Cómo Ganar Dinero Con Blogs – Método Actualizado

0

Guía actualizada para generar ingresos con un blog. Las cosas básicamente no han cambiado mucho desde hace diez años. Hay nuevas herramientas y recursos, pero los viejos métodos todavía persisten. Las redes sociales se han saturado tanto, que la vieja escuela ha venido de nuevo. Solo se deben adaptar ciertas cosas. Este libro nos da un  método sencillo y resumido para generar ingresos en Internet con la ayuda de los blogs. El libro que originalmente se editó en Inglés, ha sido traducido y actualizado. La caratula se conservó en su idioma original.

Primer Capítulo Del Libro

Qué es un Blog y Cómo Bloguear Ayudará a tu negocio

Mucha gente se pregunta qué es exactamente un blog, y cómo puede ayudar a tu negocio, si es que lo pueda hacer. Antes de que puedas ganar mucho dinero con los blogs primero debes entender de qué se tratan los blogs, porque mucha gente simplemente no sabe.

El blog ha existido durante años, sin embargo, ha captado una gran popularidad en los últimos diez años. El weblog o blog es simplemente una aplicación que permite a los usuarios publicar textos escritos que se publican inmediatamente en la web, como un tipo de revista en línea. El blog es algo que debe ser tan fácil de usar como la aplicación de procesador de texto en una computadora. Si bien la mayoría de los sitios web tardan horas en actualizarse, un blog puede actualizarse en tiempo real, tan rápido como uno guarda un archivo en una computadora. Esto es en parte lo que hace que los blogs sean mágicos.

Los blogs son una excelente forma de obtener información en Internet a bajo costo con resultados amigables, con una alta clasificación en los motores de búsqueda y publicidad gratuita. El blog, con una variedad de publicaciones con alto grado de palabras clave, permite que la gente gane dinero con el resultado de alto rendimiento en un motor de búsqueda como Google. Lo que esto significa es que si estás vendiendo sistemas de seguridad para el hogar y creas un blog sobre buenas ofertas en tales sistemas, es probable que las personas que buscan un sistema de seguridad encuentren tu blog en el motor de búsqueda. Esta exposición adicional seguramente ayudará a que más personas noten tu negocio y realicen compras, creando así un mayor negocio para ti.

Los blogs se encuentran más comúnmente en Internet a través de la World Wide Web, y se pueden publicar de forma gratuita por algunos de los nombres más importantes en Internet. El hecho de que el blog sea gratuito es la razón principal por la cual las personas pueden sacar provecho fácilmente de su uso, porque no hay una verdadera inversión inicial con los blogs y, por lo tanto, hay una sola forma de invertir desde cero dólares invertidos.

Qué puedes conseguir con este libro:

Lección #1 – Conceptos básicos del Blog. Logra tener una visión general de un blog y las etapas para lograr ser exitoso en el mundo del “blogging”. Es la base. Si creas una buena cimiente, no te preocupes por el resto.
Lección #2 – Ideas del mercadeo para blogs que venden. Obtendrás una visión de lo que los lectores desean saber. Si no lo haces, dejarás dinero en el piso. !
Lección #3 – Descubre cómo hacerse diferente, aprende los diferentes estilos de blogs que puedes crear para sobresalir y dejar al resto en el camino.
Lección #4 – Descubre como monetizar tu blog de la mejor manera y sin mucho esfuerzo. Diferentes formas de captar ingresos.
Lección #5 – Descubre cómo atraer el tráfico adecuado a tu blog. Diferentes métodos, actuales y de la vieja guardia, que todavía funcionan. Logra crear una comunidad alrededor de tu blog y poder venderles lo que sea.
Lección #6 – Utiliza los diferentes recursos para blogs que hay. Selecciona el que mejor se adecue a tus necesidades.
Lección #7 – Aprende cómo construir una máquina generadora de ingresos con tu blog sin tener enormes recursos ni invertir grandes cantidades de dinero.

Este libro lo puedes conseguir gratis si eres miembro del club. Inscríbete. Es gratis!!. O puedes darle “register” abajo.

El Acceso a Este Libro o Herramienta

Es Solo Para Miembros

Ingresa para ver resto del contenido!, ó regístrate, ES GRATIS!

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !