Cómo Generar Ingresos Con Instagram – E-book

0

como ganar dinero con instagram

Comience y Haga Crecer Su Negocio Con Instagram ™

Ingresos Con La Foto Perfecta

Instagram está creciendo en popularidad todos los días. A la gente le encanta tomar fotos y subirlas para compartirlas con el mundo. ¿No sería genial si puedes utilizar este sitio de redes sociales y ganar algo de dinero con él?. Lo mejor es que Instagram es fácil de usar y aplicarlo como un negocio en línea para generar un ingreso decente. Entonces, ¿quieres saber cómo comenzar este negocio? ¡Bien, es muy fácil y te mostraré cómo!.

Razones para elegir Instagram para su negocio

En primer lugar, debes saber por qué esta es una gran idea de negocio. Miremos los hechos. Hay más de 400 millones de usuarios mensuales activos. ¡Es muy fácil encontrar personas interesadas en su nicho específico y presentarles material que les llame la atención en el momento! Recuerde que tienes muy poco tiempo para atraer a un cliente potencial, por lo que ésta es la clave a la hora de decidir qué tipos de imágenes o videos usar en tu cuenta.

Dando seguimiento a la gran cantidad de usuarios mensuales, hay más de 75 millones de personas que usan Instagram todos los días. Por supuesto, este número puede ser mucho mayor en un día determinado y puede cambiar drásticamente tan rápido como termines de leer este artículo.

Más del 20% de los usuarios de Internet ahora están en Instagram. Puede pensar que no es un número realmente grande, pero cuando lo analizas bien, hay millones y millones de personas que usan Internet a diario. Hay momentos en que las personas toman descansos en el trabajo o, los fines de semana cuando no hay nada más que hacer, todos ellos navegan por Internet. Los usuarios probablemente buscarán algo que tenga medios visuales en lugar de leer algo con solo palabras. Las imágenes y los videos se encuentran entre los tipos de contenido más populares que busca la persona promedio.

Un hecho, que es bueno saber sobre Instagram para motivarte a comenzar su negocio, es que más de 77.6 millones de usuarios usan esta plataforma solo en los Estados Unidos. Entonces, ¿estás convencido de que deberías comenzar tu negocio usando Instagram?.  Si no, entonces bien podrías no seguir leyendo más. Sin embargo, si tienes alguna curiosidad, continúa y lee más razones interesantes para utilizar esta plataforma para empresas.

Este E-book está disponible en Inglés y Español. Es una guía breve pero práctica y concisa para iniciar en la publicidad en las redes sociales en Instagram. Consta de recomendaciones y sencillos pasos que te allanan el camino para que triunfes al momento de promocionar tu negocio en Instagram. Este libro proporciona un método básico y sencillo que te da las pautas esenciales, sin mucho detalle ni datos innecesarios. Lo único que tienes que hacer es empezar. La paciencia y perseverancia son claves en este proceso. Sigue los pasos al pie de la letra sin atajos y triunfarás en Instagram.

Si quieres leer este E-book debes ser miembro del club. Inscríbete ya!.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.