Cómo Generar Nuevas Ideas De Negocios Con Música Binaural

0

La música emite vibraciones que pueden modificar nuestro estado emocional. La música binaural tiene la capacidad de transformar nuestro estado emocional para aumentar nuestra creatividad y generar ideas innovadoras ya sea para negocios o para otros aspectos de la vida diaria. Este tipo de música conduce a un estado vibracional especial de conciencia, a través de notas musicales que pueden alterar las ondas del cerebro. Al escuchar este tipo de música, el individuo puede hacer crecer su grado de conciencia positivamente, de manera que facilita actividades cotidianas como relajarse, meditar, resolver tareas diarias como hacer cuentas, pensar mejor,concentrarse. Asimismo ayuda a desarrollar o recuperar facultades escondidas como la visión, intuición.

A los tratamientos basados en la utilización de música se les llama “musicoterapia”. Este tipo de métodos poseen ya respaldo científico, y pueden usarse efectivamente para tratar diferentes padecimientos, como ser el insomnio, la depresión, la ansiedad, la falta de concentración.

generar ideas de negocios con musica binaural

Ver Video

El cerebro trabaja a diferentes frecuencias, creando diferentes estados de conciencia. La frecuencia cerebral en el estado de sueño es diferente a la frecuencia del cerebro estando despierto y trabajando. La frecuencia óptima dependerá de qué actividad se quiera realizar. Para meditar, hay una frecuencia ideal.

EL cerebro posee la capacidad de cambiar de frecuencia a través de un estímulo externo. Las llamadas ondas “beta” se producen en estados de alerta, al trabajar, o en situaciones de tensión. Son las frecuencias más comunes entre las personas. Una música instrumental relajante cambiar la frecuencia cerebral a un estado diferente.

La música binaural produce un cambio de estado a través de una frecuencia especial, cuyos efectos son percibidos por el cuerpo humano. Estos efectos son del todo positivos y permiten al individuo trascender a un estado superior para realizar determinadas actividades que requieren ese tipo de estado, como ser meditar o tan solo analizar un problema para encontrar una solución óptima. En este estado superior, el individuo percibe una visión más clara de lo que le rodea, de su existencia. Actualmente la música binaural se considera terapia para muchos padecimientos y es más popular cada día.

 

Los Sonidos Binaurales

Los llamados sonidos binaurales contienen frecuencias de onda especiales, y se mezclan con música de fondo para producir un estado de conciencia óptimo para realizar prácticas como la relajación y la meditación. En este estado hay una apertura de conciencia, en la cual la creatividad se desarrolla mejor. He aquí dónde las ideas fluyen con mayor rapidez y con mejor calidad. Es en este estado de conciencia dónde podemos aprovechar para analizar, crear, innovar. Las pruebas científicas lo corroboran. Desde el siglo diez y nueve se viene estudiando este tema por la comunidad científica, y llevados a la práctica en el siglo veinte. Los estudios realizados se han llevado a cabo en el ámbito militar (DARPA).

La Mejor Manera De Escuchar

Media hora diaria es una excelente forma de empezar a sentir los beneficios de la música binaural. Disminuye la ansiedad y el miedo. Se produce un bienestar físico general. La forma más efectiva es escucharla con auriculares, ya que se produce una buena sincronización de ambos hemisferios cerebrales, en desde discos compactos originales. El formato de audio MP3 no se recomienda, es menos efectivo. Se recomienda que el aparato reproductor y los auriculares sean de buena calidad.

Dar clic aquí para ver video sobre música que va más allá de la binaural

Fuente: Sonidos Binaurales

 

ganar dinero con el hosting reseller
Compartir:

Acerca del Autor

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !