso a las plantillas, debes escribirles un email exponiendo la queja. Las plantillas siempre están disponibles. escribe al email de soporte técnico que te dan después de efectuar la compra.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !