Cómo Crear Infoproductos Exitosos Para Vender Por Internet

0

E-book en Español

Siempre hemos insistido en que el problema más grande al que los emprendedores se enfrentan es la falta de un producto propio. Son muchas las personas que quieren obtener ingresos en Internet, y prueban con esto, con aquello, con esta categoría, vendiendo pastillas para adelgazar, tratando de vender en Amazon, en Mercado Libre, montando sitios web de noticias para lograr ganar algo con anuncios de Adsense. Muchos prueban de todo y pierden el tiempo. Esto se debe a que como no tienen una afición o talento definido, no saben lo que les atrae o sus verdaderas capacidades. La mayoría prueban con productos de afiliado. Pero resulta que son productos de otras personas. Cuál es el problema con trabajar como afiliado, que los productos no son nuestros. Esta situación nos hace carecer de algo muy importante, el empuje y motivación que proporciona trabajar por algo que es nuestro.

Debido a ésto, hemos decidido promocionar este libro llamado “Cómo Crear Productos Digitales“, que aunque breve, trata los aspectos básicos que te enseñarán a construir tu propio producto, tu “baby” como dicen en Inglés.

Primera Lección Del Libro: Hay mucha información en la web que te ofrecen muchas tácticas y procedimientos sobre cómo crear tus propios productos, pero no muchas de estas fuentes proporcionan un claro y conciso plan paso a paso para que puedas sacar tu producto digital ¡y ganar dinero en el menor tiempo posible!. Con este e-book lo que desea lograr es que los emprendedores que inician, tengan una fuente de referencia fidedigna en la cual puedan basarse para tomar los primeros pasos para ingresar al mundo de los negocios online.

como crear productos digitales para vender por internetEstamos completamente seguros de que si sigues los pasos de este curso tendrás tu propio producto ganador que traerá ventas durante años y años por venir. Esta guía electrónica consta de varias lecciones. En esta primera lección se habla un poco acerca de por qué la mentalidad correcta significa mucho cuando se trata de crear tu propio producto.

Lo más difícil que hemos encontrado y probablemente muchas otras personas encuentran cuando comienzan con cualquier aspecto del “Internet Marketing” es todo el trabajo duro que implica. No estoy seguro de cómo te interesaste en el Marketing por Internet, pero así como yo, probablemente te hayan arrastrado en algún momento todos los sitios web que prometen riquezas incalculables durante 5 minutos de ¡trabajo!. No me malinterpreten, esto es posible, pero en mi experiencia no lo es cuando comienzas. De hecho, es una realidad si tienes una lista de 3.000 compradores receptivos a los que les puedas enviar un correo electrónico que te harán ganar miles de dólares en pocos días.

Aunque para empezar necesitas crear ese producto y construir la lista y, lamentablemente, eso requerirá de tiempo y algunas buenas tácticas de la vieja escuela. Además, necesitarás la aptitud mental correcta. No voy a escribir páginas y páginas de motivación para ti, excepto para que respondas a la pregunta número uno que detiene a las personas y las hace darse por vencidas, en mi experiencia.

Sé que esta pregunta surge y puede ser muy difícil de superar porque me he hecho la misma pregunta muchas veces cuando comencé a trabajar en “Internet Marketing”. Aquí está la pregunta o preguntas que me hice a mis mismo cuando estaba empezando:

  • “¿Esto va a funcionar?”
  • “¿Vale la pena todo este trabajo?”
  • “¿Se venderá mi producto?”

Estas son las tres preguntas principales que me pregunté cuando estaba creando mi propio producto. Bien, la respuesta a todas esas preguntas fue “Sí, realmente funciona! “. Si sigues los pasos de este curso, verás que Internet Marketing no tiene una fórmula secreta!. Todo lo que tienes que hacer es llegar hasta el final, tener la capacidad para seguir una serie de pasos y, probablemente, lo más importante, la ¡acción!.

Si te toma 5 días o 5 semanas seguir estos pasos, llega hasta el final y te garantizo que alcanzarás el éxito ¡en línea!. Una vez que creas tu propio producto y una vez que estés obteniendo dinero, puedes hacer lo mismo una y otra vez para construir un imperio virtual. Tenemos mucho que repasar en los próximos días si quieres aprender cómo crear tu propio producto, así que asegúrate de leer tu próxima lección mañana.

Conseguir El Libro

 

CONTENIDO DEL LIBRO

  • LECCIÓN I:    INTRODUCCIÓN
  • LECCIÓN II:   ENCONTRAR EL NICHO ADECUADO
  • LECCIÓN III:  LA RENTABILIDAD
  • LECCIÓN IV:  INICIANDO EL PROCESO
  • LECCIÓN V:   PASOS PARA CREAR EL CONTENIDO
  • LECCIÓN VI:  UNIÉNDOLO TODO

Cuál es la clave del éxito en este libro?.  Seguir los pasos al pie de la letra y la perseverancia. Siguiendo estos dos pasos vas a triunfar. El libro es muy conciso pero es muy efectivo. El método es el correcto, actual y efectivo.

Ten presente una cosa al momento de que estés creando tu primer producto digital. Si tienes éxito o si a la gente le interesa, podrás realizar una segunda o tercera versión del producto, que te hará ganar muchos más ingresos que la primera. Habrás corregido los errores y habrás innovado nuevas técnicas. Podrías agregar nuevos recursos, como por ejemplo, videos explicativos. Las posibilidades son muchas, todo está en tu espíritu innovador. Puedes aplicar el mismo criterio para otros nichos o categorías. La experiencia la tendrás obtenida y solo para aplicarla.

En el libro se te muestra varios recursos importantes que todavía están vigentes. Por ejemplo, el servicio Yahoo Answers, excelente herramienta. Hoy en día puedes encontrar herramientas similares como WikiHow. Lo importante es aplicarla. Internet cambia año tras año, pero las ideas permanecen. Por este motivo, después que finalices de leer el libro, verás que en la actualidad hay muchas herramientas que nos ofrecen la misma utilidad. Lo que nos importa es el tipo de herramienta que necesitamos, de allí nos será fácil obtener algo similar.

Tal vez el libro mencione por ejemplo varios métodos que involucre plataformas como Google. Es posible que en la actualidad haya nuevas plataformas como Facebook en lo concerniente a la información de su sistema de anuncios pagados. Pero el método se enfoca en Google porque se ha considerado que aun está vigente lo suficiente como para basarse y tomar decisiones de acuerdo a sus estadísticas.

Les deseo el mayor de los éxitos con este libro. Espero lo disfruten.

Conseguir El Libro

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.