Cinco De Los Mejores Hosting WordPress Para Windows

0

Muchos emprendedores y empresas que han tomado la decisión de incursionar en Internet, prefieren sistemas de gestión de contenido de sitios web para editar y actualizar los sitios. Con ésto se ahorran en contratar personal especializado para realizar esta tarea. WordPress es el más popular de estos sistemas o CMS (Content Management Systems), y es gratis. Y para terminar de automatizar las tareas, la decisión perfecta es contratar proveedores de alojamiento web que brinden una solución llave en  mano, con WordPress instalado y configurado.

Si deseas una solución para WordPress en Español, dale clic aquí

 

Los Cinco Mejores Hosting WordPress Con Windows Para El 2018

Como sabemos algunos de nosotros que estamos un poco al tanto de las tecnologías y sistemas operativos utilizados por los proveedores de hosting, Linux y Windows son los que abarcan el amplio espectro. En este caso vamos a analizar los servidores que usan Windows. Cuando nos damos la tarea de seleccionar los  mejores servicios de hosting con Windows, ya sea para un sitio de comercio electrónico como un blog, hay algunas características que debes tener en cuenta antes de tomar una buena decisión. Como les dije antes, wordpress es gratuito, además es simple, basado en plantillas de diseño, versátil, fácil de usar. Es una buena herramienta web para crear sitios web potentes, sin necesidad de poseer cocimientos técnicos avanzados para poder empezar. Este es uno de los factores esenciales a tomar en cuenta.

mejores hosting wordpress con windows

Otros factores son la infraestructura propia, la seguridad adecuada, el conocimiento técnico para correr WordPress como debe ser, lo cual todos los servidores hacen, pero no todos lo hacen de la forma correcta. Asimismo, la escalabilidad, respaldos automáticos con restauraciones fáciles de hacer, soporte específico para WordPress, actualizaciones automáticas para plugins y temas de diseño web, “server catching”, temas de diseño premium, optimización de plugins para un mejor desempeño del sitio, una red de despacho de contenido, y una interfaz de administración fácil de usar.

 

I   Hosting WordPress En Bluehost

Por su velocidad, bajos precios, seguridad, y simplicidad, BlueHost es uno de los mejores proveedores de hosting para WordPress que puedes encontrar en Internet si estás iniciando tu negocio. Algunos de los beneficios que podrás encontrar en sus planes incluyen un soporte técnico permanente y calificado en WordPress, velocidades optimizadas gracias a su plataforma VPS, muy revolucionaria que proporciona un desempeño sin precedentes, todo muy fácil de aplicar y usar, con herramientas que hacen que WordPress sea muy sencillo de implantar.


Otras facetas técnicas incluyen a MOJO, mercado de plugins, “scripts”,  y temas para potenciar el sitio. Hay un panel de control optimizado para controlar todos los aspectos de WordPress en el servidor. También brinda la herramienta “sitelock” para seguridad red avanzada de distribución de contenido. Asimismo, BlueHost brinda almacenamiento dedicado de respaldos de datos, los cuales son automatizados, lo que te asegura que tus datos estarán siempre seguros, además de actualizaciones dinámicas que constante e instantáneamente agregan más CPU, RAM, y almacenamiento SAN con solo hacer un clic.

Una revisión más amplia del servicio de BlueHost la puedes encontrar dando clic aquí

Puedes escoger entre tres planes esenciales: WP Standard, WP Enhanced, WP Premium or WP Ultimate. El primero cuesta alrededor de $19.99 al mes, es el más económico. Estos planes son optimizados exclusivamente para WordPress, con tecnología VPS. También hay ofertas especiales para usuarios de WordPress con características limitadas que cuesta alrededor de $2.95 al mes.

Ir a BlueHost y Ver Más Detalles

 

II   Hosting WordPress En iPage

iPage viene con una gran cantidad de características y beneficios para albergar tu sitio web o blog, además de sus precios muy económicos. No es de extrañar que muchos lo prefieran y lo hayan convertido en unos de los proveedores de hosting más populares. Algunos de estos beneficios incluyen soporte técnico especializado en WordPress, velocidades optimizadas hasta en dos veces y media más rápidas que el promedio de lo que ofrece el alojamiento web normal. Hay seguridad mejorada, garantía de satisfacción por 30 días, soporte técnico vía chat en cualquier momento.

Si decides contratar iPage, recibirás muchas funcionalidades como ser panel de control personalizado, plugins y temas preinstalados, espacio de almacenamiento ilimitado, ancho de banda escalable, créditos para publicidad en buscadores, registro de dominio gratuito, hospedaje de un número ilimitado de sitos web, cuentas de email ilimitadas, bases de datos ilimitadas, un diseñador web gratuito, tiendas virtuales, y muchas opciones más.

Con wordpress personalizado, puedes escoger entre tres planes básicos: WP Starter y WP Essential.  El plan Starter cuesta alrededor de $3.75 al mes, el cual está optimizado para WordPress, el cual viene ya preinstalado, con plugins preinstalados, un panel de control personalizado.

También hay un plan básico de $1.99 al mes que no es tan personalizado como los anteriores. Debes instalar WordPress por tu cuenta, así como los diferentes plugins. Peros si tienes la capacidad técnica de hacerlo por tu cuenta, valdría la pena porque te ahorraría dos dólares mensuales.

Ir a iPage y Ver Más Detalles

 

III   Hosting WordPress En WP Engine

WPEngine.com: Es una poderosa plataforma de hosting para WordPress que puede convertir tu sitio web en un proyecto digital envidiable. Este servicio de hosting puede manejar casi todo lo que le pongas. Puede albergar sitios de campañas promocionales tanto como portales de contenido, tiendas digitales. Es perfecto para pequeños negocios y también para grandes empresas. WP Engine puede proporcionar ambientes amigables y seguros que producen una excelente experiencia al visitante, reduciendo las tasas de deserción y mejorando las conversiones. La plataforma ofrece también información muy útil para el buen desempeño de las páginas y el contenido. Tu puedes analizar y usar estos datos para impulsar la buena experiencia de los visitantes en tu sitio web.

WP Engine ofrece cuatro planes de servicio:

  • Plan Personal, el cual es perfecto para negocios pequeños,  blogs pequeños o sitios web personales. El precio ronda los $24 al mes.
  • Plan Profesional, el cual es adecuado para negocios pequeños.
  • Plan Para Negocios, el cual brinda características avanzadas para acelerar el crecimiento del sitio.
  • Plan Personalizado, este es un plan optimizado para sitios web de alto tráfico y  negocios.

 

IV  Hosting WordPress En SiteGround

La solución que ofrece SiteGround.com para hosting de WordPress con Windows está diseñada para alta velocidad, seguridad, y trae una recomendación de parte de wordpress.org. Perfectamente puedes un excelente soporte técnico en todos los aspectos del sitio, precios aceptables con descuentos y ofertas, con precios desde los $3.95 al mes, todo respaldado bajo una reputación muy bien ganada. Otras características son un soporte de ayuda con chat y llamada telefónica. La puesta en marcha del sitio se puede llevar a cabo en cuestión de minutos. La instalación es fácil. Hay temas de diseño gratuitos y de pago. Hay seguridad para el contenido del sitio con respaldos automáticos cada 24 horas. Las velocidades de carga son altas, y las caídas son casi nulas.

SiteGround ha gozado desde hace varios años de una buena reputación y buenos testimonios de los usuarios, incluyendo opiniones de blogueros y sitios independientes de opiniones. Siempre los vas a ver entre los primeros lugares de los proveedores de hosting con Windows para WordPress.

Hay tres planes para escoger:

  • Plan StartUp, para principiantes.
  • Plan GrowBig, para un fácil crecimiento.
  • Plan GoGeek: Para los “Geeks” o genios tecnológicos.

Existe la posibilidad de escalar hacia un plan superior a medida que el tráfico del sitio vaya en aumento.

 

V    Hosting WordPress En A2 Hosting

La oferta de A2Hosting.com te permite seleccionar entre tres opciones muy bien conceptuadas:

  • Plan Lite: Para principiantes, desde $3.92 al mes.
  • Plan Swift: Permite tener varios sitios web, desde $4.90.
  • Plan Turbo: Para una velocidad sorprendente y mejor desempeño, desde $9.31

Aun si seleccionas el plan lite, esta compañía de hosting proclama que las velocidades que tu sitio web experimentará serán 20 veces más rápidas que los servidores de la competencia. Tal vez no llegue a tanto pero sí, A2hosting te dará mucha más velocidad. Además, ofrecen alto desempeño y mucha seguridad. Algunas de las facetas relevantes de este proveedor son que ya viene instalada la plataforma WordPress, proporcionan migración gratis desde otros proveedores, una optimización propia para WordPress que crea una carga más rápida de los sitios y una preconfiguración de muchas características, como ser “catching” de fotos y datos, minificación.

Los usuarios han colocado a A2hosting en un alto ranking. Es para muchos el mejor proveedor de hosting para WordPress debido a que se enfoca en la construcción del sitio lo más rápido y fácil posible, herramientas propias como el plugin de wordpress que ya viene instalado el cual afina varios parámetros para mejorar la velocidad y el desempeño de las páginas del sitio. El tiempo en línea (“uptime”) es altísimo, con un 99.9%. Un excelente soporte técnico, rápido y calificado.

Como se mencionó anteriormente, una característica única es su “LiteSpeed Cache”, un plugin que estáticamente captura las páginas dinámicas para reducir el tiempo de carga global del sitio.

A2 hosting es amigable con los desarrolladores, ofreciendo una seguridad permanente para prevenir las intrusiones peligrosas, el llamado “Hacking Protection”, una funcionalidad que bloquea ataques antes que dañen el sitio. Otra faceta importante de seguridad es el “KernelCare rebootless”, que anula las reiniciaciones del Kernel. También hay actualizaciones del Kernel, defensa de ataques con fuerza bruta, y un “firewall” o corta fuegos dual.

 

VI   Hosting WordPress En InMotion

La oferta de la compañía InMotionhosting.com es muy amplia, quizá la que más opciones proporciona. La plataforma para WordPress está muy bien optimizada para que los usuarios experimenten un desempeño superior, seguridad, y facilidad de uso. Tenido como una de las mejores opciones para alojar WordPress, con  muchos beneficios tales como migración de sitios completos, WordPress preinstalado, servicios de ayuda al usuario muy amigable permanente, optimización de la velocidad de acceso, alto desempeño y seguridad de los servidores. Entre las mejores características están protección contra el “malware” y el “hackeo” o intrusión, almacenamiento SSD gratis, NGINX, PHP7, captura avanzada, respaldos automáticos gratuitos, nombre de dominio gratis, actualizaciones confiables, funcionalidad de diseño web del tipo  “soltar y traer”, temas de diseño gratis, preinstalación de compuerta de pago “checkout”, plugins de ecommerce.

InMotion ofrece seis planes de hosting para WordPress, el más económico desde $6.99 al mes, y el más oneroso desde $114.99 al mes. Cada plan se basa en diferentes capacidades como ser el número de sitios web que se pueden adherir, la cantidad de almacenamiento, y el número de visitantes mensuales.

 

Algunas Fuentes:  Artículo, ELSIE OTACHI, Dic, 23, 2017, windowsreport, WordPress hosting, es.Wordpress.org

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !