Comparativa Hospedaje Web Según La Revista C|Net 2018

0

Puntuaciones Hospedaje Web Comparativa 2018

89% Excelente!

Ver reseña de los 20 proveedores de hospedaje web abajo.

  • iPage 80 %
  • A2Hosting 100 %
  • BlueHost 80 %
  • HostGator 90 %
  • InMotionHosting 100 %
  • MediaTemplate 100 %
  • DreamHost 100 %
  • 1&1 Hosting 92 %
  • MultaCom 90 %
  • ColocationAmerica 80 %
  • WebhostingHub 90 %
  • Sitebuilder 80 %
  • LiquidWeb 90 %
  • Omnis 80 %
  • WebsiteBuilder 80 %
  • WebhostingPad 80 %
  • GreenGeeks 90 %
  • Hostmetro 90 %
  • GlowHost 90 %
  • User Ratings (1 Votes) 71 %

Un análisis extenso de los mejores proveedores de hospedaje web en Inglés para el año 2018. Se han utilizado comparación de precios, opiniones de los usuarios, y análisis del personal especializado de la revista Cnet. Puedes encontrar en este artículo opciones de hosting para diferentes necesidades como ser hospedaje web para e-commerce, hospedaje web empresarial, hospedaje web para plataformas de manejo de contenido, y más. Aunque hubieron cuatro calificaciones perfectas, CNet le dio el premio a  A2Hosting

Si buscas proveedores de hospedaje web en Español, dale clic aquí

 

comparativa hospedaje web

En este análisis se toma en cuenta a los mejores proveedores de hospedaje web comerciales. Al momento de comprar servicios de hosting, debes tener en cuenta muchos factores:

Grandes saltos de precios después del período promocional
Muchos servicios ofrecen lo que se llama “precios de arranque” o iniciales, que requieren que se cancele por anticipado los dos tres o hasta cuatro años por anticipado. Después del período promocional el precio de renovación puede ser dos, tres , hasta cuatro veces el precio inicial. No obstante que el precio inicial es bastante bajo, el costo de transferir el sitio a pagar el valor agregado en un par de años es algo que debe analizarse con cuidado.

Lo que realmente significa “ilimitado”
Muchos proveedores ofrecen frecuentemente lo que se llama ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado, tráfico ilimitado.Es importante comprender que a pesar de ofrecer algo ilimitado, lo que realmente consideran es que se puede hacer un uso razonable de esos recursos sin preocuparse de que tu cuenta sea cancelada. Para un sitio pequeño no creo que haya problema. Pero para un sitio grande, con cantidades excesivas de datos (o que sea ilegal, inmoral, dañino), tendrás seguramente un aviso por parte del proveedor de que estás violando sus términos de servicio. Así que tendrás que pagar por planes con más recursos o irte a otro lugar.

Observar el tipo de constructores de páginas
La mayoría de los proveedores de hospedaje web ofrecen herramientas de diseño o creación de páginas web que son fáciles de usar. Son perfectas para arrancar el sitio, pero con mucha frecuencia hacen que te estanques en esa herramienta. La mayoría de los diseñadores de páginas son propietarios de esa herramienta o no desarrollan en HTML para que sea lo suficientemente portable para poder ser migrado a otro servicio. Es conveniente siempre preguntar sobre la posible migración de los diseños de páginas.

Verificar los servicios de migración de sitios web
Es muy beneficioso que un proveedor de hospedaje web brinde gratuitamente la migración de un sitio web completo. A veces no estamos contentos con una compañía de hospedaje web determinada, y nos vemos obligados a irnos a otra compañía. En esta situación es muy útil que la  nueva compañía nos brinde gratis todas las facilidades para trasladar toda la información. Esto nos puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero si requerimos contratar a un especialista. No todo se puede migrar pero, necesitamos estar seguros que el sitio va a estar activo sin problemas con todas las funcionalidades básicas para no interrumpir la asistencia a visitantes y clientes.

Mantén estos conceptos en mente antes de decidirte por alguna compañía específica. Los “rankings” de esta comparativa se basan en alrededor de cuarenta factores los cuales incluyen calidad de soporte técnico, garantía de satisfacción, disponibilidad de los servicios de seguridad, arquitectura de desempeño, y precios promocionales.

Iniciemos dando una mirada con más detalle a cada uno de los proveedores siguientes:

 

ipage opinionesiPage  –  Puntuación 4/5

Hospedaje web compartido desde  $1.99 /mes
Hospedaje web para WordPress desde $3.75 /mes
Hospedaje web VPS desde $19.99 /mes
Servidores dedicados desde $119.99 /mes

Lo que más llama la atención a los emprendedores que inician en Internet es los bajísimos precios que iPage ofrece. A menos de US$2 por planes de tres años puedes fácilmente obtener hospedaje web por menos de $75, que deja con la boca abierta a cualquiera, no importa de qué ángulo lo veamos.

Claro que el precio va a subir después de los 36 meses de promoción, pero quién podría culparlos ?. Esta empresa no publica  mucho la oferta de ancho de banda ilimitado, pero los negocios pequeños o que inician no necesitan mucha capacidad de tráfico. Si pudieras tener un crecimiento inusitado, los tienes que contactar y ellos te darán alternativas.

iPage ofrece soporte telefónico permanente, 24/7, garantía de satisfacción por 30 días además del ridículo bajo precio que cobran. Si tienes un presupuesto algo limitado y deseas probar un servicio de hospedaje web, no se ha encontrado un mejor precio de inicio como el de iPage.

Ver Todos LOs PLanes De iPage

 

A2 Hosting  –  Puntuación 5/5

Hospedaje web compartido desde $3.92 /mes
Hospedaje web para WordPress desde $3.92 /mes

La empresa A2 Hosting obtuvo una calificación perfecta 5 de 5.

Esto se ha dado porque A2Hosting hace muchas cosas correctas y casi nada lo hace mal. Esta compañía ofrece discos SSD super rápidos en sus servidores para todos sus planes, lo cual produce un tiempo de carga muy corto. Hay una oferta de hospedaje web semi dedicados, la cual se parece al servicio VPS, excepto que todo es controlado a través del “cPanel o Plesk”, y no requiere conocimiento administrativo a nivel raíz.

A2Hosting ofrece también planes para Linux y Windows, soporte técnico telefónico permanente 24/7, servicio de migración gratuito, acceso SSH para expertos tecnológicos, garantía de devolución por 30 días.

Ver Todos Los Planes De A2Hosting

 


Bluehost   –  Puntuación: 4/5

Hospedaje web compartido desde $3.92 /mes
Hospedaje web para WordPress desde $3.92 /mes
Hospedaje web para revendedores (Reseller) desde $13.19 /mes
Hospedaje web VPS desde $5 /mes
Servidores dedicados desde $15 /mes
Hospedaje web en la nube desde $99.59 /mes

Si eres un usuario de WordPress o piensas usarlo, Bluehost is tal vez una de las  mejores opciones que puedes escoger. BlueHost ofrece un servicios de hospedaje web manejado o administrado que es más caro que el plan básico compartido, pero ofrece asimismo planes para WordPress y Woocommerce con soporte convencional. El servicio de migración de sitios web lo ofrecen cobrando una comisión adicional.

La empresa consiguió puntaje por la política de realizar respaldos diarios aun en los planes básicos. Asimismo perdió puntos al aumentar el precio después del período promocional. BlueHost también ganó puntos al ofrecer soporte técnico telefónico permanente 24/7, además de ofrecer acceso SSH en ciertos planes.

Ver Todos Los Planes De BlueHost

 

hospedaje web barato hostgatorHostgator  –  Puntuación: 4.5/5

Hospedaje web compartido desde $3.95 /mes
Hospedaje web para WordPress desde $5.95 /mes
Hospedaje web Reseller (para revender) desde $19.95 /mes
Hospedaje web VPS desde $19.95 /mes
Servidores dedicados desde $119 /mes
Hospedaje web en la nube desde $4.95 /mes

HostGator es un proveedor de hospedaje web con servicio completo, con planes para todo tipo de necesidades. Si estás empezando y necesitas un servicio compartido básico, o necesitas operar tu propio servidor dedicado para tu empresa, Hostgator tiene el servicio que te puede ayudar. Esta es una ventaja en caso que tu sitio crezca y necesites actualizar los recursos.

Nos gusta Hostgator no solo porque permite utilizar constructores de sitios que optimizan los servidores dedicados o virtuales, sino también porque nos permite escoger entre hospedaje web con Linux o Windows. Hostgator no soporta tecnología SSD en todos los planes, pero muchos de los servidores puede ser equipado con discos más rápidos.

Hostgator ganó puntos por monitorear y crear respaldos regulares, y por ofrecer cPanel y Plesk. Es excelente la disponibilidad de la funcionalidad SSH para los operadores más capacitados, y la IP dedicada puede ser adquirida posteriormente. Perdió algunos puntos por la dificultad en averiguar los precios definitivos una vez que el período promocional haya vencido. Pero como ofrece una garantía de devolución de 45 días, puedes satisfacer cualquier duda dentro de ese lapso de tiempo. Hay de todo para cualquiera aquí.

Ver Todos Los Planes De HostGator

 

inmotion hosting opinionesInMotion Hosting  –  Puntuación: 5/5

Hospedaje web compartido desde $5.99 /mes
Hospedaje web para WordPress desde $5.99 /mes
Hospedaje web Reseller desde $13.99 /mes
Hospedaje web VPS desde $24.99 /mes
Servidores dedicados desde $99.99 /mes

InMotion también obtuvo el tope de la lista, al igual que A2Hosting. Esta compañía ofrece respaldos gratuitos periódicos y acceso SSH aun en los planes básicos. Está disponible un soporte para WordPress con integración WP-CLI.

Expondremos algunas razones por las que esta compañía obtuvo esta puntuación. Ofrece la infraestructura completa SSD. Dan soporte técnico por teléfono las 24/7, en adición a las opciones de ayuda a través de email, ticket, chat. Ofrecen gratuitamente migración del sitio web desde otro cPanel. Proporcionan SSL gratis y detección de “malware”.

Asimismo, InMotion ofrece 90 días de garantía de devolución si no estás satisfecho(a) con el servicio. Algo especial de mencionar es que en sesiones de chat, ellos confirman precios y ofrecen precios especiales. Hay descuentos a los usuarios leales.

Sitio web:  www.inmotionhosting.com

 

media template opinionesMediaTemple  –  Puntuación:  5/5

Hospedaje web compartido desde $20.00 /mes.
Hospedaje web para WordPress desde $20.00 /mes.
Hospedaje web Reseller desde $30.00 /mes.
Hospedaje web VPS desde $30.00 /mes.
Servidores dedicados manejados – disponible.
Hospedaje web en la nube – disponible

MediaTemple fue comprada en el 2013 por GoDaddy, pero continua operando como una unidad independiente. Esta compañía se ubica en una posición arriba de los proveedores de hospedaje web de bajo costo, orientando los servicios a nivel empresarial. Si deseas un ambiente de hospedaje web profesional y estás dispuesto a pagar por ello, Media Temple es una buena solución.

Es de nuestro agrado que MediaTemple tenga planes que brinden hospedaje web administrado potenciado por los servicios web de Amazon. AWS tiene una infraestructura sumamente poderosa, pero puede ser confusa. Al ofrecer hospedaje web administrado sobre AWS, MediaTemple utiliza el poder de AWS, sin el desafío técnico que implica. Siendo fiel a la potencia y calidad de los servicios, la compañía ofrece un panel de acceso que permite una vista rápida del estado de todos sus sistemas principales.

MediaTemple dispone de certificados SSL a un costo adicional para los usuarios que quieran una solución de seguridad, y tiene habilitada la opción de instalar y controlar certificados SSL encriptados. Hay disponible un panel de seguridad especial en el panel de administración que permite verificar muchos aspectos de seguridad como ser “malware”, vulnerabilidades, y “spam”. Por las excelentes herramientas de manejo y soporte es que esta compañía logró una excelente puntuación.

Sitio web: mediatemple.net

 

dreamhost opinionesDreamhost  –  Puntuación: 5/5

Hospedaje web compartido desde $7.95 /mes
Hospedaje web para WordPress desde $7.95 /mes
Hospedaje web VPS desde $15 /mes
Servidores dedicados desde $149 /mes
Hospedaje web en la nube desde $4.50 /mes

Dreamhost se se ha ganado la admiración de  muchos por ofrecer aparte de los servicios de paga, un servicio gratuito de hospedaje web para sitios web de organismos sin fines de lucro.

Dreamhost es una compañía con una puntuación de cinco estrellas por varias razones. Operan bajo un panel de control propio, el cual es muy fácil de entender. El soporte técnico no está disponible todo el tiempo, pero responden a los chats y tickets. Esta compañía usa tecnología SSD super rápidos para sus almacenamientos, tiene certificados SSL gratis para una mayor seguridad en la navegación, y da acceso SSH para los planes dirigidos a usuarios expertos.

Hay otras características que hacen de DreamHost algo valioso. Los precios son muy transparentes, no hay huecos escondidos en sus listas de precios, algo muy interesante que no se ha observado mucho en la competencia. Hay una garantía de devolución de 97 días, por lo que hay un riesgo nulo de que vayas a salir decepcionado con ellos.

Sitio web: www.dreamhost.com

 

1&1 1and1 opiniones1&1 Hosting   –   Puntuación: 4.6/5

Hospedaje web compartido desde $0.99 /mes
Hospedaje web para WordPress desde $5.99 /mes
Hospedaje web VPS desde $4.99 /mes
Servidores dedicados desde $59.99 /mes
Hospedaje web en la nube desde $9.99 /mes

1&1Hosting ofrece una amplia variedad de servicios de hospedaje web, junto con herramientas de comercio electrónico, registro de nombres de dominio, soluciones de oficina, y programas para mercadeo online. Lo que hace de esta compañía algo aparte e insólito es su oferta de hospedaje web compartido por menos de un dólar al mes el primer año. Este precio es el más bajo que se ha observado entre los proveedores de hospedaje web vistos. El precio sube a su valor normal el segundo año. 

Asimismo, esta compañía brinda servidores Windows y Linux poderosos, disponibles con Plesk y cPanel respectivamente. También ofrecen servidores dedicados de bajo rendimiento basados en procesadores Atom, junto a los tradicionales servidores basados en Xeon. Esta característica es muy útil para los desarrolladores y aquellos usuarios que buscan experimentar cuestiones básicas. Para ellos hay una garantía de tres meses en los servidores Atom.

La compañía perdió algunos puntos debido a el súbito incremento de precio después del período promocional para todos los planes, sin embargo el visitante puede ver la aclaración de forma visible en el sitio. En la parte inferior de la página de inicio se puede ver un enlace que aparece como “show fineprints”. Al darle clic se expande una lista de detalles como ciertas restricciones y precios de renovación para muchas de las promociones. Es un detalle muy positivo este tipo de aclaraciones.

Hay muy buen soporte técnico por teléfono, email, y chat. La característica de hospedaje web basado en tecnología SSD para un mejor desempeño y los certificados SSL gratuitos ponen un sello de distinción a la propuesta de esta empresa que mereció 4.6 de calificación.

Sitio web:  www.1and1.com

 

hospedaje web comparativaMultacom   –   Puntuación: 4.5/5

Hospedaje web compartido desde $5.95 /mes.
Servidores dedicados desde $129.00 /mes.
Hospedaje de servidores (Co-location servers) desde $99 /mes.
Hospedaje de servidores (Co-location full rack) desde $799 /mes.

Multacom es otra compañía de hospedaje web pro-orientada a ofrecer servicios empresariales de alto nivel tales como “full racks” que son bandejas o gabinetes para colocar varios servidores a la vez y hospedarlos en las facilidades que ofrece un centro de datos avanzado. Se puede alquilar medio rack, un rack completo, y varios racks, o simplemente colocar un solo servidor. Ellos proporcionan una potencia de 20 amps en cada gabinete, la configuración inicial, un IPKVM gratuito, y reinicialización remota en demanda.

Habiendo leído todos estos servicios de avanzada pensarías que ellos no ponen mucha atención a los usuarios de bajo nivel, pero no es así. Hay planes de hospedaje web compartido bajo Windows desde tan solo $7.95 al mes. Si tienes planeado correr aplicaciones en el sitio web bajo IIS con capacidades .ASP, esta es una buena forma de comenzar con el pie derecho. Primero inspeccionas el servicio y luego actualizas el servidor para tareas de desarrollo avanzadas.

También ofrecen discos SSD de alta velocidad en algunos planes, y dan la opción de incrementar el almacenamiento. Hay soporte técnico vía teléfono y una garantía de devolución de 30 días.

Sitio web:  www.multacom.com

 

hospedaje web comparativaColocationAmerica  –  Puntuación: 4/5

Servidores dedicados desde $119 /mes.
Hospedaje de servidores espacio 1U co-lo desde $75 /mes.

Los servicios de ColocationAmerica se basan el hospedaje de servidores. Si tienes un servidor propio, ellos te dan todas las facilidades para albergarlo en sus centros de datos. Operan 22 centros de datos de Estados Unidos en ocho localidades. Esta es una buena solución para grandes empresas que no tienen o no quieren invertir en sus propias infraestructuras físicas.

Esta compañía no obtuvo una calificación perfecta básicamente porque no ofrece servicios básicos de hospedaje web económicos de gran demanda para los principiantes. Perdió puntaje también porque el agente que atendió en el chat no dijo si había garantía de devolución por insatisfacción del servicio. Este detalle nos dice mucho acerca de la seriedad de una empresa de hospedaje web. Sin embargo, ColocationAmerica debería ser una de las paradas obligatorias si tienes planes de rentar espacio para tus servidores propios o rentar servidores dedicados. Hay soporte técnico vía teléfono 24/7.

Sitio web:  www.colocationamerica.com

 

webhostinghub opinionesWebHostingHub   –   Puntuación: 4.5/5

Hospedaje web compartido desde $2.99 /mes.
Hospedaje web para WordPress desde $2.99 /mes.

WebHostingHub tiene un buen precio de entrada y a pesar de eso, proporciona muy buenos beneficios por ese bajo precio de arranque. Utiliza “BoldGrid” como diseñador del sitio web, el cual es un “add-on” o complemento de wordpress, así que es un sistema abierto y los trabajos de diseño podrán exportarse. Esta faceta soluciona el problema que tienen la mayoría de los constructores de sitios web, que estancan a los usuarios en una herramienta propietaria y luego tienen que rediseñar todas las páginas web en caso de querer expandirse. Al utilizar una solución basada en WordPress, el poder de esta plataforma permite futuras expansiones.

Algo muy positivo de WebHostingHub es la manera de como ayuda al nuevo usuario en el proceso de poner en marcha su sitio, y ellos lo expresan al inicio con un slogan, “Nosotros te guiaremos en el proceso de configurar tu cuenta a través de una llamada personalizada”. La empresa ofrece una infraestructura completa SSD, parches de vulnerabilidad y un corta fuegos optimizado, acceso SSH en ciertos planes, y una garantía de devolución de 90 días.

Sitio web:  www.webhostinghub.com

 

site builder opinionesSiteBuilder   –   Puntuación: 4/5

Hospedaje web compartido desde $4.99 /mes.

Tal vez pensarás que los tiempos en que podíamos encontrar un sitio web gratis, han quedado atrás. Pero con SiteBuilder nos equivocamos. Ellos con  mucha generosidad ofrecen hospedaje web gratis para crear un sitio web de cinco páginas. Puedes usar la herramienta Websitebuilder, y escoger entre muchas plantillas. Hay anuncios publicitarios que podrían colocarse en algún lugar en las páginas. Pero es un precio bajo que hay que pagar por cero en hospedaje web.

Pero si prefieres no tener anuncios, hay planes desde $4.99 hasta $11.99 mensuales. Depende de la selección de ciertas herramientas, podría aumenta un poco el precio. Puedes agregar email gratis, soporte prioritario, herramientas para SEO, tiendas e-commerce. La compañía ofrece soporte por email y a través de ticket, aun en los planes más económicos. Solamente hay un período de 14 días como garantía de devolución, lo que le hizo perder algunos puntos. En ese lapso de tiempo es poco probable poder probar la calidad de un servicio de hospedaje web.

Sitio web:  www.sitebuilder.com

 

liquid web opinionesLiquidWeb   –   Puntuación: 4.5/5

Hospedaje web VPS desde  $59.95 /mes.
Servidores dedicados desde $199 /mes.
Hospedaje web en la nube desde $150 /mes.

Si te consideras un genio de la web, te va a gustar LiquidWeb. Ellos se especializan en servidores optimizados a usuarios que saben lo que necesitan exactamente. Si estás iniciando y deseas crear un sitio web con solo unas páginas, LiquidWeb no es una buena elección. Pero si deseas montar sistemas especializados de acuerdo a tus necesidades de avanzada, tanto con VPS como con servidores dedicados u hospedaje en la nube, LiquidWeb puede ser tu vía a seguir.

La compañía ganó muchos puntos con su infraestructura completa de SSD, el buen soporte 24/7 vía teléfono. Asimismo ganó puntos por la libertad que les da a los profesionales web a la hora de configurar los servidores. Sin embargo, hay un factor que le costó a LiquidWeb no estar en la cima de este repaso, y fue que no ofrecen garantía de devolución.

Sitio web:  www.liquidweb.com

 

hospedaje web comparativaOmnis  –  Puntuación: 4/5

Hospedaje web compartido desde $5.95 /mes.
Hospedaje web VPS desde $15 /mes.
Servidores dedicados desde $108.60 /mes.
Hospedaje de servidores (Co-location servers) desde $35 /mes.

Omnis Network publica el slogan “hospedaje web para todo”, lo que significa que ofrece de todo para todos. La compañía tiene servicios que abarca desde los planes compartidos hasta servidores hospedados en sus centros de datos seguros, llamado “Arizona Facility”. Se ha observado con agrado la calidad de soporte ofrecido por ellos, y la garantía de devolución de 30 días. También es notorio el excelente blog que manejan, el cual publica información acerca de hospedaje web, uso de los dominios, servicios en la nube y mucho más. Está muy bien elaborado.

Sitio web:  www.omnis.com

 

websitebuilder opinionesWebsiteBuilder  –  Puntuación: 4/5

Hospedaje web desde $7.99 /mes.

WebsiteBuilder brinda  una gama fuerte de servicios orientados a empresas de negocios. Con un conjunto de herramientas para SEO sin costo alguno. Esas herramientas son muy útiles para ayudar a optimizar el sitio web para que se sitúe bien en las búsquedas de Internet. Entre más alto el sitio se sitúe, más tráfico se obtendrá.

WebsiteBuilder también proporciona email para negocios con un dominio propio de la empresa. Esta cualidad es indispensable hoy en día para hacer verse realmente profesional. El soporte que brinda es solo a través de correo electrónico, a  menos que se proceda a adquirir un plan superior. También ellos solo dan un período de garantía de devolución de 14 días. Es decir, tu puedes montar un pequeño sitio web sin pagar y ganas la oportunidad de conocer los servicios. Si mantienes el sitio con cinco páginas y no te importa que hayan anuncios publicitarios, nunca tendrás que pagar por un sitio web totalmente funcional.

Sitio web :  www.websitebuilder.com

 

webhostingpad opinionesWebHostingPad  –  Puntuación: 4/5

Hospedaje web compartido desde $1.99 /mes.
Hospedaje web para WordPress desde $2.99 /mes.
Hospedaje web VPS desde  $29.95 /mes.

WebHostingPad ha experimentado una expansión y presencia alrededor del mundo. Tienen servidores en EEUU, Korea, China, entre otros, y se puede especificar en qué parte quieres que el sitio se ubique al momento de inscribirse en un plan comercial de hospedaje web. Ellos le dan un significado diferente al término “ilimitado”. Le llaman “incremental”, lo que significa que si tienes necesidad de una mayor capacidad, la compañía discute la situación para ayudarte a conseguir lo mejor del servicio y asegurarse de que estás usando sus recursos sin abuso.

El precio de arranque es muy bajo para planes de dos y tres años. Pero hay que tener cuidado porque el precio aumenta sustancialmente al final del período promocional. Hay soporte técnico las 24/7 vía teléfono, tecnología SSD en algunos planes, y garantía de devolución de 30 días.

Sitio web:  www.webhostingpad.com

 

green geeks opinionesGreenGeeks  –  Puntuación: 4.5/5

Hospedaje web compartido desde $3.95 /mes.
Hospedaje web para WordPress desde $3.95 /mes.
Hospedaje web reseller (revendedores) desde $19.95 /mes.
Hospedaje web VPS desde $39.95 /mes.
Servidores Dedicados desde $160 /mes.

Si alguna vez has estado preocupado por la enorme cantidad de energía que un enorme centro de datos consume y cómo podrías hacer para aliviarla un poco, entonces deberías suscribirte con GreeGeeks. Esta compañía y su nombre reflejan el esfuerzo y compromiso dedicado al medio ambiente. Ellos compran tres veces la energía que utilizan, en créditos para energía eólica, regresando la energía consumida hacia la economía. Esto lo hace a través de certificados de energía renovable, los cuales a pesar de ser un poco complicados, significan que no solo es energía neutral, sino que también ayudan a la proliferación de la energía verde.

Pero la palabra verde no significa que la potencia de un servidor tiene que estar limitada. Más que eso, una cuenta económica posee funcionalidad SSH y acceso WP-CLI (Para implantación de automatización de WordPress), junto con la preinstalación del Git. Es asimismo posible la optimización PHP y PHP.INI, algo poco visto en un plan de bajo nivel. Este proveedor ganó puntaje por su infraestructura completa de SSD, el soporte telefónico 24/7, una garantía de devolución de 30 días, migración de sitio web sin costo, y detección de “malware”. El único hecho que decepcionó fue que después del período promocional, el plan de hospedaje web básico subió a $9.95 al mes.

Sitio web:  www.greengeeks.com

 

hostmetro opinionesHostMetro  –  Puntuación: 4.5/5

Hospedaje web compartido desde $2.95 /mes.

HostMetro únicamente tiene dos planes, el plan MegaMax de de $2.95/mes, y el plan SuperMax a $6.95/mes. El plan megamax ofrece todos los servicios de hospedaje web compartido que se pueden esperar,  y el otro plan agrega certificados SSL, ayuda para SEO, e inspección diaria de malware. Lo mejor de HostMetro ha sido que garantizan el congelamiento de sus precios. A excepción de la mayoría de los proveedores, ellos mantienen el precio pedido al inicio cuando el primer período expira. Mientras que ellos no mencionan la infraestructura SSD, ofrecen soporte 24/7 por teléfono, garantía de devolución de 30 días, migración sin costo, y unos términos de servicio muy claros.

Sitio Web:  www.hostmetro.com

hospedaje web comparativaGlowhost  –  Puntuación: 4.5/5

Hospedaje web compartido desde $4.95/mes.
Hospedaje web Reseller desde $24.95/mes.
Hospedaje web para sitios Elásticos desde $13.49 /mes.
Servidores Semi Dedicados desde $49.99/mes.
Servidores Manejados Dedicados desde $129.00/mes.
Hospedaje web en la nube desde $79.00/mes.
Hospedaje web empresarial en la nube desde $199.00/mes.

