8 Tipos o Esquemas De Negocio De Alta Rentabilidad En Internet

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Modelos De Negocios Por Internet En Auge

Hay en la actualidad muchos de estos modelos de negocios online que están obteniendo alta rentabilidad:

  1. Ventas rápidas ( flash sales ). Sitios web que ofrecen altos descuentos temporales. Mercadotecnia agresiva. Ofertas que duran tiempos muy cortos. Apelan al sentimiento de urgencia y aprovechamiento de una oportunidad.
  2. Modelo Premium. Sitios web dónde se ofrecen servicios gratuitos. Son versiones sin pago de los productos o servicios pero con limitaciones, y hay una versión premium de pago con todas las capacidades.
  3. Los comparadores de precios o características. Sitios especializados en comparar más que todo los precios de diferentes sitios web. También se compara otras características, se ofrece un resumen, se otorgan calificaciones, y se da una conclusión u opinión final acerca de lo que el sitio recomienda basado en su gran experiencia.
  4. Sitios para conseguir suscriptores. Sitios web especializados en conseguir suscripciones de usuarios en diferentes categorías o nichos y luego ofrecer publicidad pagada a esas bases de datos.
  5. Segmentación de Contenido. Material informativo más que todo, tutoriales segmentados al máximo, aseguran determinada valor o contenido en poco tiempo. Ejemplos: Aprender excell en tres días, hablar en público en cinco días.
  6. Seguridad en la nube. Servicios de hospedaje de datos en  la nube, para ofrecer mayor seguridad y redundancia de datos.
  7. Sitios Colaborativos. Ofrecen poner en contacto a personas con necesidades complementarias.
  8. Obtención de Fondos. En Inglés «crowdfunding». Sitios web que procuran que inversionistas promuevan el desarrollo de proyectos de diferente índole.

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.