GlowHost presta una gran variedad de planes para diferentes necesidades de hospedaje web. Ha impresionado especialmente los planes para hospedar media, el cual incluye FFmpeg, SHOUTcast, y podcast. No hay ofrecimientos para servidores virtuales privados, pero tienen un servicio de sitios elásticos como una alternativa al VPS. ofreciendo la facilidad de un plan de hospedaje web compartido y el desempeño y escalabilidad de un VPS. También tienen diferentes planes de hospedaje web en la nube, con una atención especial para niveles empresariales.

GlowHost obtuvo su mayor puntaje en una garantía sorprendente de 91 días. Seis días menos que DreamHost, pero siempre generosa. El soporte técnico permanente los 365 días del año añadió puntos a su calificación. La empresa opera con 18 centros de datos a nivel mundial. Finalmente, ellos merecieron su puntaje final manejando planes con energía eólica.

Sitio Web: glowhost.com

Aclaración de Responsabilidad ( Disclaimer ) : Se aclara que podríamos recibir alguna comisión de parte de esta compañía si el visitante adquiere alguno de sus servicios. Pero también se certifica que el análisis del servicio es imparcial y está avalado tanto por experiencia propia como por testimonios especializados externos).

 

Más Información Acerca Del Hospedaje Web

Actualmente podemos encontrar más servicios de hospedaje web apropiados a tus necesidades específicas. El hospedaje web en la nube, hospedaje web para e-commerce, hospedaje web para revendedores, y hospedaje web para WordPress, están llenos de posibilidades y mucha flexibilidad para los usuarios.

El hospedaje web en la nube es un gran opción si deseas disponibilidad de tus datos y mayor seguridad. Hay muchas ventajas de usar el hospedaje web en la nube, se garantiza los recursos del servidor, redundancia de almacenamiento de datos y crecimiento del sitio web sin limitaciones.

El hospedaje web para e-commerce es una alternativa popular para muchos negocios online. Además de proporcionar funcionalidad completa para tiendas virtuales, muchos proveedores de hospedaje web están en la capacidad de dar las herramientas necesarias para montar tiendas en línea.

El hospedaje web para revendedores o simplemente “reseller hosting”  te permite rentar espacio en disco y ancho de banda para albergar muchos sitios web y vender el servicio como si fueras una empresa particular propia. Es ideal si deseas tener tu propia empresa de hospedaje web.

El hospedaje web para WordPress está diseñado para los usuarios que estén o tengan planeado usar esta plataforma de gestión de contenido. WordPress es popular entre los usuarios porque aglutina una enorme comunidad que interactúa entre sí, además de disponer de miles de temas de diseño y complementos gratuitos y de paga.

Que hay después de seleccionar el proveedor correcto?
Una ves escogido el proveedor idóneo, es tiempo de abrir una cuenta con un plan mensual que llene tus necesidades. Si tienes dudas sobre el proceso, llama a la compañía y pide ayuda con el proceso de registro. Ellos generalmente piden tarjeta de crédito para cobros mensuales, y conseguirás descuentos si escoges planes de más de un año.

 

Cómo aumentar la velocidad de un sitio web ?

Muchos piensan que el servidor es la causa principal de la lentitud de un sitio web, pero frecuentemente ese no es el caso. Cuando se escoge un proveedor de hospedaje web es importante encontrar la empresa que esté siempre cerca de sus clientes, que responda siempre a las inquietudes, que tenga una buena cantidad de RAM disponible, un CPU rápido y poderoso. Pero más allá de estos detalles, siempre hay factores que contribuyen a poner lento un sitio web. Se puede hacer lo siguiente para aliviar este problema:

  • Minimizar los pedidos HTTP al servidor. Esto significa limitar la cantidad de pedidios requeridos para cargar la página.
  • Habilitar captura en el servidor (“server caching”). Después que el contenido ha sido bajado, se almacena localmente y reduce la carga del servidor ya que las veces subsecuentes que se accede a la misma página, parte de la misma ya está guardada.
  • Habilitar compresión de archivos grandes.
  • Remover código innecesario de plugins y complementos.
  • Optimizar imágenes.

 

Bibliografía

  1. Artículo original escrito por DAVID GEWIRTZ en Cnet, SEPTEMBER 7, 2017. 

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !